Que poquitos se ven

Fer-Troc

Forero Experto
El mio es blanco con techo negro y sin barras....deseando que me lo den ya!!!
¿Como sin barras???. Te refieres a las barras laterales del techo. Pues a mi me dijeron que no las podian quitar, mejor dicho no ponerlas...
 

Davinia

Forero Experto
Si, me dijeron que era complicado porque tienes que desmontarlo todo, pero en la version edition no viene, así que le dije que me pusiera el techo en negro y queda superoriginal...como en la foto q tengo
 

Davinia

Forero Experto
¿Como sin barras???. Te refieres a las barras laterales del techo. Pues a mi me dijeron que no las podian quitar, mejor dicho no ponerlas...
Si, me dijeron que era complicado porque tienes que desmontarlo todo, pero en la version edition no viene, así que le dije que me pusiera el techo en negro y queda superoriginal...como en la foto q tengo
 

Fer-Troc

Forero Experto
Si, me dijeron que era complicado porque tienes que desmontarlo todo, pero en la version edition no viene, así que le dije que me pusiera el techo en negro y queda superoriginal...como en la foto q tengo
Tienes razón lo acabo de ver en el configurador, a mi me gustaba mas sin barras, pero como las tiene pues te acostumbras
Gracias y bienvenida
 

Akina91

Forero Experto
Bienvenida @Davinia!!
Y aquí en el norte de Tenerife si he visto un par de ellos, no muchos como el mío pero por dónde vivo hay uno básico todo rojo dónde trabajo hay uno naranja y otro azul y por dónde estoy con mis padres uno blanco y negro jajajaja
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Aquí es Asturias solo he visto 2 circulando y soy transportista y por el resto de España los cuento con los dedos de la mano.
 

Akina91

Forero Experto
Nono @Davinia es versión edition Nose cual es dado que aquí en canarias no se llaman por esos mismos nombres aquí esa no me la propusieron es más....aquí todos los que he visto son con barras, además que con las barras a mi me gusta tampoco sabría decirte si se podrían quitar aquí la verdad....😋😋
 

Davinia

Forero Experto
Nono @Davinia es versión edition Nose cual es dado que aquí en canarias no se llaman por esos mismos nombres aquí esa no me la propusieron es más....aquí todos los que he visto son con barras, además que con las barras a mi me gusta tampoco sabría decirte si se podrían quitar aquí la verdad....😋😋
Ha cambiado todo! Por lo visto a finales del 2018 cambiaron todos los nombres... Yo tmb soy de canarias... Estan las versiones edition, connect, design y r line...de mas barato a más caro...la única versión sin barras es la edition
 

Davinia

Forero Experto
Aquí es Asturias solo he visto 2 circulando y soy transportista y por el resto de España los cuento con los dedos de la mano.
Es que todos los que veo son otras versiones y aunque me dieron la guia de todos los accesorios y equipamiento hay cosas que no entiendo...pero por lo viato como solo lleva 3 meses esa versión edition...nadie lo tiene por ahora
 

Akina91

Forero Experto
Aaaaa ves gracias @Davinia yo cuando lo elegí elegí el inferior al r-line es decir el desing sino me equivoco lo que yo le añadí dos o tres cosillas que para mi personalmente me gustaban y listo!!😊😊
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida @Davinia!!
Y aquí en el norte de Tenerife si he visto un par de ellos, no muchos como el mío pero por dónde vivo hay uno básico todo rojo dónde trabajo hay uno naranja y otro azul y por dónde estoy con mis padres uno blanco y negro jajajaja
Ahora lo entiendo que no den abasto, si los canarios tenéis locos a los de fábrica
 

Akina91

Forero Experto
Yo creo que si @Lorién ya te digo en mi trabajo solo hay 3 y los 3 junto con el mío son diferentes, el otro día por la autopista vi a uno igual al mío pero algo más básico pero de los colores iguales y todo que lo adelante por la autopista jajajajaja (obviamente) jajajaja 😂😂 y en mi casa tengo el blanco y negro jajajajaj
 
Arriba