¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

T-ROC LINARES

Forero Novato
buenas, a ver si podéis resolverme una duda, recientemente fui a la vw y había un t roc acabado sport y otro Advance style, al sentarme en la versión sport me di cuenta que la espalda se movía lateralmente mas que en el Advance style, es como si la versión sport fuera mas ancho el asiento, puede ser?
 

darkhugo

Forero Experto
Será por la forma de las orejas laterales de los asientos, que deja mas estrecha la zona de apoyo de la espalda, porque los asientos no son iguales.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo los asientos sport...y cierto k solo llevo 400 km pero aun me cuesta estar comodo, no se va mal pero kizas un pelin duros.

Otra pega k le veo es que se ensucia el coche por dentro solo mirandolo... por cierto, con que limpiais la pantalla central y los que tengais el copkit? Sirve un paño de microfibra un pelin humedo?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo los asientos sport...y cierto k solo llevo 400 km pero aun me cuesta estar comodo, no se va mal pero kizas un pelin duros.

Otra pega k le veo es que se ensucia el coche por dentro solo mirandolo... por cierto, con que limpiais la pantalla central y los que tengais el copkit? Sirve un paño de microfibra un pelin humedo?
La pantalla con el trapito de las gafas.
Y el marcador también, lo único que le soplo antes para quitar lo máximo que pueda y no restregar luego con el trapo que se raya enseguida.
 

Mabel

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo compre unas toallitas que hay para limpiar las gafas y no queda mal
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo los asientos sport...y cierto k solo llevo 400 km pero aun me cuesta estar comodo, no se va mal pero kizas un pelin duros.

Otra pega k le veo es que se ensucia el coche por dentro solo mirandolo... por cierto, con que limpiais la pantalla central y los que tengais el copkit? Sirve un paño de microfibra un pelin humedo?
Yo humedezco una toallita magica con un limpiador de pantallas. Ya que tiene q estar húmedo siempre para q no raye. Me queda como un espejo jaja a ver cuanto tiempo lo hago.😰😂😂😂
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
entonces sirve una toallita de microfibra de limpiar las gafas un pokito humeda...
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
la voz del navegador no me gusta mucho.. sabéis si se puede cambiar? (por ser tiquismiquis.. :p)
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
- Cosas que no me gustan:
1. La plaza trasera central es más dura y alta ¿que sentido tiene eso? Si la parte del asiento es una pieza distinta a la del respaldo...

2. Se ve el marco metálico de la puerta en el interior, podían cubrirlo con un vinilo negro o color de la tapicería. Bueno más bien creo que es la columna B la que se ve.

3. El capó no lleva amortiguador y se sostiene con varilla.

4. La luz de la guantera y del maletero no son tipo LED.

+ Cosas mejorables:
1. No lleva USB para cargar en las plazas traseras.

2. No lleva rueda de galleta para repuesto.

3. Se podía mejorar el salpicadero y plásticos de puertas, estoy deseando ver un salpicadero recubierto de TPU.

4. Las defensas de los bajos son realmente pintura plateada y podía ser chapa metálica de verdad.

Y aun así me encanta!!!
Yo por añadir algo, instalaría una toma de 12v en el maletero, cuando viajas se podría llevar conectada una pequeña nevera con bebida fresca..
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
La calidad en los acabados, aunque me estuve mirando el Q2 y son por un estilo y no llevan lo último en tecnologia de VW que solo es comparable al Arteon
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Los asientos sport me temo que no tienen mucho agarre lateral, cierto es que soy muy ancho de espalda y vengo de un coche que tenia apoyo lumbar, este no lo tiene si no pedias un pack. Pero bueno sera acostumbrarse, poco a poco
 

darkhugo

Forero Experto
No se si todos los acabados van igual, pero el sport al menos, viene con el marco negro que llevan las puertas con un negro piano brillante igual que la consola central en el interior....cada vez que cierro la puerta, como por costumbre la emujo de ahí todos los dedazos marcados.....arrrrgggghhh que rabia!

Voy a ver si lo pongo en un negro mate o en carbono a ver que tal queda.

El interior también tiene pinta de que va estar siempre lleno de huellas entre la franja que cruza de lado a lado en color antracita y la consola en negro piano.

Dedazos por doquier!
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi no me gusta la tapicería del acabado SPort, pero bueno no hay otra opción, así que acabaré acostumbrándome.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No se si todos los acabados van igual, pero el sport al menos, viene con el marco negro que llevan las puertas con un negro piano brillante igual que la consola central en el interior....cada vez que cierro la puerta, como por costumbre la emujo de ahí todos los dedazos marcados.....arrrrgggghhh que rabia!

Voy a ver si lo pongo en un negro mate o en carbono a ver que tal queda.

El interior también tiene pinta de que va estar siempre lleno de huellas entre la franja que cruza de lado a lado en color antracita y la consola en negro piano.

Dedazos por doquier!
Estaría muy bien que existiera un producto oleofóbico u oleofugo creo que se llama.
Los cristales de los móviles y tablet lo llevan, pero me suena que se aplica a 600° de temperatura. No se si existe algún spray en el mercado que haga ese efecto.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No se si todos los acabados van igual, pero el sport al menos, viene con el marco negro que llevan las puertas con un negro piano brillante igual que la consola central en el interior....cada vez que cierro la puerta, como por costumbre la emujo de ahí todos los dedazos marcados.....arrrrgggghhh que rabia!

Voy a ver si lo pongo en un negro mate o en carbono a ver que tal queda.

El interior también tiene pinta de que va estar siempre lleno de huellas entre la franja que cruza de lado a lado en color antracita y la consola en negro piano.

Dedazos por doquier!
A mi me pasaba igual, siempre empujaba la puerta ahí para cerrarla, y huellas al canto, jajaja. Ya me he acostumbrado a empujar más abajo, en la chapa. La parte esa negra del marco queda muy bien, le da un toque premium al coche, pero con el tiempo me da que se va a ver llena de rayas o_O
Dentro queda muy chulo ese negro piano, pero coge mucho polvo y se notan todos los dedos, pero bueno, gamuza microfibra y todo limpio.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi no me gusta la marca redonda que tiene en los faros traseros.:poop:

De hecho, cuando recogí el coche del concesionario no me percaté. Pero al llegar a casa y empezar a observarlo todo con mimo y detalle :cry:me di cuenta y pensé que lo habían golpeado en el transporte o en el concesionario.

Así que llamé al comercial y me acerqué al concesionario para verificarlo. Y SORPRESA!! Esa marca redonda en medio del faro trasero la tienen todos los T-roc.
Me explicaron que es la marca que deja la matriz cuando lo sacan del molde.

Me quedé con una cara de paleto que no os podéis ni imaginar. TIERRA TRÁGAME !! :eek:
A día de hoy todavía pienso 🤔 si la marca será del molde, o será para que no tenga condensación el faro??



:)Os habíais dado cuenta alguno de este detalle??

Ver el archivo adjunto 327Ver el archivo adjunto 328Ver el archivo adjunto 331Ver el archivo adjunto 332
Si Mario,da rabia pero es poco,el molde de inyección de plástico esta muy bien hecho para solo dejar esa circunferencia tan pequeña....trabajo de eso con moldes de inyección y matrices progresivas y por algún sitio tienen que sacar el foco...aunque lo hubieran podido hacer por un lado así no de vería nada..:unsure::unsure::eek::mad:
 

darkhugo

Forero Experto
Si Mario,da rabia pero es poco,el molde de inyección de plástico esta muy bien hecho para solo dejar esa circunferencia tan pequeña....trabajo de eso con moldes de inyección y matrices progresivas y por algún sitio tienen que sacar el foco...aunque lo hubieran podido hacer por un lado así no de vería nada..:unsure::unsure::eek::mad:
Tio pues currate una bandejita para dentro del reposabrazos 😛
 
Arriba