Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

darkhugo

Forero Experto
Buenos neumáticos....los trae el Tucson de mi mujer, y en mojado van bien, ni de coña el patinaje artístico que haces con las Falken.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A ver, luego depende de cada medida y modelo. Unas dan mejores resultados que otras. Creo q en cualquier vehículo nuevo siempre hay que tirar hacia las cinco marcas de neumáticos premium, pero aunque Hankook no está entre ellas es una de las que más se aproxima.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A ver, luego depende de cada medida y modelo. Unas dan mejores resultados que otras. Creo q en cualquier vehículo nuevo siempre hay que tirar hacia las cinco marcas de neumáticos premium, pero aunque Hankook no está entre ellas es una de las que más se aproxima.
Buenas tardes Sandra, por aprender, ¿cuáles son las cinco marcas de neumático Premium?
Gracias y un saludo
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Michelin, Continental, Bridgestone, Goodyear y Pirelli.

Hay tres tipos de marcas, las Premium, las Quality y las Budget, q es como decir primeras, segundas o terceras marcas.

Esas cinco son las que en el sector del neumático siempre son consideradas premium, pero algunas de las quality son consideradas por ellas mismas o por algunos usuarios tb como premium. Muchas de las quality pertenecen a una primera marca pero ello no quiere decir q tengan las mismas prestaciones q las primeras, porque ni los compuestos son los mismos ni se les aplican las últimas tecnologías desarrolladas.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bridgestone Turanza 215/50 R18.

Aunque tengo suspensión adaptativa DCC en modo Comfort, me gustaría que la suspensión fuera algo más confortable (puede que por los neumáticos en perfil 50 llanta 18). Estoy muy contento porque no balancea casi nada, se agarra en curvas y en seco estos neumáticos se comportan bien por el momento. Siempre he llevado Michelin, Pirelli o Goodyear. A ver que tal salen estos nuevos en invierno porque es la primera vez que los uso.

Estas medidas de neumático por lo que veo no parecen muy habituales y no he encontrado opción en estas otras marcas para cuando se desgasten. Quizás cambie a 235/50 R18 ó 225/50 R18 ó unos CrossClimate en esas medidas, que aunque tengan más agarre, consumirán más sin cambiar de perfil y si de ancho. Espero que un poquito más confortables serán. Esto, logicamente, va en gustos. Primero a probar estos! :)(y)
 

Siesta

Forero Activo
El nuestro también trae los turanza y como comenta @jaac veremos que tal en mojado. Aún así, doy gracias por no traer los Falken.
Saludetes
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi experiencia con mi coche, Seat toledo, es que con los bridgeston hacia menos kilometros, se gastaban antes. Aunque todo depende tambien del tipo de conduccion de cada uno
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Depende de muchas cosas: tipo de conducción, compuesto del neumático (dentro de cada marca se fabrican varios modelos con distintos compuestos), los modelos con los distintos dibujos, unos más deportivos y otros más confort... hay ruedas más para tipo SUV con distintos porcentajes de campo o carretera... Al final depende de muchos factores.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Brigestone Turanza 215/55/17 AO, de momento solo llevo 250km y no puedo opinar mucho, los badenes se cogen comodamente y no he pasado de 120km/h, a esta velocidad se escuchan muy poco. Tampoco he realizado ningun frenazo excesivamente brusco, pero de momento contento.
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Los mios Brigestone Turanza
 

Luichi

Forero Experto
El sábado y domingo en Gran Canaria llovió y pude probar las Falken en mojado y debo decir que no son unas Michelin Pilot pero se defienden bastante bien, eso sí, teniendo desconectado el line assistent y el mantenimiento de control de carril, desde que los desconecte el comportamiento del coche ha cambiado a mejor, los conectaré solamente cuando haga un viaje largo por autopista
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Los mio los falken....espero que no llueva mucho ajajajaja
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El sábado y domingo en Gran Canaria llovió y pude probar las Falken en mojado y debo decir que no son unas Michelin Pilot pero se defienden bastante bien, eso sí, teniendo desconectado el line assistent y el mantenimiento de control de carril, desde que los desconecte el comportamiento del coche ha cambiado a mejor, los conectaré solamente cuando haga un viaje largo por autopista
Y que notaste al tenerlos conectados?? se iba más el coche?? Yo tb soy de GC y mi actual coche se va una barbaridad cuando llueve, me he quedado casi dada la vuelta.... tengo pánico que me pase lo mismo cuando tenga el T-Roc por esas gomas...
 

Luichi

Forero Experto
La verdad es que si, el coche con el asistente de carril conectado, tanto en húmedo como en mojado se me iba, de entrada la sensación subjetiva era que la ruedas delanteras frenaban porque iban a patinar, a lo mejor debido a que yo quería que el coche fuera por un lado y él quería ir por otro porque a lo mejor entendía que debía ir por el centro del carril, desde que desconecté el asistente de carril y deje solo el front assistent, repito, el coche ha cambiado y se sujeta mucho mejor, sabemos las carreteras que tenemos en Canarias y algunas con las líneas de la carretera casi borradas y eso influye también en lo que entienden los sensores del coche, yo después de probarlos lo tengo claro, sobre todo en mojado, quito el asistente de carril y lo pondré solo en autopista en seco cuando lo crea conveniente
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
no le estaréis poniendo mucho vinilo/abrillantador a las gomas? xDDDDDD
 

darkhugo

Forero Experto
Las mías están sin tocar desde que lo saqué del concesionario....ni lo he llevado a limpiar ni le he puesto nada en los neumáticos, y ahora que ha llovido algunos días por aquí, me reitero en que los Falken son una mierda en mojado....patinan en los pintados blancos, aún sin ellos en las salidas de las rotondas tienes que salir tranquilito o resbalan y dando las rotondas, como vayas solo un pelín alegre, se va el coche súper fácil.
 
Arriba