Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este digital copkit, es de un golf, y sí que marca 80 y 120. Supongo que tendrá alguna que si que la marque.Lo primero que me ha llamado la atención es que en la esfera del "velocímetro tradicional" del digital cockpit no marca ni los 80 ni los 120...
Son las velocidades que normalmente controlo. Me tendré que acostumbrar a controlar el velocímetro digital.
¿Te refieres a que tendrá alguna opción para que si que marque esas velocidades? Yo de momento no la he encontrado, a ver si alguien descubre algo más al respecto.Este digital copkit, es de un golf, y sí que marca 80 y 120. Supongo que tendrá alguna que si que la marque.
A eso me refería, sí. Igual me expliqué un poco mal¿Te refieres a que tendrá alguna opción para que si que marque esas velocidades? Yo de momento no la he encontrado, a ver si alguien descubre algo más al respecto.
¿Lleva cierre?El que la tapa del deposito de combustible se abra sin ningún botón sino apretando sobre ella. No me gusta ese sistema.
Mañana lo compruebo...¿Lleva cierre?
¿Alguien ha comprobado si cuando cierras desde el mando también cierra la tapa del combustible?
Sí que se cierra, yo lo he comprobado, para abrir la tapa tiene que estar el cierre centralizado abierto.¿Lleva cierre?
¿Alguien ha comprobado si cuando cierras desde el mando también cierra la tapa del combustible?
Sí que se cierra, yo lo he comprobado, para abrir la tapa tiene que estar el cierre centralizado abierto.
El sonido del motor se puede ajustar con OBDeleven y ponerlo como un GTI o un R-Line. Al final todo va con el SoundAktor.A mi hay 2 cosas que no me terminan del todo, por ponerle alguna pega al coche, porque en general me parece muy completo y bien acabado.
Una son los indicadores del intermitente en el Digital Cockpit. Los han situado muy arriba y en una esquina, y según lleves las manos puestas en el volante no se ve si se han accionado o no.
La otra es el sonido del motor. Está claro que no es un coche deportivo, pero el hecho de ser un gasolina con cierta potencia y con aire juvenil, quizá se echa un poco de menos un sonido algo más bronco. Recuerdo un Golf GTI que tuve. Está claro que son coches distintos, pero como sonaba.
No he indagado mucho en eso. Yo de momento no tengo modos de conducción en el Style.En el modo Sport sí que suena bronco, yo cuando lo pongo y le piso a veces me da hasta vergüenza porque parece que voy haciendo el macarra...
TWM tu conseguiste activar los modos de conducción? También te cambia el sonido del motor en el modo Sport?
Jamás me hubiera fijado!!!!A mi no me gusta la marca redonda que tiene en los faros traseros.
De hecho, cuando recogí el coche del concesionario no me percaté. Pero al llegar a casa y empezar a observarlo todo con mimo y detalleme di cuenta y pensé que lo habían golpeado en el transporte o en el concesionario.
Así que llamé al comercial y me acerqué al concesionario para verificarlo. Y SORPRESA!! Esa marca redonda en medio del faro trasero la tienen todos los T-roc.
Me explicaron que es la marca que deja la matriz cuando lo sacan del molde.
Me quedé con una cara de paleto que no os podéis ni imaginar. TIERRA TRÁGAME !!
A día de hoy todavía piensosi la marca será del molde, o será para que no tenga condensación el faro??
Os habíais dado cuenta alguno de este detalle??
Ver el archivo adjunto 327Ver el archivo adjunto 328Ver el archivo adjunto 331Ver el archivo adjunto 332
Jajajajajaja te fijas en todo!!A mi no me gusta la marca redonda que tiene en los faros traseros.
De hecho, cuando recogí el coche del concesionario no me percaté. Pero al llegar a casa y empezar a observarlo todo con mimo y detalleme di cuenta y pensé que lo habían golpeado en el transporte o en el concesionario.
Así que llamé al comercial y me acerqué al concesionario para verificarlo. Y SORPRESA!! Esa marca redonda en medio del faro trasero la tienen todos los T-roc.
Me explicaron que es la marca que deja la matriz cuando lo sacan del molde.
Me quedé con una cara de paleto que no os podéis ni imaginar. TIERRA TRÁGAME !!
A día de hoy todavía piensosi la marca será del molde, o será para que no tenga condensación el faro??
Os habíais dado cuenta alguno de este detalle??
Ver el archivo adjunto 327Ver el archivo adjunto 328Ver el archivo adjunto 331Ver el archivo adjunto 332