Puerta maletero automatica

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta a los que tenéis portón manual, cuando dais a la palanca trasera o botón del mando se desbloquea entero o queda aún medio enganchado?
Estamos probando unos muelles para que al dar al botón suba el portón solo, en el Ateca funciona ya que se desbloquea bien, en el Tiguan no, como que hay que darle a la maneta trasera ya que no libera a la primera.
Si no me equivoco con una pulsacion desbloquea la cerradura y con una segunda pulsación libera el porton trasero... No se si era esto lo que preguntabas.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta a los que tenéis portón manual, cuando dais a la palanca trasera o botón del mando se desbloquea entero o queda aún medio enganchado?
Estamos probando unos muelles para que al dar al botón suba el portón solo, en el Ateca funciona ya que se desbloquea bien, en el Tiguan no, como que hay que darle a la maneta trasera ya que no libera a la primera.
Creo que se desbloquear del todo. Lo.comprobar y te dore algo. Investiga. El tema me interessa.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta a los que tenéis portón manual, cuando dais a la palanca trasera o botón del mando se desbloquea entero o queda aún medio enganchado?
Estamos probando unos muelles para que al dar al botón suba el portón solo, en el Ateca funciona ya que se desbloquea bien, en el Tiguan no, como que hay que darle a la maneta trasera ya que no libera a la primera.
Si no me equivoco con una pulsacion desbloquea la cerradura y con una segunda pulsación libera el porton trasero... No se si era esto lo que preguntabas.
Corroboro lo que dice McFly. Ademàs con una curiosidad. Si le das a la palanca de abrir pero no abres el porton, al cabo de un segundo o asi es como si se volviera a bloquear i al drle de nuevo a la palanca vuelve a hacer el ruidito del desbloqueo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Corroboro lo que dice McFly. Ademàs con una curiosidad. Si le das a la palanca de abrir pero no abres el porton, al cabo de un segundo o asi es como si se volviera a bloquear i al drle de nuevo a la palanca vuelve a hacer el ruidito del desbloqueo.
Entonces no servirá el sistema. Ya probaré en mi Tiguan si se puede de algún modo cambiar algún cable para que salte todo al unísono y desde el mando al pulsar abrir haga el efecto "automático".
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Entonces no servirá el sistema. Ya probaré en mi Tiguan si se puede de algún modo cambiar algún cable para que salte todo al unísono y desde el mando al pulsar abrir haga el efecto "automático".
Però si quiero abrir el.portón desde la.maneta se abres a ka 1a.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos.
En su día no me puse la puerta automática del maletero pues di preferencia a otras cosillas. Si me la quisiera poner ahora, podria? Cuanto me costaria? Me daria problemas con el mando? Se cerraria automaticamente como ahora?
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Perdón, yo entendí 1400 euros, no 400. Si es así para nada es caro
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo siento por el susto !
Quería ayudar a Jordi y he encontrado este precio en la web.
Es el kit para electrificar el maletero.
Pero no entiendo porque hay una diferencia tan enorme.
Estáis seguro que solo cuesta 400 eur?
No puedo preguntar mi concesionario porque está cerrado.
Otra vez me excuso si me he equivocado.
Jordi, avísanos cuándo tendrás más información.
Un saludo a todos.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues amigo he entendido.
La ambigüedad sucede del facto que si se pide la opción con un coche nuevo,cuesta 400 eur y picos.
Pero si se necesita el montaje como un “accesorio “ cuesta mucho más.
Pienso que el segundo caso se aplica a Jordi (si he bien entendido su pregunta🇫🇷) y para reforzarle esta opción es muy práctica para los enanos cómo yo 😂.
Un saludo.
34FC558E-C340-427A-8DA5-4B01ED9DD10D.jpeg
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo lo tengo, el maletero automático , y es una maravilla,, 👌
 
Arriba