Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, luego depende de cada medida y modelo. Unas dan mejores resultados que otras. Creo q en cualquier vehículo nuevo siempre hay que tirar hacia las cinco marcas de neumáticos premium, pero aunque Hankook no está entre ellas es una de las que más se aproxima.
Alguien ha tenido la oportunidad de probar las falken en mojado? Que tal son en mojado?
Buenas, alguien sabe que neumático están montando en la llanta Suzuka 225/40 R19?
Y que notaste al tenerlos conectados?? se iba más el coche?? Yo tb soy de GC y mi actual coche se va una barbaridad cuando llueve, me he quedado casi dada la vuelta.... tengo pánico que me pase lo mismo cuando tenga el T-Roc por esas gomas...El sábado y domingo en Gran Canaria llovió y pude probar las Falken en mojado y debo decir que no son unas Michelin Pilot pero se defienden bastante bien, eso sí, teniendo desconectado el line assistent y el mantenimiento de control de carril, desde que los desconecte el comportamiento del coche ha cambiado a mejor, los conectaré solamente cuando haga un viaje largo por autopista