Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cuidas al niño!Nuestro T-Roc se merece unos neumáticos de calidad y que estén a su altura![]()
Si señor, que no le falten mimosNuestro T-Roc se merece unos neumáticos de calidad y que estén a su altura![]()
Que poco no???Adiós a los neumáticos Falken con 11.000 kmVer el archivo adjunto 3042
Los Falken tenían 11000 km y estaban como recién salidas de fábrica pero no iba a gusto con ellas, en las curvas y en las frenadas no me daban confianza, son neumáticos normales no son muy malos pero nada que ver con estas MichelinQue poco no???
O vas muy a cuchillo??
El nuestro trae falken....y no es una marca muy conocida pero las hay mucho peores. Pero yo también soy de los que piensan que más vale una buena goma que ahorrarte un poco de pasta.
En mi anterior coche con llanta 225-40-18 he lavado unos semislicks yokohama y una gozada. También otras marcas pero al final los últimos juegos fueron michelin. 300€ la pareja, pero la verdad que de lujo.
De fábrica me venía con continental y 15mil kms y casi lisas...
Las que no me gustaron nada fueron las Pirelli pzero rosso. Duraron bastante pero a mitad de uso bajaron muchísimo el rendimiento. Aunque gente con las pzero Nero muy contentos....
Con el troc ya veremos. Pero depende de la diferencia por mi le metería michelin sin dudar.
Donde las montaste y que te salieron ? Aunque creo q las montare en norauto ya que compro las llantas allí. No me han dicho ET aún de las llantas por que a lo mejor le monto separadores .Bienvenida a los Michelin Pilot Sport 4Ver el archivo adjunto 3043
Las compré en neumáticos Jose Luis por debajo de la entrada a La PaternaDonde las montaste y que te salieron ? Aunque creo q las montare en norauto ya que compro las llantas allí. No me han dicho ET aún de las llantas por que a lo mejor le monto separadores .
Si claro normal .no vayamos a comparar. Pues estan bastante bien de precioPirindolas, nada más probarlas la diferencia de comportamiento del coche es abismal![]()
Para mí también están bien de precio y sobre todo en calidadSi claro normal .no vayamos a comparar. Pues estan bastante bien de precio
Dime en qué has notado tanta diferencia con esas ruedas.es por saberlo para cuando me toque cambiarlas.Pirindolas, nada más probarlas la diferencia de comportamiento del coche es abismal![]()
Bueno abra que probarlos cuando me toque cambiarlas.pues yo soy de los que le piso mucho.y con los que trae de serie de momento me van bien.gracias.La primera sensación es de que el vehículo va más asentado, después que flanea muchísimo menos en las curvas, notable mejora de frenada y agarre, de momento solo lo he probado en seco, pero te puedo decir que tengo los mismos neumáticos en otro coche y en mojado parece que van en seco