TWM
Forero Experto
El espejo retrovisor interior ¿os parece pequeño?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MuchoEl espejo retrovisor interior ¿os parece pequeño?
Espero que los led no los haya hecho LG.....Pues acabo de ver en el maletero los huecos de acceso para cambiar las lámparas traseras (que no son lámparas sino Leds) y casi me dan ganas de llorar. Menos mal que el Led se funde poco, o eso espero.
Y entonces de cual a cual va?Lo primero que me ha llamado la atención es que en la esfera del "velocímetro tradicional" del digital cockpit no marca ni los 80 ni los 120...
Son las velocidades que normalmente controlo. Me tendré que acostumbrar a controlar el velocímetro digital.
Y entonces de cual a cual va?![]()
Ya ves... toca poner y acostumbrarse al velocímetro digital.Joder mira que no poner el 120 o como dices tú 80....claro como en Alemania es todo diferente....![]()
Jajajajajaja si nos ponemos de acuerdo en usarlos yo me apunto, pero en las quedadas hay que llevarlos!!Otra cosa que no me gusta es que a la mínima se quedan los dedos marcados en todos lados... Habrá que usar guantes dentro del coche.
Algo así...
![]()
¿Con OBDeleven? ¿Y sabes si hay mod para mostrar los 80 y 120? Lo que me molesta es que no haya app para ios...Por cierto hay un mod para cambiar las esferas del marcador y creo que llegan hasta 320 km/h
¿Algún voluntario para organizar una conjunta de guantes?Jajajajajaja si nos ponemos de acuerdo en usarlos yo me apunto, pero en las quedadas hay que llevarlos!!
Pues ahora mismo no recuerdo donde lo vi. No estoy seguro de lo que se puede hacer en el copkit porque yo no lo tengo.¿Con OBDeleven? ¿Y sabes si hay mod para mostrar los 80 y 120? Lo que me molesta es que no haya app para ios...
¿Algún voluntario para organizar una conjunta de guantes? [emoji38]Jajajajajaja si nos ponemos de acuerdo en usarlos yo me apunto, pero en las quedadas hay que llevarlos!!
Que no lo tiene dice....coño ya estás dándole a las teclas para instalartelo con el cacharrito ése......venga que tú puedes!!!Pues ahora mismo no recuerdo donde lo vi. No estoy seguro de lo que se puede hacer en el copkit porque yo y lo tengo.
Jajajajajaja. No le gustó a mi mujerQue no lo tiene dice....coño ya estás dándole a las teclas para instalartelo con el cacharrito ése......venga que tú puedes!!!![]()