Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El mío monta llantas de 19" y Bridgestone
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío trae FALKEN ZIEX ZE914A Ecorun 215/55 r17 94v, ya veremos qué tal salen...parece que tienen buenas valoraciones.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Creéis que la marca va en función de la región a la que se envía el coche?
¿O tiene que ver con la versión del coche?
O simplemente las van gastando conforme las reciben ellos...
Ya creo que montan las que le salen de los h...os porque al lado mío había 2 acabados sport y el mío trae hankook,había otro con falken el otro con bridgestone....no se porque mier.a hacen eso y me gustaría saberlo por curiosidad....:unsure::unsure:
 

darkhugo

Forero Experto
A ver, eso es por ahorrar costes segurísimo...nome jodas, no les van a costar lo mismo una hankook, unas pirelli, unas goodyear, que unas falken, unas fulda y mierdas así.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ver, eso es por ahorrar costes segurísimo...nome jodas, no les van a costar lo mismo una hankook, unas pirelli, unas goodyear, que unas falken, unas fulda y mierdas así.
Eso fijo,hay que pagar el dieselgate de vw...lo que veo raro es que en 3 acabados sport que monten 3 neumáticos diferentes...es hasta para quejarse según la marca que te monten! No sé si falken es buena marca pero si me hubiera tocado a mí creo que no los hubiera aceptado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Pues es una marca mierdera y barata que en todos los foros ponían a parir hace unos años.

Quizás hayan mejorado algo, pero nada que ver con marcas de calidad de toda la vida, que está claro que pagas un plus extra por la marca, pero tienes también una seguridad extra.

Yo, en el León, a lo largo de los mas de 200.000 km que lleva recorridos, he usado un par de marcas «baratas», y eso que eran de las que mas o menos hablaban bien, y que ponían como bastante aceptables y buena relación calidad/precio....y no voy a decir que hayan sido malas, pero no se puede comparar a otras de calidad que he usado como las Michelín pilot sport, las Goodyear eagle F1 o las Bridgestone Potenza....esas 3 son la caña, y ahí si que notas que vas bien agarrado al suelo....en suelo mojado la diferencia es muuuucha.

Quizas en los coches actuales se note menos, por las ayudas electrónicas, pero haberlas haylas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy notando que las B. Turanza son muy blanditas porque me dejan la huella negra en el suelo del garaje. Todavía ni he mirado el grado de dureza pero vamos que son blandas seguro y se gastarán rápido.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoy notando que las B. Turanza son muy blanditas porque me dejan la huella negra en el suelo del garaje. Todavía ni he mirado el grado de dureza pero vamos que son blandas seguro y se gastarán rápido.
Mantequilla pura TWM....en invierno muy bien pero en verano....:eek::eek::eek::eek:,y más con el fresquito que hace por ahí en Murcia no? :unsure:
 

darkhugo

Forero Experto
Pues las turanza son las de gama digamos normal, las mas deportivas son las potenza...esas si son de las blandas y se gastan bastante pronto, pero a cambio te dan un agarre acojonante.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mantequilla pura TWM....en invierno muy bien pero en verano....:eek::eek::eek::eek:,y más con el fresquito que hace por ahí en Murcia no? :unsure:
Si desde luego, para noviembre cambio de neumáticos ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se dice que así agarra más y es más seguro, pero no voy haciendo drifting. Yo creo que con una dureza intermedia estaría bien.
Aunque también irá por gustos... Blanda, dura, muy dura, morcillona...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si desde luego, para noviembre cambio de neumáticos ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se dice que así agarra más y es más seguro, pero no voy haciendo drifting. Yo creo que con una dureza intermedia estaría bien.
Aunque también irá por gustos... Blanda, dura, muy dura, morcillona...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::rolleyes:......
 

darkhugo

Forero Experto
Esos son de una dureza media TWM, ya te digo que los blandos son los potenza, lo que pasa es que si los comparas con alguna otra marca te pueden parecer mas blandos, pero aunque no vayas haciendo el cabra, merece la pena llevar como minimo unos así.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esos son de una dureza media TWM, ya te digo que los blandos son los potenza, lo que pasa es que si los comparas con alguna otra marca te pueden parecer mas blandos, pero aunque no vayas haciendo el cabra, merece la pena llevar como minimo unos así.
¿Sabes por que precio están?
Voy a echar un vistazo a ver lo que me encuentro por Internet porque no tengo ni idea.
 
Arriba