Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hice 2 fotos pero no vale la pena ni ponerlas,entre sucio y contra la pared que estaba el pobre...mejor cuando me lo entreguen pongo las oficialesNo sacaste fotito a tu cochazo?
El mío hankook y los que tenía al lado unos bridgestone y otros falken....son la ostia hasta con eso.Josdesumadre, como intentan ahorrar en todo los cabrones.
Los mios tb HankookEl mío hankook y los que tenía al lado unos bridgestone y otros falken....son la ostia hasta con eso.
Ya creo que montan las que le salen de los h...os porque al lado mío había 2 acabados sport y el mío trae hankook,había otro con falken el otro con bridgestone....no se porque mier.a hacen eso y me gustaría saberlo por curiosidad....¿Creéis que la marca va en función de la región a la que se envía el coche?
¿O tiene que ver con la versión del coche?
O simplemente las van gastando conforme las reciben ellos...
Eso fijo,hay que pagar el dieselgate de vw...lo que veo raro es que en 3 acabados sport que monten 3 neumáticos diferentes...es hasta para quejarse según la marca que te monten! No sé si falken es buena marca pero si me hubiera tocado a mí creo que no los hubiera aceptado.A ver, eso es por ahorrar costes segurísimo...nome jodas, no les van a costar lo mismo una hankook, unas pirelli, unas goodyear, que unas falken, unas fulda y mierdas así.
Mantequilla pura TWM....en invierno muy bien pero en verano....Estoy notando que las B. Turanza son muy blanditas porque me dejan la huella negra en el suelo del garaje. Todavía ni he mirado el grado de dureza pero vamos que son blandas seguro y se gastarán rápido.
Mantequilla pura TWM....en invierno muy bien pero en verano....,y más con el fresquito que hace por ahí en Murcia no?
![]()
Si desde luego, para noviembre cambio de neumáticos ya
Se dice que así agarra más y es más seguro, pero no voy haciendo drifting. Yo creo que con una dureza intermedia estaría bien.
Aunque también irá por gustos... Blanda, dura, muy dura, morcillona...
Esos son de una dureza media TWM, ya te digo que los blandos son los potenza, lo que pasa es que si los comparas con alguna otra marca te pueden parecer mas blandos, pero aunque no vayas haciendo el cabra, merece la pena llevar como minimo unos así.