Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Sabes por que precio están?
Voy a echar un vistazo a ver lo que me encuentro por Internet porque no tengo ni idea.
La última vez los vi a 105 la unidad...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy viendo entre 80€ y 120€ depende de algunas características que no tengo ni idea pero pone Bridgestone Turanza T001 o T005 o ER003...
Vaya tela, yo con 200€ en el viejo leon cambiaba las 4.
 

darkhugo

Forero Experto
Echa un vistazo en neumaticosonline.

Yo llevo ya varios cambios hechos comprandolos en esa web, y en medidas a partir de 17" el ahorro es considerable respecto a la gran mayoria de talleres.

Tienen para elegir talleres colaboradores de tu zona donde te las mandan y te las montan y en cada uno te suele poner lo te cobran por el montaje y equilibrado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Echa un vistazo en neumaticosonline.

Yo llevo ya varios cambios hechos comprandolos en esa web, y en medidas a partir de 17" el ahorro es considerable respecto a la gran mayoria de talleres.

Tienen para elegir talleres colaboradores de tu zona donde te las mandan y te las montan y en cada uno te suele poner lo te cobran por el montaje y equilibrado.
Yo también llevo años comprándolos ahí...pero últimamente los veo más caros que antes....
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Echa un vistazo en neumaticosonline.

Yo llevo ya varios cambios hechos comprandolos en esa web, y en medidas a partir de 17" el ahorro es considerable respecto a la gran mayoria de talleres.

Tienen para elegir talleres colaboradores de tu zona donde te las mandan y te las montan y en cada uno te suele poner lo te cobran por el montaje y equilibrado.
No perderé la garantía :eek::eek:
 

darkhugo

Forero Experto
Ni de coña, los elementos de desgaste comunes como neumáticos, escobillas limpia parabrisas, pastillas de freno....los puedes cambiar donde te plazca, que no influye en la garantía.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ni de coña, los elementos de desgaste comunes como neumáticos, escobillas limpia parabrisas, pastillas de freno....los puedes cambiar donde te plazca, que no influye en la garantía.
Parecerá una tontería pero solo he tenido dos coches y el otro fue cuando tenía 18 años me dijeron que para no perder la garantía lo tenía que llevar a la casa y así lo hice. Desde entonces hasta ahora no había vuelto a pensar en esto.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
fue lo primero que vi del coche, que no fuera Falken, jeje
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Que problema tienen las falken?
 

darkhugo

Forero Experto
Pues que en calidad se alejan de marcas como Bridgestone, Hankook, Michelín, Pirelli....son neumáticos que ponen para ahorrar costes.
 

darkhugo

Forero Experto
Me cago en todo....al final me lo han dado con las Falken, y mira que todos los que tenían en el conce de stock, llevaban Hankook o Bridgestone....que rabia!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Las mias tambien son falken...lo que aun no me he acostumbrado es a la inercia del coche, piso demasiado el freno aun, pero no creo que sean malas gomas, las habran mejores claro esta.
 

darkhugo

Forero Experto
Sinceramente ahora no lo se, pero cuando miraba hace años en paginas del grupo VAG, no las ponían muy bien. Esas estaban dentro del gran grupo de ruedas a las que la gente recurría por ser mas economicas y que luego otros foreros iban diciendoles "tío, te compras un A5 y ahora te arriesgas con eso por ahorrarte 200 pavos cuando es el elemento que te mantiene encima del asfalto".

Yo siempre he preferido gastarme esos 150 o 200 € extra en las ruedas y ponerle unas que se están mas que probadas y aprobadas, incluso sabiendo que por ser mas blandas me van a durar menos, me da igual....modelos de Bridgestone, Good Year, Michelin que agarran muy bien tanto en seco como en mojado.

Una vez puse unas de las que decían "no estan mal, la relación calidad/precio es bastante aceptable", y luego me he pegado algún susto, porque en seco iban muy bien, cierto, pero con el suelo mojado ibas con patines, deslizaban pero a base de bien. También hay que decir que hablo de un coche, que excepto ABS, no lleva ningun otro sistema electronico que pueda ayudar a evitarte algún que otro susto. Con las otras de marcas reconocidas no he tenido ningún percance, y justo con aquellas, en una rotonda, lloviendo, sin ir a lo loco, a velocidad normal, se fue del culo y acabé subido en la rotonda. Menos mal que no tenía ningún coche por al lado y no provoqué ningún accidente, y el bordillo de la rotonda era bajo y biselado y tampoco me cargué el coche, pero iba con mi mujer y mi hija mayor y el susto fue importante.

Ojalá esté equivocado y pasado unos meses pueda decir que me han sorprendido gratamente y que volveré a comprarlas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sigoca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío trae FALKEN, cuando le enseñé el coche a un amigo que vende ruedas me dijo que eran japonesas y estaban muy bien 🤷🏻‍♂️ No tengo muchas más referencias, cuando se las cambie le pondré las michelin crossclimate así que de momento a gastarlas 😉
 

darkhugo

Forero Experto
Aquí la respuesta a porque ponen Falken....

El responsable de compras masivas de VW fué a esta presentación....caviar, champán y zagalas lozanas tienen la culpa :p





Ahora en serio, he leido lo del link que has puesto y alguno mas que he ido encontrando, y parece que tienen buenas opiniones actuales.

A ver si se comportan bien en mojado, que es lo que mas me preocupa, y eso que esta no es una zona de mucha lluvia.
 
Arriba