Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había llovido hasta hoy desde que lo recogí....y hoy ha sido el dia.

Si alguien mas lleva las Falken y ha conducido con lluvia, por favor, me gustaría saber sus impresiones....las mias las pongo con mayusculas....¡¡SON UNA AUTÉNTICA MIERDA!!...UNA BASURA.

En seco nadaque objetar, si el coche se va algo será tan sutil la corrección que no la noto, pero hoy que llovía bastante de camino al trabajo, en las rotondas, con el asfalto mojado, se iba que no veas, se notaba bastante las correcciones electrónicas del coche, saltaba el abs enseguida frenando a la llegada a la rotonda sin ir rápido, en las señales pintadas de blanco, patinaban al salir....en fin, mi sensación ha sido de bastante inseguridad.

Cuando tenga que cambiarlas desde luego probaré otras.

Con el León, que no tiene nada electrónico ademas del ABS, con las bridgestone potenza, michelin pilot sport, goodyear eagle F1...nunca me pasó, en cambio si que me ha pasado con unas Goodride....¿Porqué? Porque son ruedas baratas, que son aceptables en seco, pero en mojado es donde se ven esas diferencias.

Si a alguien mas le ha pasado me gustaría saberlo, yo desde luego no se las aconsejaré a nadie.
Pues gracias por la información, las probaré cuando llueva aquí por la mancha allá por el mes de Marzo. jejeje. Yo cuando las cambie, pondré Michelin, que cuesten lo que quieran. Como tú tuve antes un Leon FR y en 215.000 kms puse un cojón de ruedas, probé de todas las marcas y calidades y como la Michelín ninguna. Como frenaba en coche, una gozada. Un saludo compi

Pues gracias por la información, las probaré cuando llueva aquí por la mancha allá por el mes de Marzo. jejeje. Yo cuando las cambie, pondré Michelin, que cuesten lo que quieran. Como tú tuve antes un Leon FR y en 215.000 kms puse un cojón de ruedas, probé de todas las marcas y calidades y como la Michelín ninguna. Como frenaba en coche, una gozada. Un saludo compi
...y lo importante, en mojado una maravilla en cualquier caso....igual con las Bridgestone Potenza y las GoodYear Eagle F1.

Aquí la respuesta a porque ponen Falken....

El responsable de compras masivas de VW fué a esta presentación....caviar, champán y zagalas lozanas tienen la culpa :p

falken-carreras-y-mujeres.jpg

Ahora en serio, he leido lo del link que has puesto y alguno mas que he ido encontrando, y parece que tienen buenas opiniones actuales.

A ver si se comportan bien en mojado, que es lo que mas me preocupa, y eso que esta no es una zona de mucha lluvia.
Si me regalan a una de esas( y sin que se entere mi mujer) le pongo unas falken cada vez que cambie neumáticos...te lo aseguro! :p:eek:

Bridgestone Turanza

el mio monta una bridgestone turanza 215/50 en llanta de 18 pulgadas

Bridgestone Turanza T001 215/55 R17

BRIDGESTONE 215/50 R18 .... "Llantas de aleación ligera "Grange Hill" 7 Jx18, pintadas en Plata Adamantio"

Adjuntos

• 20180905_llantas VW.jpg
    20180905_llantas VW.jpg
    135,3 KB · Visitas: 55
Hola a todos, llevo las Falken y ayer en seco al coger una curva noté en el volante como que los neumáticos perdían adherencia y parecía que iban a deslizar, después de eso les baje la presión de 2,4 bar a 2,2 y le he desactivado el asistente de carril, parece que el coche va mejor, lo seguiré probando pues no iba deprisa cuando detecté esa pérdida de adherencia, en fin los próximos serán los que llevo en el giulietta, mi chelín pilot sport 4.

Adjuntos

• EEC34B6E-7DA4-4574-AA1D-A759E61BF617.png
    EEC34B6E-7DA4-4574-AA1D-A759E61BF617.png
    398,3 KB · Visitas: 44
Hola a todos, llevo las Falken y ayer en seco al coger una curva noté en el volante como que los neumáticos perdían adherencia y parecía que iban a deslizar, después de eso les baje la presión de 2,4 bar a 2,2 y le he desactivado el asistente de carril, parece que el coche va mejor, lo seguiré probando pues no iba deprisa cuando detecté esa pérdida de adherencia, en fin los próximos serán los que llevo en el giulietta, mi chelín pilot sport 4.
Pues espérate a circular por rotondas con el suelo mojado y verás qué bien te lo vas a pasar! 😵

Yo en seco no les saco pegas, de momento no me han dado ningún susto, pero con el asfalto mojado si que se me a ido el coche cosa mala, y notas perfectamente como te está corrigiendo la trayectoria y está actuando en esp y demás sistemas que entren en juego....y sin ir rápido, ojo.

Cuál es el mejor neumático para un 1.5 Sport?

Mirad qué resultado en etiqueta europea tiene. Es un dato totalmente objetivo y probado.

El problema que tienen de momento las falken ziex zeA ecorun es que solo viene la etiqueta europea de la A ( frenada en suelo mojado) y C ( desgaste, etc) y decibelios, pero no viene la frenada en suelo seco, el comportamiento en mojado (que no tiene que ver con la frenada) tampoco viene como funciona en aquaplaning, ni la estabilidad, etc. Creo que son valores que se deben añadir a esa etiqueta europea. Por lo tanto, creo que puede ser objetivo solo para la frenada en mojado y para la vida útil del neumático. Perdón por el rollo 🙏

Eso es lo que viene en todas... De momento no se incluye nada más. De todas formas creo q lo suyo sería que montaran una primera marca de origen.

El mío lleva unas Hankook prime 3. Qué tal son éstas?🧐

Volver