Multivenc
Forero Activo
Lento!!! Para nada, es una chulería!!!No es lento a la hora de abrir?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lento!!! Para nada, es una chulería!!!No es lento a la hora de abrir?
Hola a todos.
En su día no me puse la puerta automática del maletero pues di preferencia a otras cosillas. Si me la quisiera poner ahora, podria? Cuanto me costaria? Me daria problemas con el mando? Se cerraria automaticamente como ahora?
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos
[/https://m.youtube.com/watch?v=VnCpLziINeY
A ver si te sirve!
![]()
Como lo haces ,para bajar el maletero ,desde el mando?sobre el tema del portón automático, puedo confirmaros que en mi caso sí que se abre y se cierra con el mando, independientemente de si el coche está abierto o cerrado, aunque diría que algún día el cierre con el mando no ha funcionado y he acabado cerrándolo con el botón del portón.
por otro lado, es curioso que si se abre o se cierra con el mando suena un pitido intermitente de advertencia (pii-pii-pii...), pero si lo haces con el botón del portón o el de la puerta del conductor, entonces no suena.
Pues el mío no lo hace, pulso ese botón y lo dejo pulsado y nada.... tengo q darle al botón de la puerta o del maletero.igual que para abrirlo: apretando el botón central del mando, durante unos segundos
Ver el archivo adjunto 4908
Mi antiguo BMW no lo tenia, pero ahora en mi T- ROC, no sabria que hacer sin el.
Muy util , solo le falta cerrarse con el mando, en ese caso seria perfecto
Pues el mío, no lo hace!!!Hola! Si se puede cerrar/abrir con mando, solo tienes que mantener pulsado el botón del maletero unos segundos y lo hace![]()
Claro , los q los pueden abrir desde el mando, lo abran modificado en el taller.....!!!Yo también tengo el portón trasero automático y con el mando solo puedo abrirlo, para cerrar tengo que usar o el botón de la puerta del conductor o el pulsador del portón trasero