Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

darkhugo

Forero Experto
Hola darkhugo, llevas conectado o no el asistente de carril ? Y avecream no uso nada de eso en los neumáticos
No, solo lo he usado en algún viaje por autovía o tramo de carretera bastante largo....en ciudad y el día a día nunca.


De todas formas he notado como alguna vez me ha intentado corregir cuando lo he llevado activado y por lo que sea me he olvidado poner el intermitente si me voy a cambiar de carril y la sensación es totalmente distinta a cuando notas que se te va por deslizamiento y entra la electrónica para corregir la trayectoria.

En el primer caso notas como se mueve el volante solo y en el segundo no.
 

Luichi

Forero Experto
Parece ser según la aemet que estos próximos días va a llover por canarias, así que seguiré probándolos y lo comento, una cosa esta muy clara, la sensación de seguridad con los michelin pilot sport 4 que tengo en el alfa romeo giulietta, tanto en seco como mojado es incomparable a la sentida con las falken
 

Luichi

Forero Experto
Partiendo de la base que ni los bridgestone, hankook, falken, que llevan los diferentes t-roc son neumáticos deportivos, debo decir que he probado ayer y hoy que ha llovido y continúa lloviendo en Canarias los falken y no me han dado de momento ningún susto, es verdad que no haciendo una conducción deportiva pero sí bastante ligera incluso por rotondas, eso sí, con el asistente de carril desconectado. Si alguien que tenga falken y las ha probado en mojado pudiera decir su impresión de ellas sería interesante. Gracias 😊
 

VGM

Forero Activo
El mío tb lleva unos Falken y de momento muy bien, tanto en seco como en mojado...no he notado nada raro.
 

darkhugo

Forero Experto
Joder, pues me dejáis super extrañado, porque para mí van como una mierda en mojado, así que ya me quedo con la duda de si es mi coche o que 🤔
 

Luichi

Forero Experto
Que presión llevas Darkhugo en los neumáticos, yo los bajé de 2,4 con los que vino a 2,2 los cuatro y ya te digo fue bajar la presión y quitar el asistente de carril y cambio total
 

darkhugo

Forero Experto
Probaré, porque ayer otra vez lo mismo, suelo mojado, y en un par de rotondas se iba el coche....son rotondas por las que pasó todos los días, y en seco perfecto,.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tb tengo las falken y lleva 2 dias lloviendo y no me han dado ningun susto, y hace 2 semanas que hubo inundaciones hice el trayecto del trabajo a casa acojonao pero las ruedas respondieron.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Probaré, porque ayer otra vez lo mismo, suelo mojado, y en un par de rotondas se iba el coche....son rotondas por las que pasó todos los días, y en seco perfecto,.
Eso es que vas al corte jajajaja
¿Te has fijado en la fecha de fabricación? No vaya a ser que estén hechas de hace mucho tiempo y que se hayan semi-cristalizado (digo esto porque a mi padre con sus famosísimas Pirelli P-6000 le ocurrió, hacía tan pocos km que se le endurecieron por desuso). Creo que es un dato relevante a la hora de saber el rendimiento real de un neumático. Si lo buscas en Google sale rápido, pero para que te hagas una idea, es un número de 4 cifras dentro de una elipse a la derecha del típico 215/55/17 88V. Por ejemplo, unos neumáticos cuyas 4 cifras sean 3618 son de la semana 36 de 2018.
 

Luichi

Forero Experto
Por ejemplo las mias son de este año y dudo mucho que vw se la juegue con eso, seguro que las de darkhugo también son de este año. Por cierto Alex de qué marca son tus neumáticos
 

darkhugo

Forero Experto
Eso es que vas al corte jajajaja
¿Te has fijado en la fecha de fabricación? No vaya a ser que estén hechas de hace mucho tiempo y que se hayan semi-cristalizado (digo esto porque a mi padre con sus famosísimas Pirelli P-6000 le ocurrió, hacía tan pocos km que se le endurecieron por desuso). Creo que es un dato relevante a la hora de saber el rendimiento real de un neumático. Si lo buscas en Google sale rápido, pero para que te hagas una idea, es un número de 4 cifras dentro de una elipse a la derecha del típico 215/55/17 88V. Por ejemplo, unos neumáticos cuyas 4 cifras sean 3618 son de la semana 36 de 2018.
Por ejemplo las mias son de este año y dudo mucho que vw se la juegue con eso, seguro que las de darkhugo también son de este año. Por cierto Alex de qué marca son tus neumáticos
Lo miraré de todas formas.
 

Luichi

Forero Experto
Las hankook también son buenas gomas, no son deportivas como tampoco lo son las falken pero es que tampoco el coche está realizado para un uso deportivo, bajo mi punto de vista, para llevarlo un poco alegre si pero no deportivo
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy en la carretera me ha saltado una alerta diciendo que revisará los neumáticos que había detectado bajada de presión, he parado a comprobarlo y estaban todos igual, pero a 2. Los he subido todos a 2,2, no sé si habré hecho bien...
 
Arriba