Puerta maletero automatica

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola a todos.
En su día no me puse la puerta automática del maletero pues di preferencia a otras cosillas. Si me la quisiera poner ahora, podria? Cuanto me costaria? Me daria problemas con el mando? Se cerraria automaticamente como ahora?
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos
[/https://m.youtube.com/watch?v=VnCpLziINeY
A ver si te sirve!
👋
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No se. Me parece mucho dinero para una “chorrada”. Pero dado el caso, y si la puerta topa con algo?
A veces aparco cerca de la pared del parking y abro manual y no se puede abrir del todo porque pega atrás. O en algún sitio incluso me ha pasado que pega en el techo por algún tubo de ventilación.
La automática en ese caso se puede frenar? Porque de no ser así puedes dar un golpe a la puerta, rallarla etc.
a ver los que la tenéis como os lo montáis en estos casos.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola ,se puede regular la apertura,y cuando abres si pulsas el botón del portón se frena a la altura que le pulses.
Un saludo
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si mira en el foro “ puerta maletero automática”.
👋
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
sobre el tema del portón automático, puedo confirmaros que en mi caso sí que se abre y se cierra con el mando, independientemente de si el coche está abierto o cerrado, aunque diría que algún día el cierre con el mando no ha funcionado y he acabado cerrándolo con el botón del portón.

por otro lado, es curioso que si se abre o se cierra con el mando suena un pitido intermitente de advertencia (pii-pii-pii...), pero si lo haces con el botón del portón o el de la puerta del conductor, entonces no suena.
 

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Se puede instalar la apertura y cierre automático del maletero si no lo tiene.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
sobre el tema del portón automático, puedo confirmaros que en mi caso sí que se abre y se cierra con el mando, independientemente de si el coche está abierto o cerrado, aunque diría que algún día el cierre con el mando no ha funcionado y he acabado cerrándolo con el botón del portón.

por otro lado, es curioso que si se abre o se cierra con el mando suena un pitido intermitente de advertencia (pii-pii-pii...), pero si lo haces con el botón del portón o el de la puerta del conductor, entonces no suena.
Como lo haces ,para bajar el maletero ,desde el mando?
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
igual que para abrirlo: apretando el botón central del mando, durante unos segundos
vw-tiguan-touran-t-roc-teramont-3-button-flip-remote-key-5g6959753q-id48---genuine__01.jpg
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mi antiguo BMW no lo tenia, pero ahora en mi T- ROC, no sabria que hacer sin el.
Muy util , solo le falta cerrarse con el mando, en ese caso seria perfecto
Hola! Si se puede cerrar/abrir con mando, solo tienes que mantener pulsado el botón del maletero unos segundos y lo hace 😉
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también tengo el portón trasero automático y con el mando solo puedo abrirlo, para cerrar tengo que usar o el botón de la puerta del conductor o el pulsador del portón trasero
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo igual , no he conseguido que se cierre con el
Mando
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, a mi me funciona perfectamente cerrar con el mando. A los que no os funcione pasaros por el conce y que lo solucionen. Debe de ser un problema de configuración. No se si a alguien se lo han podido solucionar pero desde luego no puede ser que unos si y otros no.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo también abro y cierro desde el mando,OJO,CONFIRMO QUE A VECES ME HA COSTADO CERRAR,como que la pulsación larga a veces no lo hago bien,mirarlo,insistir con el mando compis,yo creo que os tiene que funcionar.
Un saludo
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo también tengo el portón trasero automático y con el mando solo puedo abrirlo, para cerrar tengo que usar o el botón de la puerta del conductor o el pulsador del portón trasero
Claro , los q los pueden abrir desde el mando, lo abran modificado en el taller.....!!!
 
Arriba