Puerta maletero automatica

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No. Porque el resto ya lo lleva.
 

Akina91

Forero Experto
Hola buenas noches en todos los modelos no viene? Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que me vendria y es el 1.0 de 115 por el de prueba que probé y le pregunté como 2 veces y me dijo que si, ahora sino me viene me molestará mucho.....
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola buenas noches en todos los modelos no viene? Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que me vendria y es el 1.0 de 115 por el de prueba que probé y le pregunté como 2 veces y me dijo que si, ahora sino me viene me molestará mucho.....
Que yo sepa no viene de serie en ningún modelo es opcional, y suele formar parte de un pack. Otro tema es que venga instalado de fábrica por ser de algún modelo especial. Por favor, compruébalo en la orden de pedido lo tiene que poner por escrito. Si no es así exige que te lo especifiquen, no te conformes con la palabra del comercial.
Mírate el configurador y en el modelo que quieres, para ver si te cuadra antes de ir al concesionario.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas noches en todos los modelos no viene? Yo le pregunté a mi comercial y me dijo que me vendria y es el 1.0 de 115 por el de prueba que probé y le pregunté como 2 veces y me dijo que si, ahora sino me viene me molestará mucho.....
Que yo sepa si ni si quiera en el R-Line viene, en todos los modelos es un extra... quizás el que tú pediste ya venía pedido así o te lo “regaló” él o algo...
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Que yo sepa si ni si quiera en el R-Line viene, en todos los modelos es un extra... quizás el que tú pediste ya venía pedido así o te lo “regaló” él o algo...
Yo tengo pedido el R-Line y el portón eléctrico no viene de serie en ninguna versión, En canarias cuesta 380€, Lo mejor es que mi comercial me lo ha regalado (y)
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tengo pedido y va en el Travel Pack 743 euros, cuando levante el porton en el concesionario me quedaba muy alto para luego bajarlo, asi que prefiero la comodidad y desde Marzo lo estoy esperando..
La altura se puede regular
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola a todos. Tengo pedido un 1.5 Dsg , así que me toca esperar un montón,de momento ya llevo casi 7 meses. El problema es que tanto tiempo da para pensar mucho. Mi pregunta es, ¿Creéis que merece la pena gastarse 300 Euros (que creo que cuesta) la puerta automática del maletero ? Yo en un principio no la pedí,pero ahora ya no se que hacer y como aún no tengo semana de fabricación aún puedo modificar alguna cosilla. Un saludo a todos y a los que están como yo, mucha paciencia, ya vereis como merecerá la pena 👍
Hola. Es lo único que echo de menos, el portón eléctrico. La puerta me queda muy alta y es un poco dura bajarla a mano, mido 1.61. Haz tus números y mira si te sale rentable. Yo le puse las luces LEDS y acertadisima decisión. Veo de lujo pero me falto este detallito.
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues en el mío vienen los asientos calefactables y la regulación lumbar, pero en cambio la apertura del maletero es manual :unsure:
 

Akina91

Forero Experto
Pero y cuál se supone que es el pack del portón eléctrico? Yo tengo un pack de desing y confort pero claro ahora ya no lose....estoy algo molesta gracias chicos!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Creo haber leido en el foro sobre el portón manual, que en el taller te pueden graduar la altura de apertura y lo que es interesante la fuerza para bajarlo, es decir de fabrica viene con las fuerzas equilibradas para apertura y cierre, simplemente es variar mas una que otra según nos sea mas comodo.
El mio es eléctrico y es muy cómodo, la apertura se puede graduar a la altura que mejor se adapte para no darle al techo del garaje. A unos ocho o siete metros con la llave del mando lo puedes abrir o cerrar y suena un pitidito de aviso, muy molón. No me arrepiento de comprarlo y a mi mujer le mola mas los asientos calefactables y apoyo lumbar, ósea todos contentos...
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo haber leido en el foro sobre el portón manual, que en el taller te pueden graduar la altura de apertura y lo que es interesante la fuerza para bajarlo, es decir de fabrica viene con las fuerzas equilibradas para apertura y cierre, simplemente es variar mas una que otra según nos sea mas comodo.
El mio es eléctrico y es muy cómodo, la apertura se puede graduar a la altura que mejor se adapte para no darle al techo del garaje. A unos ocho o siete metros con la llave del mando lo puedes abrir o cerrar y suena un pitidito de aviso, muy molón. No me arrepiento de comprarlo y a mi mujer le mola mas los asientos calefactables y apoyo lumbar, ósea todos contentos...
A mi me parece el sonido de un camión de basura dando la marcha atrás :ROFLMAO: Algo un poco mas discreto a mi gusto hubiera estado mejor
 

Akina91

Forero Experto
Muchas gracias Anae eso es cierto porque aquí os leo diferentes modelos y diferentes nombres y la verdad que no encaja con lo de aquí, a mi me pusieron un pack confort y desing pero claro allá es diferente y nose si alguna de esas dos cosas lo trae, de todas maneras hablaré con mi comercial a ver qué me dice nuevamente, porque me tiene algo despistada 🙄
 
Arriba