Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

Las mias Kulmbach 7J x 17 Pintadas en plata andamantio, neumáticos 215/55 R17
Yo me arrepiento de no haber metido una de 18...🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🙃

Las mias Kulmbach 7J x 17 Pintadas en plata andamantio, neumáticos 215/55 R17
Yo me arrepiento de no haber metido una de 18...🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🙃
Yo también 😭😭 queda tan bonito el coche con las ruedas más grandes... Aunque la verdad es que dudo de todo 😂, también me trae d cabeza el color, elegimos el azul Ravenna q al principio lo tenía clarísimo según lo vi, pero ahora dudo tanto con el blanco, el plata y el amarillo q cada día elegiría uno 🤣
También creo q tiene q ver el q aún no he visto ningún azul en vivo, solo en vídeos y fotos porque en ningún concesionario lo tienen y no me los encuentro por la calle 😠

@Sandra, El azul Ravenna es precioso de verdad, yo lo vi en persona, en unos de los concesionario que fui lo tenia, para mi junto con el amarillo cúrcuma creo que son los dos colores en el que resalta más el coche.
Yo me cogí en Ravenna con el techo negro😊
Y lo de las llantas no pude cambiar porque ya está emitido el pedido 🙃
Te pongo la foto del azul que saque a ver si te ayuda😉

Adjuntos

Yo me cogí en Ravenna con el techo negro😊
Y lo de las llantas no pude cambiar porque ya está emitido el pedido 🙃
Te pongo la foto del azul que saque a ver si te ayuda😉
Gracias @111111111111 😊
Hasta hace nada aquí por Madrid no se veía casi ninguno, y desde hace un par d semanas parece q han aumentado mucho, pero casi todos son blancos!!!

Luichi

Yo en particular no cambiaria las que tengo de 17 por 18, el neumático es de 215 igual que el de 18” solo cambia el perfil de 55 a 50, produce más confort el de 17 y para caminos de tierra y carreteras bacheadas son más cómodos 😜

Oscopa

Después de ver varios, a mi personalmente me gustan con colores más bien claros, se ven mejor las líneas de estilo del coche, en los oscuros se ven menos las sombras, aunque también son bonitos.

Lorién

Huesca provincia
Yo tengo azul Ravenna porque era el que me entregaban en dos semanas, no me arrepiento para nada, es muy chulo, a la gente le encanta el color.
Yo lo tengo el azul muy parecido en un Polo y es muy bonito. Por eso lo he elegido blanco, para variar. Pero el azul RAVENNA era el que más me gustaba.

Sandra

D serie cada modelo d coche puede tener homologadas varias, entre otras cosas porque los neumáticos se acaban y con demasiada frecuencia los fabricantes tienen rotura d stock y tienen q tener d otras d donde tirar. También parece q Cooper estaba homologada para el T Roc como equipo d origen, gran error por parte d vw no traer siempre una primera marca.

Luichi

Tienes toda la razón Sandra, a lo mejor lo hacen también para ahorrar costes, en cuanto al neumático Cooper no he oído todavía que nadie del foro los tenga puestos, a lo mejor no lo mandan a España

Sandra

No, en este caso no es por ahorrar costes... Por lo general cuando un vehículo monta d origen una primera marca, solo lo hace con esa primera marca, pero tiene q tener otras opciones homologadas como origen q no sean del mismo nivel que la primera. Es decir, si en el T Roc como primer equipo monta Bridgestone y no te viene con ellas, es por falta d suministro d esta, mala suerte q al montar las ruedas no tenían y te tocan las siguientes. Esto tb pasa en los renting, si la empresa de renting tiene convenio con una marca d ntcos., tienes q cambiar las ruedas y tu empresa d renting llama al proveedor, pues si por modelo d coche y contrato tienes autorizada la primera marca pero en ese modelo no tienen, te colocan la quality o segunda marca, y si tampoco hay, terceras marcas... Esto puede variar porque los convenios varían mucho y al final pueden solaparse. En fin, el eterno problema d los problemas d stock d los neumáticos... os aseguro q hay pedidos a fábrica d modelos de ntcos. que tardan más en venir q nuestros T Roc.

Jmerino

Sabadell
El mio tambien Bridgestone. Cuando lo vi el otro dia me quede mas tranquilo. El resto que vi en el concesionario llebavan Falken.
Cuando toque cambio pasare a Michelin.