Puerta maletero automatica

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues en el mío vienen los asientos calefactables y la regulación lumbar, pero en cambio la apertura del maletero es manual :unsure:
Que tal la regulación lumbar ? Merece la pena ?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Te cuento @Ilumina71, si te pareve bién. Yo lo tengo porque a mi Sra le hacia gracia, pero a mi me hacia mas gracia el portón y le pusimos el pak, y de extra es calefactable.

Mi opinión es que la regulación lumbar es un poco incómoda de graduar pero efectiva, nos gusta. (en mi anterior coche se graduaba girando una rueda, pero en este es una palanquita en el lateral exterior del asiento).

La opción calefactable es individual y tiene tres intensidades, francamente bueno. Encima del aire acondicionado hay dos botoncitos uno mas a la izquierda y otro mas a la derecha, si presionas uno una vez se enciende una rallita amarilla si lo aprietas otra vez se encienden dos, si pulsas otra vez se encienden tres rallitas y da calorcito rico rico, y si aprietas otra vez se apagan las lucecitas y no da calor...

Y lo del portón es francamente molon, que te voy a decir que ya, no haya dicho...
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias ..es que hasta abril me ha dicho que puedo modificar color o si quiero poner algo más,pedí rebel pack y safety y estoy en duda de coger este otro ...lo de asiento calefactable me gusta y todo lo demás Ahora todo supone pasta pero Me da cosa arrepentirme dentro de un tiempo de no haberlo puesto Gracias por tu comentario 👍
Te cuento @Ilumina71, si te pareve bién. Yo lo tengo porque a mi Sra le hacia gracia, pero a mi me hacia mas gracia el portón y le pusimos el pak, y de extra es calefactable.

Mi opinión es que la regulación lumbar es un poco incómoda de graduar pero efectiva, nos gusta. (en mi anterior coche se graduaba girando una rueda, pero en este es una palanquita en el lateral exterior del asiento).

La opción calefactable es individual y tiene tres intensidades, francamente bueno. Encima del aire acondicionado hay dos botoncitos uno mas a la izquierda y otro mas a la derecha, si presionas uno una vez se enciende una rallita amarilla si lo aprietas otra vez se encienden dos, si pulsas otra vez se encienden tres rallitas y da calorcito rico rico, y si aprietas otra vez se apagan las lucecitas y no da calor...

Y lo del portón es francamente molon, que te voy a decir que ya, no haya dicho...
 

Luichi

Forero Experto
Te cuento @Ilumina71, si te pareve bién. Yo lo tengo porque a mi Sra le hacia gracia, pero a mi me hacia mas gracia el portón y le pusimos el pak, y de extra es calefactable.

Mi opinión es que la regulación lumbar es un poco incómoda de graduar pero efectiva, nos gusta. (en mi anterior coche se graduaba girando una rueda, pero en este es una palanquita en el lateral exterior del asiento).

La opción calefactable es individual y tiene tres intensidades, francamente bueno. Encima del aire acondicionado hay dos botoncitos uno mas a la izquierda y otro mas a la derecha, si presionas uno una vez se enciende una rallita amarilla si lo aprietas otra vez se encienden dos, si pulsas otra vez se encienden tres rallitas y da calorcito rico rico, y si aprietas otra vez se apagan las lucecitas y no da calor...

Y lo del portón es francamente molon, que te voy a decir que ya, no haya dicho...
Como te gustan las tres rallitas pecadorrrrrr 😜😜😜
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una pregunta: Tengo pedido el modelo Sport TSI 2.0 4motion con acabado Rebel. Viene también con la cámara de visión trasera y el Keyless.
Además le añadí la rueda de repuesto y el navegador Discover Media.
Parece ser que no tengo portón eléctrico porque eso viene en el paquete Travel Pack y en principio no quería ni los asientos calefactables ni el apoyo lumbar.
Y sin embargo en todos los análisis que veo por internet de coches con estas mismas características TODOS LLEVAN EL PORTÓN ELÉCTRICO.
Mi comercial me dice que ni de coña, pero tengo mis dudas.
¿hay alguien en el foro con un coche parecido al mío que me pueda aclarar este asunto?
Muchas gracias por adelantado
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Una pregunta: Tengo pedido el modelo Sport TSI 2.0 4motion con acabado Rebel. Viene también con la cámara de visión trasera y el Keyless.
Además le añadí la rueda de repuesto y el navegador Discover Media.
Parece ser que no tengo portón eléctrico porque eso viene en el paquete Travel Pack y en principio no quería ni los asientos calefactables ni el apoyo lumbar.
Y sin embargo en todos los análisis que veo por internet de coches con estas mismas características TODOS LLEVAN EL PORTÓN ELÉCTRICO.
Mi comercial me dice que ni de coña, pero tengo mis dudas.
¿hay alguien en el foro con un coche parecido al mío que me pueda aclarar este asunto?
Muchas gracias por adelantado
@Migueleitor, ¡¡¡qué razón tiene tu comercial...!!! Si no lo pones como opción, el coche no lo trae con el equipamiento que tú has escogido.
Piénsatelo porque la ocasión es ahora. Es un extra que a mí me hubiera gustado mucho tener...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Migueleitor, ¡¡¡qué razón tiene tu comercial...!!! Si no lo pones como opción, el coche no lo trae con el equipamiento que tú has escogido.
Piénsatelo porque la ocasión es ahora. Es un extra que a mí me hubiera gustado mucho tener...
Gracias Pato por confirmarme lo que me dijo el comercial.
No sé que decirte, al final le vamos poniendo cosillas y nos sale por un pico el coche.
Yo negocié con el concesionario un presupuesto y lo ajustamos al máximo, le dije quiero que me des tantos €uros de coche jjajaja, prácticamente lo he comprado al peso.
Pero ya ves, esa pijadilla como que me hacía ilusión.
Una cosa: aunque no tenga el portón eléctrico ¿se puede desbloquear desde el asiento del conductor? o tengo que salir del coche para abrirlo.
Otra vez muchas muchas gracias Pato
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Gracias Pato por confirmarme lo que me dijo el comercial.
No sé que decirte, al final le vamos poniendo cosillas y nos sale por un pico el coche.
Yo negocié con el concesionario un presupuesto y lo ajustamos al máximo, le dije quiero que me des tantos €uros de coche jjajaja, prácticamente lo he comprado al peso.
Pero ya ves, esa pijadilla como que me hacía ilusión.
Una cosa: aunque no tenga el portón eléctrico ¿se puede desbloquear desde el asiento del conductor? o tengo que salir del coche para abrirlo.
Otra vez muchas muchas gracias Pato
@Migueleitor, cuando el portón es manual, no lleva ningún botón especial para desbloquear desde adentro del coche. Si desde adentro pulsas el botón de cierre general (o programas que cuando alcance determinada velocidad se bloqueen), te cerrará las cuatro puertas, el tape del depósito de gasolina y el portón. Cuando desde adentro pulsas el botón de desbloqueo, te quitará el seguro de todo lo dicho y, entonces, se podrá abrir el portón accionándolo desde fuera. :):):)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Migueleitor, cuando el portón es manual, no lleva ningún botón especial para desbloquear desde adentro del coche. Si desde adentro pulsas el botón de cierre general (o programas que cuando alcance determinada velocidad se bloqueen), te cerrará las cuatro puertas, el tape del depósito de gasolina y el portón. Cuando desde adentro pulsas el botón de desbloqueo, te quitará el seguro de todo lo dicho y, entonces, se podrá abrir el portón accionándolo desde fuera. :):):)
Pues te prometo que lo voy a pensar. No por mí, más que nada por mi señora.
En otras versiones (Advance) existe el pack Comfort que creo incluye la cámara trasera junto con el portón y que pensé que podía venir en el acabado Sport, al ir un escalón por encima (de ilusiones vive el hombre)
Lo de la calefacción del asiento paso bastante, no creo que haga del mundo un lugar más interesante :)
Viéndolo por el lado bueno llevo toda la vida subiendo y bajando el portón y no pasa nada. Además, es una cosa menos que se puede romper.
Si te digo la verdad estoy más que impaciente por echarle mano más que nada por el motor y el virtual cockpit que me llama mucho la atención.
¿qué tal lo llevas tu compañero? que sepas que te envidio un montón
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Pues te prometo que lo voy a pensar. No por mí, más que nada por mi señora.
En otras versiones (Advance) existe el pack Comfort que creo incluye la cámara trasera junto con el portón y que pensé que podía venir en el acabado Sport, al ir un escalón por encima (de ilusiones vive el hombre)
Lo de la calefacción del asiento paso bastante, no creo que haga del mundo un lugar más interesante :)
Viéndolo por el lado bueno llevo toda la vida subiendo y bajando el portón y no pasa nada. Además, es una cosa menos que se puede romper.
Si te digo la verdad estoy más que impaciente por echarle mano más que nada por el motor y el virtual cockpit que me llama mucho la atención.
¿qué tal lo llevas tu compañero? que sepas que te envidio un montón

Desde luego que no es un drama tener que abrir y cerrar el portón manualmente, pero, que chulo debe ser darle al botón y que se abra o se cierre... :p:p:p
Por lo demás, ¿qué tal lo llevo?, pues disfrutando mucho de él. Aprovechando cualquier oportunidad para programar un viajecito... 🚙🚙🚙
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Desde luego que no es un drama tener que abrir y cerrar el portón manualmente, pero, que chulo debe ser darle al botón y que se abra o se cierre... :p:p:p
Por lo demás, ¿qué tal lo llevo?, pues disfrutando mucho de él. Aprovechando cualquier oportunidad para programar un viajecito... 🚙🚙🚙
Tienes un pedazo de coche... y lo sabes.
A mí me van a tener que bajar a gorrazos
¿le has pisado o todavía estás en rodaje?
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoy he probado y a mi tb se me cierra el maletero con el mando, manteniendolo apretado igual que para abrirlo.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Y tu @Jorge tienes el travel pack? O el keyless access? Yo diría que el cierre con el mando va incluido en uno de estos 2 extras
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo el travel pack pero no el Keyless y solo se me abre con el mando, cerrar unicamente a través del boton de la propia puerta del maletero o des del boton del interior de la puerta del conductor con el contacto puesto, y lo tengo activado en el ODB...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta a los que tenéis portón manual, cuando dais a la palanca trasera o botón del mando se desbloquea entero o queda aún medio enganchado?
Estamos probando unos muelles para que al dar al botón suba el portón solo, en el Ateca funciona ya que se desbloquea bien, en el Tiguan no, como que hay que darle a la maneta trasera ya que no libera a la primera.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bueno, pues parece que es el keyless, coincide en que los que tenemos keyless se nos abre y cierra con la llave y los que no lo tienen solo se abre.
 
Arriba