¿Qué es lo que menos te gusta del T-Roc?

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
El sonido del motor se puede ajustar con OBDeleven y ponerlo como un GTI o un R-Line. Al final todo va con el SoundAktor.
Todos los modelos tienen ese soundaktor? Lo has probado a ver si cambia realmente el sonido bastante? Me interesan esto jeje
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Todos los modelos tienen ese soundaktor? Lo has probado a ver si cambia realmente el sonido bastante? Me interesan esto jeje
Yo no lo he probado nunca en mi coche. He visto en YouTube videos de varios modelos diferentes que lo han modificado. Supuestamente desde el año 2000 lo llevan casi todos.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me gustaría que los espejos se ajusten automáticamente al cambiar el perfil de usuario.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Eso podria
Me gustaría que los espejos se ajusten automáticamente al cambiar el perfil de usuario.
yo lo unico que he conseguido con los retrovisores es programarlo para la marcha atras jeje, y para cambiar de perfil tambien lo he programado con cada llave para que se asigne a un perfil pero los retrovisores na de na
 

Nestroc

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Los plasticos del interior de las puertas se rallan mirandolos, al igual que el trasero donde va puesta la matricula. 😤😤😤
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Lo que menos me gusta es la posición de la botonera del los elevalunas, me parece que esta demasiado atras respecto a mi mano cuando apoyo el brazo y me obliga a mover todo el brazo hacia atras, para pulsar los botones, me parece un poco incomodo. En mi golf IV cae justo donde apoyo mi mano de manera natural. Mido 1,83 y llevo el asiento bastante atras y mis brazos son normales jejejeje.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como ya comentó algún otro compañero, lo que menos me gusta son los falsos escapes... estoy deseando que saquen algún parachoque trasero sin esos dos escapes allí, y que hagan como la version R que se está probando (no la Rline)... pero 4 tubos para un 4 cilindros, lo encuentro exagerado...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como ya comentó algún otro compañero, lo que menos me gusta son los falsos escapes... estoy deseando que saquen algún parachoque trasero sin esos dos escapes allí, y que hagan como la version R que se está probando (no la Rline)... pero 4 tubos para un 4 cilindros, lo encuentro exagerado...
No van a sacar un paragolpes sin falsas salidas de escape. Si lo hacen será por un cambio de tendencia en diseño y eso no ocurrirá hasta la nueva generación del modelo. Respecto de los cuatro escapes del T-ROC R, por qué lo ves exagerado?
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No van a sacar un paragolpes sin falsas salidas de escape. Si lo hacen será por un cambio de tendencia en diseño y eso no ocurrirá hasta la nueva generación del modelo. Respecto de los cuatro escapes del T-ROC R, por qué lo ves exagerado?
No generas suficiente presión de salida en un motor de 1.5litros que son 375cc para pretender que tenga 4 salidas... lo veo mas contraproducente que otra cosa, otro es que solo busques la estética.

Lo del paragolpes sin los "escapes" no me refería a la VW, sinó al aftermarket.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No generas suficiente presión de salida en un motor de 1.5litros que son 375cc para pretender que tenga 4 salidas... lo veo mas contraproducente que otra cosa, otro es que solo busques la estética.

Lo del paragolpes sin los "escapes" no me refería a la VW, sinó al aftermarket.
El T-ROC R no lleva el motor de 1.5 litros, lleva el del Golf R con 310 caballos.

Lo del paragolpes, si sacaran el escape por las salidas ciegas, quedaría bastante mejor, la verdad. No me gusta nada la moda que estamos viendo con todas las salidas falsas, la verdad.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El T-ROC R no lleva el motor de 1.5 litros, lleva el del Golf R con 310 caballos.

Lo del paragolpes, si sacaran el escape por las salidas ciegas, quedaría bastante mejor, la verdad. No me gusta nada la moda que estamos viendo con todas las salidas falsas, la verdad.
No me refería al R, sinó al 1.5 o al 2.0 actual...

Igualmente con el 2.0 del Golf R las 4 salidas es una estratégia estética mas que de función, incluso el diámetro del colector no varia siendo de 2-1/2 pulgadas.

Lo interesante de ver sería el 5 cilindros 2.5 TFSI del RS3 en el T-Roc R.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Tengo mi T ROC dos semanas y hay varias cosas que no me convencen. Vengo de un Passat Advance y he comprado el T Roc Sport.

No me gustan:

Los plásticos del interior
Que la guantera/huecos no lleven ni una simple alfombrilla de goma
El poco espacio que hay para dejar cosas
La varilla del capot
La guantera sin llave
El maletero sin un solo hueco para dejar cositas
Los falsos bajos metalicos
El no poder poner la hora en el cuadro digital
La botonera es muy incómoda ya que queda muy atrás.

Dicho todo esto estoy encantado con el coche, lo que pasa es que el Passat dejo el pabellón muy alto.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos. Tengo mi T ROC dos semanas y hay varias cosas que no me convencen. Vengo de un Passat Advance y he comprado el T Roc Sport.

No me gustan:

Los plásticos del interior
Que la guantera/huecos no lleven ni una simple alfombrilla de goma
El poco espacio que hay para dejar cosas
La varilla del capot
La guantera sin llave
El maletero sin un solo hueco para dejar cositas
Los falsos bajos metalicos
El no poder poner la hora en el cuadro digital
La botonera es muy incómoda ya que queda muy atrás.

Dicho todo esto estoy encantado con el coche, lo que pasa es que el Passat dejo el pabellón muy alto.
Apenas llevo dos días con el coche y coincido en varias cosas (vengo de un Golf VII):
Plásticos del interior (aunque es probable que si no lo hubiera oído y leído en tantos sitios, igual ni le daba importancia
Guantera sin llave
Falta de huecos en el maletero

El resto de cosas que comentas, también, pero ya me importanmenos.

Y añado que no me fijé en que mi modelo (Design en Canarias y creo que Advance Style en península) no tenía el ajuste de reposo lumbar, al que no di importancia hasta que lo perdí.

Con todo, encantado con el coche.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La bandeja del maletero se sale de su sitio con mirarla.

Poco espacio para las piernas detrás comparado con Touran y ya no digamos con Tiguan.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Después de casi 4 años con el T-roc destacaría como lo que menos me gusta los falsos escapes, la salida en primera del coche y los acabados interiores.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
La guantera o mejor dicho la, tapa un fuente de grillos constante.
 

M_GORDON

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Muy buenas.
Me he registrado en el foro sólo por solventar dos de los Quattro fallos gordos que le veo el "Taroc":

- interior (solventado con piezas de AliExpress, más exterior que mi padre quería cromados por todos lados)
- luces halógenas (menudo face palm)

Y
- tacto acelerador muy artificial (necesito poder ajustar ésto)
- dirección excesivamente suave (es MUY complicado llevar por su sitio el coche. Espero que con un nuevo vagcom o con el tercer OBD11 que compre, pueda solventarlo)

Pd. Lo de los escapes... Dan ganas de perforar y derivar tubo, aunque tenga que quitarlo para la ITV
 
Arriba