Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La DGS7 de doble embrague no está bañado en aceite, sino que trabaja en seco !! Al contrario que la DGS6 que si va con aceite !Hola buenas, tengo una duda sobre el cambio automatico.
Sabeis si es seco? O hace falta cada x kilómetros sustituir el aceite del cambio?
Gracias
Tengo dos amigos con DSG en gol gti de más o menos dos años y sin problemas, encantados están con esa caja![]()
Estoy bastante seguro de que no tienes ningún problema en hacerlo en marcha.Alguien sabe si el cambio de opción D, S y M en el cambio automatico se puede realizar durante la conducción con el coche en movimiento o debe hacer se con el vehículo parado?
Muy buena explicación, ¡como se nota que ya tienes coche!Puedes hacerlo en cualquier momento y como mejor te venga. No hay problemas en estar acelerando y ponerlo en S, el solito se raciona y cambia las relaciones correspondientes, lo mismo al pasarlo a manual, también puedes tocar las levas aunque vayas en D, por un momento se pondrá en M y al cabo de unos segundos ni no vuelves a tocarlas se pondrá automáticamente en D.
Si no pones en M no cambia hasta que no cambias tu.