¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sí que se cierra, yo lo he comprobado, para abrir la tapa tiene que estar el cierre centralizado abierto.
Mejor asi.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi lo que no me gusta es que el cierre centralizado solo esté del lado de la puerta del conductor, creo.
Me explico: Si vas acompañado y vas a una gasolinera a repostar, cuando vas a caja a pagar y dejas a una persona dentro, si quieres que cierre el coche cuando se quede solo/a tiene que hacerlo desde el botón de la puerta, no? Para facilitar la labor, debería estar situado en la zona central. Hay varios coches con bastantes años que tienen comtemplada esta posibilidad. :unsure:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi lo que no me gusta es que el cierre centralizado solo esté del lado de la puerta del conductor, creo.
Me explico: Si vas acompañado y vas a una gasolinera a repostar, cuando vas a caja a pagar y dejas a una persona dentro, si quieres que cierre el coche cuando se quede solo/a tiene que hacerlo desde el botón de la puerta, no? Para facilitar la labor, debería estar situado en la zona central. Hay varios coches con bastantes años que tienen comtemplada esta posibilidad. :unsure:
Desde la puerta del copiloto también se puede cerrar el coche. Al menos con el sistema keyless. Eso si, tiene que estar la llave cerca para que el coche la detecte. Sin la llave cerca creo que no se puede cerrar de otra manera
 

Chapy240

Forero Activo
Ese puntito redondo que veis en el faro es el punto de inyeccion. Es la marca que deja el plástico al llenar la pieza durante el proceso de inyección.
Por la geometría del faro, imagino que será la zona más adecuada para el llenado óptimo de la pieza.
Me dedico a eso!! 😁😁
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Ese puntito redondo que veis en el faro es el punto de inyeccion. Es la marca que deja el plástico al llenar la pieza durante el proceso de inyección.
Por la geometría del faro, imagino que será la zona más adecuada para el llenado óptimo de la pieza.
Me dedico a eso!! 😁😁
Gracias por la explicación. Pero es que se me fue la vista el primer día, directo al dichoso puntito. Parecía un golpe en mi juguetito nuevo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Desde la puerta del copiloto también se puede cerrar el coche. Al menos con el sistema keyless. Eso si, tiene que estar la llave cerca para que el coche la detecte. Sin la llave cerca creo que no se puede cerrar de otra manera
Gracias, Antoñico, por tu respuesta.

La duda que todavía tengo es si cierras desde dentro, aunque sea a través de Keyless, si la persona se mueve dentro del habitáculo, ¿no saltará la alarma?

Aún así y aunque parece un detalle tonto cuando se da el caso es cuando te das cuenta de lo que le vendría bien al vehículo.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias, Antoñico, por tu respuesta.

La duda que todavía tengo es si cierras desde dentro, aunque sea a través de Keyless, si la persona se mueve dentro del habitáculo, ¿no saltará la alarma?

Aún así y aunque parece un detalle tonto cuando se da el caso es cuando te das cuenta de lo que le vendría bien al vehículo.
Pues en el T-Roc no he probado, pero tengo un Golf V del trabajo y si cierras el coche y alguien que esté dentro intenta abrir la puerta salta la alarma. Imagino que en el T-Roc será igual. Habrá que probar.
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues en el T-Roc no he probado, pero tengo un Golf V del trabajo y si cierras el coche y alguien que esté dentro intenta abrir la puerta salta la alarma. Imagino que en el T-Roc será igual. Habrá que probar.
Pregunta: ¿ el T-ROC tiene alarma?
No lo veo en ninguna configuración :unsure:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Antoñico, y si cierra el coche desde el botón de la puerta del piloto? Supongo que no saltará, y si vuelves a abrirlo desde el mismo botón no habría problema. Supongo? En ocasiones, esto es lo que normalmente hago cuando voy acompañado a repostar a una gasolinera. Dejo a la persona dentro mientras voy a caja a pagar y le indico que cierra desde dentro por seguridad hasta que yo vuelva. Luego me abren desde dentro nuevamente.

Yo todavía estoy a la espera de que me llegue "el pequeñín" por lo que no puedo probar nada por el momento. Cuando lo pille se va a enterar ! ;)
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues ahora que habláis del keyless access, a mí me cuesta bastante "acertar" con la posición del dedo para cerrar la puerta, en ocasiones tanto que tengo que cerrar con el mando. No sé si os pasa a vosotros lo mismo o es cuestión mía...
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Antoñico, y si cierra el coche desde el botón de la puerta del piloto? Supongo que no saltará, y si vuelves a abrirlo desde el mismo botón no habría problema. Supongo? En ocasiones, esto es lo que normalmente hago cuando voy acompañado a repostar a una gasolinera. Dejo a la persona dentro mientras voy a caja a pagar y le indico que cierra desde dentro por seguridad hasta que yo vuelva. Luego me abren desde dentro nuevamente.

Yo todavía estoy a la espera de que me llegue "el pequeñín" por lo que no puedo probar nada por el momento. Cuando lo pille se va a enterar ! ;)
Desde dentro se puede cerrar y abrir el coche con el botón que hay en la puerta del conductor. Este botón actúa simplemente como si fueron los pestillos de las puertas. Eso si, siempre y cuando no hayas cerrado el coche con la llave. Si cierras con la llave e intentas abrir desde dentro con este botón, no se abre (el botón queda como inutilizado) y en el peor de los casos puede hasta que salte la alarma.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues ahora que habláis del keyless access, a mí me cuesta bastante "acertar" con la posición del dedo para cerrar la puerta, en ocasiones tanto que tengo que cerrar con el mando. No sé si os pasa a vosotros lo mismo o es cuestión mía...
A mi me funciona rápido, pones el dedo que sea sobre el rectangulito de la maneta, y se cierra a la primera.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me funciona rápido, pones el dedo que sea sobre el rectangulito de la maneta, y se cierra a la primera.
Pues a mi a veces me cuesta un riñón. Igual paso por el concesionario para que me dejen probar otros keyless a ver si soy yo o es que el mío vino un poco "torcido"
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues a mi a veces me cuesta un riñón. Igual paso por el concesionario para que me dejen probar otros keyless a ver si soy yo o es que el mío vino un poco "torcido"
Llevalo que te lo miren porque yo lo cierro todos los días con el dedo y es bien sencillo, al primer toque se cierra, no es normal lo que te pasa
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mi a veces me cuesta un riñón. Igual paso por el concesionario para que me dejen probar otros keyless a ver si soy yo o es que el mío vino un poco "torcido"
Cierra muy rápido pero sólo con el dedo pq si metes la mano no cierra
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Desde dentro se puede cerrar y abrir el coche con el botón que hay en la puerta del conductor. Este botón actúa simplemente como si fueron los pestillos de las puertas. Eso si, siempre y cuando no hayas cerrado el coche con la llave. Si cierras con la llave e intentas abrir desde dentro con este botón, no se abre (el botón queda como inutilizado) y en el peor de los casos puede hasta que salte la alarma.
Gracias, por la aclaración, Antoñico.
Es justo lo que se necesita dado que la persona que se queda dentro se moverá y no deberá de activarse la alarma. Con que se cierren los pestillos de todas las puertas es suficiente. La pega es que le pillará un poquito lejos para apretar el botón. Gracias nuevamente. :)
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien que tenga el coche ya puede confirmarlo
En la Web de VW de otros países sale como opción, en la española no
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sabemos si tiene alarma????
Yo tenía entendido que no tiene. No me aparecía nada en el listado de la web en la configuración cuando lo pedí. De hecho después he intentado activarla con Obdeleven sin éxito. A ver si la va a llevar de serie y por eso no puedo activarla... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba