¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El espejo retrovisor interior ¿os parece pequeño?
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
La varilla del capó, la llevan hasta el Tiguan de 240 burros, que cuesta una millonada:eek:
Aunque cómo le pasa con el salpicadero a algunos, tampoco es que se levanté el capó, como si abririas una puerta...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

T-ROC REBEL

Forero Activo
Ubicación
alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
White Silver Met. / Negro
todavia no lo tengo pero no me gustan los falsos escapes y que no haga ruido el motor con ganas
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues acabo de ver en el maletero los huecos de acceso para cambiar las lámparas traseras (que no son lámparas sino Leds) y casi me dan ganas de llorar. Menos mal que el Led se funde poco, o eso espero.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Creo haber visto, en una review de algún país del este de Europa, que en el maletero llevaba 2 luces de cortesía, una a cada lado. Una buena solución para cuando de noche buscas algo y siempre coincide que lo que buscas está en el lado que hace sombra ;).
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es
Pues acabo de ver en el maletero los huecos de acceso para cambiar las lámparas traseras (que no son lámparas sino Leds) y casi me dan ganas de llorar. Menos mal que el Led se funde poco, o eso espero.
Espero que los led no los haya hecho LG.....:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo primero que me ha llamado la atención es que en la esfera del "velocímetro tradicional" del digital cockpit no marca ni los 80 ni los 120...
Son las velocidades que normalmente controlo. Me tendré que acostumbrar a controlar el velocímetro digital.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo primero que me ha llamado la atención es que en la esfera del "velocímetro tradicional" del digital cockpit no marca ni los 80 ni los 120...
Son las velocidades que normalmente controlo. Me tendré que acostumbrar a controlar el velocímetro digital.
Y entonces de cual a cual va? :eek::eek::eek::eek:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Joder mira que no poner el 120 o como dices tú 80....claro como en Alemania es todo diferente....:oops::oops:
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Otra cosa que no me gusta es que a la mínima se quedan los dedos marcados en todos lados... Habrá que usar guantes dentro del coche :ROFLMAO:.

Algo así...

 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Otra cosa que no me gusta es que a la mínima se quedan los dedos marcados en todos lados... Habrá que usar guantes dentro del coche :ROFLMAO:.

Algo así...

Jajajajajaja si nos ponemos de acuerdo en usarlos yo me apunto, pero en las quedadas hay que llevarlos!!

Por cierto hay un mod para cambiar las esferas del marcador y creo que llegan hasta 320 km/h
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por cierto hay un mod para cambiar las esferas del marcador y creo que llegan hasta 320 km/h
¿Con OBDeleven? ¿Y sabes si hay mod para mostrar los 80 y 120? Lo que me molesta es que no haya app para ios...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Con OBDeleven? ¿Y sabes si hay mod para mostrar los 80 y 120? Lo que me molesta es que no haya app para ios...
Pues ahora mismo no recuerdo donde lo vi. No estoy seguro de lo que se puede hacer en el copkit porque yo no lo tengo.
 
Última edición:

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues ahora mismo no recuerdo donde lo vi. No estoy seguro de lo que se puede hacer en el copkit porque yo y lo tengo.
Que no lo tiene dice....coño ya estás dándole a las teclas para instalartelo con el cacharrito ése......venga que tú puedes!!!:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba