Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo he estado de suerte. El mio lleva los Bridgestone Turanza. Voy mas tranquilo que si fueraN los Falken.
Pues yo he visto que también lleva los Bridgestone Turanza. ¿Qué tal son estos neumáticos?, que de éstos sí que no sé ná. Tan sólo lo que he ido aprendiendo de la información que tan amablemente nos proporciona @Sandra.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo los turanza y por el momento encantado con ellos. Siempre he sido fiel a bridgestone.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo he visto que también lleva los Bridgestone Turanza. ¿Qué tal son estos neumáticos?, que de éstos sí que no sé ná. Tan sólo lo que he ido aprendiendo de la información que tan amablemente nos proporciona @Sandra.
Bridgestone es una muy buena marca. Sin nada que demostrar, creo.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
@Lorién 😊
Genial. Es una d las cinco primeras marcas. Todas ellas tienen la calidad demostrada. Depende d los modelos y medidas te pueden gustar más unos modelos q otros pero llevando una d estas, llevas lo mejor. Lo demás es cuestión d gusto y como en todo a veces, suerte q no te salga mal!
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es posible que los Bridgeston se gasten mucho antes que unos Michelín? A mi me pasaba en mi Toledo,ya se que depende de la conducción y el trato que les des, pero yo les hice el mismo trato (más o menos, igual es imposible) e hice menos kilómetros con los Bridgeston.
No se en el T-Roc como será. Saludos
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No, en este caso no es por ahorrar costes... Por lo general cuando un vehículo monta d origen una primera marca, solo lo hace con esa primera marca, pero tiene q tener otras opciones homologadas como origen q no sean del mismo nivel que la primera. Es decir, si en el T Roc como primer equipo monta Bridgestone y no te viene con ellas, es por falta d suministro d esta, mala suerte q al montar las ruedas no tenían y te tocan las siguientes. Esto tb pasa en los renting, si la empresa de renting tiene convenio con una marca d ntcos., tienes q cambiar las ruedas y tu empresa d renting llama al proveedor, pues si por modelo d coche y contrato tienes autorizada la primera marca pero en ese modelo no tienen, te colocan la quality o segunda marca, y si tampoco hay, terceras marcas... Esto puede variar porque los convenios varían mucho y al final pueden solaparse. En fin, el eterno problema d los problemas d stock d los neumáticos... os aseguro q hay pedidos a fábrica d modelos de ntcos. que tardan más en venir q nuestros T Roc.
Esta explicación es correcta, pero no es cierta del todo. Das a entender que los Falken son neumáticos de segunda categoría "mala suerte que al montar las ruedas no tenían y te tocan las segundas". Que dependiendo del modelo te pueden gustar más o menos unos u otros, sí, pero las prestaciones de todos los neumáticos homologados para todos los coches están probados en prototipos durante todo el desarrollo del modelo en cuestión, dentro de los límites de la física y del modelo en cuestión.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Esta explicación es correcta, pero no es cierta del todo. Das a entender que los Falken son neumáticos de segunda categoría "mala suerte que al montar las ruedas no tenían y te tocan las segundas". Que dependiendo del modelo te pueden gustar más o menos unos u otros, sí, pero las prestaciones de todos los neumáticos homologados para todos los coches están probados en prototipos durante todo el desarrollo del modelo en cuestión, dentro de los límites de la física y del modelo en cuestión.
Falken no es una primera marca y no está a la altura d las demás. Homologadas están todos, claro, pero no están al mismo nivel un Michelin o Bridgestone que un Falken. Los compuestos, el diseño de los dibujos de la banda de rodadura, la tecnología que usan en la fabricación de cada neumáticos (fuerza en los flancos, composición de hilos de acero, temperatura en el ensamblado de sus componentes, diseño de canales para la evacuación del agua), todo ello no es al azar y hay un proceso enorme en la tecnología que tiene un neumático. Las grandes marcas invierten mucho tiempo y dinero en investigación y desarrollo y por ello, la calidad no es la misma. La marca para la q yo trabajo comercializa la marca principal q es por la q apuesta con todas las innovaciones, y después, comercializa varias segundas y terceras marcas (marcas quality y marcas budget) en las que el precio es menor y van adquiriendo las innovaciones tiempo después q la principal, y obviamente todas están homologadas.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es posible que los Bridgeston se gasten mucho antes que unos Michelín? A mi me pasaba en mi Toledo,ya se que depende de la conducción y el trato que les des, pero yo les hice el mismo trato (más o menos, igual es imposible) e hice menos kilómetros con los Bridgeston.
No se en el T-Roc como será. Saludos
Pues depende d la medida y el modelo. Ten en cuenta q dentro d una misma marca, la misma medida puede existir en varios modelos diferentes, uno más deportivo (q por lo general será más blando para agarrar mas y por tanto el desgaste será algo mayor) y otros para otros usos. Al final es cuestión d gustos y tipos d conducción.
 

Luichi

Forero Experto
Falken no es una primera marca y no está a la altura d las demás. Homologadas están todos, claro, pero no están al mismo nivel un Michelin o Bridgestone que un Falken. Los compuestos, el diseño de los dibujos de la banda de rodadura, la tecnología que usan en la fabricación de cada neumáticos (fuerza en los flancos, composición de hilos de acero, temperatura en el ensamblado de sus componentes, diseño de canales para la evacuación del agua), todo ello no es al azar y hay un proceso enorme en la tecnología que tiene un neumático. Las grandes marcas invierten mucho tiempo y dinero en investigación y desarrollo y por ello, la calidad no es la misma. La marca para la q yo trabajo comercializa la marca principal q es por la q apuesta con todas las innovaciones, y después, comercializa varias segundas y terceras marcas (marcas quality y marcas budget) en las que el precio es menor y van adquiriendo las innovaciones tiempo después q la principal, y obviamente todas están homologadas.
👏👏👏👏👏👏👍👍
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Falken no es una primera marca y no está a la altura d las demás. Homologadas están todos, claro, pero no están al mismo nivel un Michelin o Bridgestone que un Falken. Los compuestos, el diseño de los dibujos de la banda de rodadura, la tecnología que usan en la fabricación de cada neumáticos (fuerza en los flancos, composición de hilos de acero, temperatura en el ensamblado de sus componentes, diseño de canales para la evacuación del agua), todo ello no es al azar y hay un proceso enorme en la tecnología que tiene un neumático. Las grandes marcas invierten mucho tiempo y dinero en investigación y desarrollo y por ello, la calidad no es la misma. La marca para la q yo trabajo comercializa la marca principal q es por la q apuesta con todas las innovaciones, y después, comercializa varias segundas y terceras marcas (marcas quality y marcas budget) en las que el precio es menor y van adquiriendo las innovaciones tiempo después q la principal, y obviamente todas están homologadas.
Y no te lo niego, al contrario, no hablo de homologación en sí, sino del comportamiento del coche con una determinada goma, que no es solo la calidad y el compuesto utilizado, hay muchos más factores a considerar para determinar si unos neumáticos en concreto son aptos, adecuados o como se le quiera llamar para un modelo en especial. Y las Falken dan buen resultado en el T-ROC, probadas en mojado y a una velocidad de vértigo para muchos de aquí, y no he temido por mi vida. Unos neumáticos Michelin, Bridgestone o Pirelli también pueden dar sustos.
 

Luichi

Forero Experto
Y no te lo niego, al contrario, no hablo de homologación en sí, sino del comportamiento del coche con una determinada goma, que no es solo la calidad y el compuesto utilizado, hay muchos más factores a considerar para determinar si unos neumáticos en concreto son aptos, adecuados o como se le quiera llamar para un modelo en especial. Y las Falken dan buen resultado en el T-ROC, probadas en mojado y a una velocidad de vértigo para muchos de aquí, y no he temido por mi vida. Unos neumáticos Michelin, Bridgestone o Pirelli también pueden dar sustos.
Claro que pueden dar sustos, pero muchos menos y por lo menos con Michelin Pilot la seguridad se nota bastante y creo que este coche se merecía neumáticos de alta gama, es mi humilde opinión 😩
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo Bridgestone Turanza y los acabo de probar con lluvia por primera vez y guay... con mi anterior coche hacia patinaje artístico cuando llovía así que espero que con este no me pase 😂
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Bridgestone turanza 215/55 R17, la verdad comprarse un 4 Motion y que no me traiga unas m+s me ha parecido una verdadera cagada.
Si pisas nieve si de acuerdo al cien por cien pero cuando llevas unos 15.000Km. en verano pierden adherecia es mi experiencia en mi coche anterior, lo suyo es montar m+s en llantas de hierro solo para invierno si se necesitan.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciosas @Fer-Troc me encantan. Si pudiera volver atrás elegiría estas en llanta 18, pero ya no me atrevo a cambiar nada del pedido no vaya a ser q se nos retrase más... Sobre los neumáticos, mirad siempre en muchos sitios antes d cambiarlos, no os imagináis la variación de precios de unos sitios a otros, a veces más de 100 euros, pero claro, no todos los distribuidores o talleres los compran al proveedor con el mismo margen de beneficio. Cuidado al comprarlas por internet, mirad siempre el DOT d la rueda, ya que la garantía q tienes es d dos años desde la compra siempre y cuando el ntco. no tenga más de 5 años, por lo que nunca os dejéis vender ruedas con DOT d más d dos años y medio.
Lo suyo es comprarlas como máximo que tengan 6 meses pues no se sabe como las tienen guardadas depende como las tengan apiladas se pueden deformar.
 
Arriba