Que poquitos se ven

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En Murcia de momento solo he visto dos, uno el del comercial del conce que me vendió el coche, jajaja, y otro que he visto en gris indy. El flipe fue el finde pasado, que estuve en un pueblo de aquí (Caravaca de la Cruz). Aparqué el coche el sábado, y cuando fui a cogerlo el domingo, en la misma calle había otros dos aparcados del mismo color que el mío, jejeje. Lo que si me he dado cuenta es que la gente se fija mucho. Es un coche poco conocido ahora mismo, aunque creo que es cuestión de tiempo que se empiecen a ver más. Lo dejas en la calle, y si lo tienes a la vista, mucha gente se para a verlo por dentro y por fuera. Aquí lo que se ven son bastantes Tiguan, sobre todo con el acabado R-Line. Estuve apunto de comprármelo, tuve una buena oferta antes del T-Roc, pero lo quería gasolina, y el Tiguan debe ser una esponja. Además de que en este momento no necesito un coche tan grande. Quizá en un futuro...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En Murcia de momento solo he visto dos, uno el del comercial del conce que me vendió el coche, jajaja, y otro que he visto en gris indy. El flipe fue el finde pasado, que estuve en un pueblo de aquí (Caravaca de la Cruz). Aparqué el coche el sábado, y cuando fui a cogerlo el domingo, en la misma calle había otros dos aparcados del mismo color que el mío, jejeje. Lo que si me he dado cuenta es que la gente se fija mucho. Es un coche poco conocido ahora mismo, aunque creo que es cuestión de tiempo que se empiecen a ver más. Lo dejas en la calle, y si lo tienes a la vista, mucha gente se para a verlo por dentro y por fuera. Aquí lo que se ven son bastantes Tiguan, sobre todo con el acabado R-Line. Estuve apunto de comprármelo, tuve una buena oferta antes del T-Roc, pero lo quería gasolina, y el Tiguan debe ser una esponja. Además de que en este momento no necesito un coche tan grande. Quizá en un futuro...
Sí que lo miran, sí... a mi me da muchas veces hasta vergüenza... o_O
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Murcia de momento solo he visto dos, uno el del comercial del conce que me vendió el coche, jajaja, y otro que he visto en gris indy. El flipe fue el finde pasado, que estuve en un pueblo de aquí (Caravaca de la Cruz). Aparqué el coche el sábado, y cuando fui a cogerlo el domingo, en la misma calle había otros dos aparcados del mismo color que el mío, jejeje. Lo que si me he dado cuenta es que la gente se fija mucho. Es un coche poco conocido ahora mismo, aunque creo que es cuestión de tiempo que se empiecen a ver más. Lo dejas en la calle, y si lo tienes a la vista, mucha gente se para a verlo por dentro y por fuera. Aquí lo que se ven son bastantes Tiguan, sobre todo con el acabado R-Line. Estuve apunto de comprármelo, tuve una buena oferta antes del T-Roc, pero lo quería gasolina, y el Tiguan debe ser una esponja. Además de que en este momento no necesito un coche tan grande. Quizá en un futuro...
En Murcia tenemos ya más de 10, yo he visto plata claro y negro en el leroy merlín nuevo. Por ronda sur uno rojo. En joven futura esta el amarillo del comercial. En mi pueblo el mio y otro plata claro, que por cierto ya lo lleva rozado... :eek:
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo en los dos meses y medio qu he esperado a que me den el mio no he visto ni uno pero desde que lo tengo yabhe visto 4 y uno de ellos igualito al mio.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En Murcia tenemos ya más de 10, yo he visto plata claro y negro en el leroy merlín nuevo. Por ronda sur uno rojo. En joven futura esta el amarillo del comercial. En mi pueblo el mio y otro plata claro, que por cierto ya lo lleva rozado... :eek:
Los tienes bien fichados ;):LOL:
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lleváis razón. Lo tengo desde Abril, vivo en Madrid y todavía no he visto ninguno. Muy curioso.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Van llegando con cuentagotas...
Pero los tiguan también, pedidos del año pasado y llegando ahora.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ver el archivo adjunto 340

Este Sabado persiguiendo a un T-roc por la autopista del Norte con mi golf, casi lo pillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
😂😂😂😂😂 yo hice lo mismo por la m11 con uno blanco, me parto.

Se ve guapo el amarillo, que el primer dia me quedé en shock. Hicieron una fiesta del T roc y había todos los colores(menos el gris indy jaja) y el amarillo me horrorizo.
 

SANTIAGO

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en Barcelona en tres meses solo he visto dos. No me extraña con el tiempo que hay que esperar para que te entreguen el tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba