La última vez los vi a 105 la unidad...¿Sabes por que precio están?
Voy a echar un vistazo a ver lo que me encuentro por Internet porque no tengo ni idea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La última vez los vi a 105 la unidad...¿Sabes por que precio están?
Voy a echar un vistazo a ver lo que me encuentro por Internet porque no tengo ni idea.
Yo también llevo años comprándolos ahí...pero últimamente los veo más caros que antes....Echa un vistazo en neumaticosonline.
Yo llevo ya varios cambios hechos comprandolos en esa web, y en medidas a partir de 17" el ahorro es considerable respecto a la gran mayoria de talleres.
Tienen para elegir talleres colaboradores de tu zona donde te las mandan y te las montan y en cada uno te suele poner lo te cobran por el montaje y equilibrado.
Echa un vistazo en neumaticosonline.
Yo llevo ya varios cambios hechos comprandolos en esa web, y en medidas a partir de 17" el ahorro es considerable respecto a la gran mayoria de talleres.
Tienen para elegir talleres colaboradores de tu zona donde te las mandan y te las montan y en cada uno te suele poner lo te cobran por el montaje y equilibrado.
Cómo vas a perder garantía por los neumáticos...lo que faltaba ya! No de eso nada TWMNo perderé la garantía![]()
Ni de coña, los elementos de desgaste comunes como neumáticos, escobillas limpia parabrisas, pastillas de freno....los puedes cambiar donde te plazca, que no influye en la garantía.