Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El mio ha venido con las Hankook Ventus, tienen buena pinta la verdad
 

alejandro77sj

Forero Activo
Es posible que monten determinada marca y modelo de neumático en función de la llanta, motor, etc.? Yo tengo el sport 1.5 tsi dsg 7 con llanta opcional de 18' y monta unos Bridgestone Turanza.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Es posible....cuando yo fui a recogerlo, los.que tenian en el concesionario llevaban Bridgestone y hankook...uno de ellos un 1.0 y el otro un diesel 2.0.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ayer fui a ver el mio al concesionario y tenia Bridgestone
 

darkhugo

Forero Experto
No había llovido hasta hoy desde que lo recogí....y hoy ha sido el dia.

Si alguien mas lleva las Falken y ha conducido con lluvia, por favor, me gustaría saber sus impresiones....las mias las pongo con mayusculas....¡¡SON UNA AUTÉNTICA MIERDA!!...UNA BASURA.

En seco nadaque objetar, si el coche se va algo será tan sutil la corrección que no la noto, pero hoy que llovía bastante de camino al trabajo, en las rotondas, con el asfalto mojado, se iba que no veas, se notaba bastante las correcciones electrónicas del coche, saltaba el abs enseguida frenando a la llegada a la rotonda sin ir rápido, en las señales pintadas de blanco, patinaban al salir....en fin, mi sensación ha sido de bastante inseguridad.

Cuando tenga que cambiarlas desde luego probaré otras.

Con el León, que no tiene nada electrónico ademas del ABS, con las bridgestone potenza, michelin pilot sport, goodyear eagle F1...nunca me pasó, en cambio si que me ha pasado con unas Goodride....¿Porqué? Porque son ruedas baratas, que son aceptables en seco, pero en mojado es donde se ven esas diferencias.

Si a alguien mas le ha pasado me gustaría saberlo, yo desde luego no se las aconsejaré a nadie.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No había llovido hasta hoy desde que lo recogí....y hoy ha sido el dia.

Si alguien mas lleva las Falken y ha conducido con lluvia, por favor, me gustaría saber sus impresiones....las mias las pongo con mayusculas....¡¡SON UNA AUTÉNTICA MIERDA!!...UNA BASURA.

En seco nadaque objetar, si el coche se va algo será tan sutil la corrección que no la noto, pero hoy que llovía bastante de camino al trabajo, en las rotondas, con el asfalto mojado, se iba que no veas, se notaba bastante las correcciones electrónicas del coche, saltaba el abs enseguida frenando a la llegada a la rotonda sin ir rápido, en las señales pintadas de blanco, patinaban al salir....en fin, mi sensación ha sido de bastante inseguridad.

Cuando tenga que cambiarlas desde luego probaré otras.

Con el León, que no tiene nada electrónico ademas del ABS, con las bridgestone potenza, michelin pilot sport, goodyear eagle F1...nunca me pasó, en cambio si que me ha pasado con unas Goodride....¿Porqué? Porque son ruedas baratas, que son aceptables en seco, pero en mojado es donde se ven esas diferencias.

Si a alguien mas le ha pasado me gustaría saberlo, yo desde luego no se las aconsejaré a nadie.
Yo también las llevo y de momento el dia que llovió fue poca cosa, ya ire al loro para no llevarme ningun susto.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
bridgestone turanza en mi caso
 

darkhugo

Forero Experto
Si, por si lo hacían segun modelos....porque cuando recogí el mio, había otros 3 en el concesionario, con llantas diferentes a las mias, y 2 llevaban hankook, que además coincidia modelo de llanta, y otro con Bridgestone..
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Las mias 17 mayfield negras con bridgestone turanza
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Si, por si lo hacían segun modelos....porque cuando recogí el mio, había otros 3 en el concesionario, con llantas diferentes a las mias, y 2 llevaban hankook, que además coincidia modelo de llanta, y otro con Bridgestone..
Normalmente, lo hacen según stock cuando los montan
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
El mío Advance trae Falken. Veremos como se comportan porque aquí llueve bastante
 

darkhugo

Forero Experto
El mío Advance trae Falken. Veremos como se comportan porque aquí llueve bastante
Pues ya diras para comparar opiniones....a mi me han parecido una porqueria....lloviendo fatal en las rotondas, y con muy poca agua ya deslizan. De camino al trabajo hay una rotonda con cesped y plantas con riego automático, y lo que chorrea al asfalto ya hace que el coche se vaya.
 
Arriba