¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Calzonazos!!!:LOL:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Lo primero que me ha llamado la atención es que en la esfera del "velocímetro tradicional" del digital cockpit no marca ni los 80 ni los 120...
Son las velocidades que normalmente controlo. Me tendré que acostumbrar a controlar el velocímetro digital.
Este digital copkit, es de un golf, y sí que marca 80 y 120. Supongo que tendrá alguna que si que la marque.
1525613920459.png
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Este digital copkit, es de un golf, y sí que marca 80 y 120. Supongo que tendrá alguna que si que la marque.
¿Te refieres a que tendrá alguna opción para que si que marque esas velocidades? Yo de momento no la he encontrado, a ver si alguien descubre algo más al respecto.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El que la tapa del deposito de combustible se abra sin ningún botón sino apretando sobre ella. No me gusta ese sistema.
 

T-ROC REBEL

Forero Activo
Ubicación
alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
White Silver Met. / Negro
Como dije anteriormente, escapes falsos!!! que salga el humo por las toberas y que haga buena cosa de ruido, incluso el tricilindrico que suena a boxer de porsche, pero que haga mas ruido.
Los plásticos si estan bien ajustados que mas da?si le meten de serie mas electronica que puedas soñar en el equivalente en Audi!!
Si preferiria todos los suelos de goma, es mas sufrida, mas comodamente lavable y mas sport
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El que la tapa del deposito de combustible se abra sin ningún botón sino apretando sobre ella. No me gusta ese sistema.
¿Lleva cierre?
¿Alguien ha comprobado si cuando cierras desde el mando también cierra la tapa del combustible?
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi hay 2 cosas que no me terminan del todo, por ponerle alguna pega al coche, porque en general me parece muy completo y bien acabado.
Una son los indicadores del intermitente en el Digital Cockpit. Los han situado muy arriba y en una esquina, y según lleves las manos puestas en el volante no se ve si se han accionado o no.
La otra es el sonido del motor. Está claro que no es un coche deportivo, pero el hecho de ser un gasolina con cierta potencia y con aire juvenil, quizá se echa un poco de menos un sonido algo más bronco. Recuerdo un Golf GTI que tuve. Está claro que son coches distintos, pero como sonaba.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi hay 2 cosas que no me terminan del todo, por ponerle alguna pega al coche, porque en general me parece muy completo y bien acabado.
Una son los indicadores del intermitente en el Digital Cockpit. Los han situado muy arriba y en una esquina, y según lleves las manos puestas en el volante no se ve si se han accionado o no.
La otra es el sonido del motor. Está claro que no es un coche deportivo, pero el hecho de ser un gasolina con cierta potencia y con aire juvenil, quizá se echa un poco de menos un sonido algo más bronco. Recuerdo un Golf GTI que tuve. Está claro que son coches distintos, pero como sonaba.
El sonido del motor se puede ajustar con OBDeleven y ponerlo como un GTI o un R-Line. Al final todo va con el SoundAktor.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el modo Sport sí que suena bronco, yo cuando lo pongo y le piso a veces me da hasta vergüenza porque parece que voy haciendo el macarra...:giggle:
TWM tu conseguiste activar los modos de conducción? También te cambia el sonido del motor en el modo Sport?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En el modo Sport sí que suena bronco, yo cuando lo pongo y le piso a veces me da hasta vergüenza porque parece que voy haciendo el macarra...:giggle:
TWM tu conseguiste activar los modos de conducción? También te cambia el sonido del motor en el modo Sport?
No he indagado mucho en eso. Yo de momento no tengo modos de conducción en el Style.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
A mi no me gusta la marca redonda que tiene en los faros traseros.:poop:

De hecho, cuando recogí el coche del concesionario no me percaté. Pero al llegar a casa y empezar a observarlo todo con mimo y detalle :cry:me di cuenta y pensé que lo habían golpeado en el transporte o en el concesionario.

Así que llamé al comercial y me acerqué al concesionario para verificarlo. Y SORPRESA!! Esa marca redonda en medio del faro trasero la tienen todos los T-roc.
Me explicaron que es la marca que deja la matriz cuando lo sacan del molde.

Me quedé con una cara de paleto que no os podéis ni imaginar. TIERRA TRÁGAME !! :eek:
A día de hoy todavía pienso 🤔 si la marca será del molde, o será para que no tenga condensación el faro??



:)Os habíais dado cuenta alguno de este detalle??

7D4D31CE-D815-4A92-A317-3BDE06EA79A2.pngE39EE09F-9FF9-49A1-9D67-8F6F43E39C38.png2C687B03-2D6D-498F-8968-5C9EC553C88E.pngEEDCD157-16A6-400D-8DBA-1AC5BF15E6B5.png
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi no me gusta la marca redonda que tiene en los faros traseros.:poop:

De hecho, cuando recogí el coche del concesionario no me percaté. Pero al llegar a casa y empezar a observarlo todo con mimo y detalle :cry:me di cuenta y pensé que lo habían golpeado en el transporte o en el concesionario.

Así que llamé al comercial y me acerqué al concesionario para verificarlo. Y SORPRESA!! Esa marca redonda en medio del faro trasero la tienen todos los T-roc.
Me explicaron que es la marca que deja la matriz cuando lo sacan del molde.

Me quedé con una cara de paleto que no os podéis ni imaginar. TIERRA TRÁGAME !! :eek:
A día de hoy todavía pienso 🤔 si la marca será del molde, o será para que no tenga condensación el faro??



:)Os habíais dado cuenta alguno de este detalle??

Ver el archivo adjunto 327Ver el archivo adjunto 328Ver el archivo adjunto 331Ver el archivo adjunto 332
Jamás me hubiera fijado!!!!
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
En las fotos no se aprecia muy bien pero en directo se ve clarísimo. Pensé que le habían dado un golpe :rolleyes:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi no me gusta la marca redonda que tiene en los faros traseros.:poop:

De hecho, cuando recogí el coche del concesionario no me percaté. Pero al llegar a casa y empezar a observarlo todo con mimo y detalle :cry:me di cuenta y pensé que lo habían golpeado en el transporte o en el concesionario.

Así que llamé al comercial y me acerqué al concesionario para verificarlo. Y SORPRESA!! Esa marca redonda en medio del faro trasero la tienen todos los T-roc.
Me explicaron que es la marca que deja la matriz cuando lo sacan del molde.

Me quedé con una cara de paleto que no os podéis ni imaginar. TIERRA TRÁGAME !! :eek:
A día de hoy todavía pienso 🤔 si la marca será del molde, o será para que no tenga condensación el faro??



:)Os habíais dado cuenta alguno de este detalle??

Ver el archivo adjunto 327Ver el archivo adjunto 328Ver el archivo adjunto 331Ver el archivo adjunto 332
Jajajajajaja te fijas en todo!!
 
Arriba