Puerta maletero automatica

Akina91

Forero Experto
Yo hablé ayer con la comercial y nada no viene, dice que quizá fue un mal entendido en la comunicación 😂😑, date cuenta que el mío se llama extactamente igual,( paquete confort) y no lo trajo ya que me dijo que no era ese pack o Nose la verdad no me dio explicación asique nada , la alegria es que lo tengo aquí, que le voy a hacer....😌😌
 

Luichi

Forero Experto
Yo hablé ayer con la comercial y nada no viene, dice que quizá fue un mal entendido en la comunicación 😂😑, date cuenta que el mío se llama extactamente igual,( paquete confort) y no lo trajo ya que me dijo que no era ese pack o Nose la verdad no me dio explicación asique nada , la alegria es que lo tengo aquí, que le voy a hacer....😌😌
Como nos engañan a veces los vendedores 😡😡
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo haber leido en el foro sobre el portón manual, que en el taller te pueden graduar la altura de apertura y lo que es interesante la fuerza para bajarlo, es decir de fabrica viene con las fuerzas equilibradas para apertura y cierre, simplemente es variar mas una que otra según nos sea mas comodo.
El mio es eléctrico y es muy cómodo, la apertura se puede graduar a la altura que mejor se adapte para no darle al techo del garaje. A unos ocho o siete metros con la llave del mando lo puedes abrir o cerrar y suena un pitidito de aviso, muy molón. No me arrepiento de comprarlo y a mi mujer le mola mas los asientos calefactables y apoyo lumbar, ósea todos contentos...
Compañero, tu puedes cerrar el portón con el mando a distancia?, yo solo puedo abrirlo, para cerrarlo tengo que dar al pulsador que hay en el portón o mediante el pulsador que hay junto al asiento del conductor
 

Fer-Troc

Forero Experto
Compañero, tu puedes cerrar el portón con el mando a distancia?, yo solo puedo abrirlo, para cerrarlo tengo que dar al pulsador que hay en el portón o mediante el pulsador que hay junto al asiento del conductor
Claro que puedo. Abrirlo y certarlo con en botoncito del mando.
Prueba hacer una pulsación un poco mas larga, si aprietas y sueltas no va, y para abrirlo yo hago igual una pulsación larga.
 

Fer-Troc

Forero Experto
A mi tampoco me cierra desde el mando, el mio es un 150 cv sport, sin keyless
El mio si tiene el keyless, por lo cual no te puedo responder con exactitud.
Pero si se puede abrir, por qué coño no se puede cerrar???. Preguntarlo en post venta, haber que os cuentan. Pero si te dicen que si que es normal, yo que tu seguiria insistiendo.
 

Rock

Forero Activo
Claro que puedo. Abrirlo y certarlo con en botoncito del mando.
Prueba hacer una pulsación un poco mas larga, si aprietas y sueltas no va, y para abrirlo yo hago igual una pulsación larga.
Pues yo tampoco puedo... probé con la pulsación más larga en el mando de la llave y nada...gracias Fer roc por la información!
 

Fer-Troc

Forero Experto
No, apertura con mando normal...es ésa la causa de que no se pueda cerrar con el mando? Se podrá programar con OBD?
.
Dejamos las dos dudas abiertas por resolver, yo no tengo las respuestas.
posteo este mensaje copiandolo en el hilo del
OBDeleven en T-Roc

Hoy he vuelto a leer el manual, sobre el Portón trasero y el keyless, pero no aporta nada nuevo.
He leido y es verdad porqué lo había hecho; se puede cerrar también el portón tirando de al hacia abajo y se activa el cierre electrico, seguro que no digo nada nuevo, pero...
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Imprescindible. Yo no lo puse y para mi un gran error por mi parte ya que mido 1.61 y la puerta para cerrarla me cuesta un montón. Normalmente para un par de bolsas las dejo detrás del asiento del conductor cuando voy sola, con tal de no abrir la puerta.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Acabo de leer todo el hilo de conversaciones... El mio es keyless pero lo cierro manualmente.... La verdad que estoy todo el día corriendo y no tengo tiempo de nada.... Con sistema Keyless se puede cerrar el coche sin cerrar manualmente????? Acabo de alucinar
 

Luichi

Forero Experto
Imprescindible. Yo no lo puse y para mi un gran error por mi parte ya que mido 1.61 y la puerta para cerrarla me cuesta un montón. Normalmente para un par de bolsas las dejo detrás del asiento del conductor cuando voy sola, con tal de no abrir la puerta.
La compañera Akina también es más o menos de tu estatura y ella lo ha solucionado, primero poniendo un periódico debajo de sus pies y después, para mayor comodidad aún, subiéndose a una banqueta, te lo digo por si te sirve de ayuda 😜😜😜😜👍
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La compañera Akina también es más o menos de tu estatura y ella lo ha solucionado, primero poniendo un periódico debajo de sus pies y después, para mayor comodidad aún, subiéndose a una banqueta, te lo digo por si te sirve de ayuda 😜😜😜😜👍
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏
 

Fer-Troc

Forero Experto
Como se regula en altura?
Jorge, se refieren a los que tenemos el extra del portón electrico, ya que al accionar la apertura sube hasta el tope que es de 2,10 cmts, pero la apertura deseada se puede regular electrónicamente para que la parte superior no toque un techo mas bajo, por ejemplo. Ya que no es como el Tesla que tiene unos sensores y acomoda la apertura al espacio disponible...
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Jorge, se refieren a los que tenemos el extra del portón electrico, ya que al accionar la apertura sube hasta el tope que es de 2,10 cmts, pero la apertura deseada se puede regular electrónicamente para que la parte superior no toque un techo mas bajo, por ejemplo. Ya que no es como el Tesla que tiene unos sensores y acomoda la apertura al espacio disponible...
Ya lo he podido regular, ya sé cómo va, yo tengo el comfort pack
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos. Tengo pedido un 1.5 Dsg , así que me toca esperar un montón,de momento ya llevo casi 7 meses. El problema es que tanto tiempo da para pensar mucho. Mi pregunta es, ¿Creéis que merece la pena gastarse 300 Euros (que creo que cuesta) la puerta automática del maletero ? Yo en un principio no la pedí,pero ahora ya no se que hacer y como aún no tengo semana de fabricación aún puedo modificar alguna cosilla. Un saludo a todos y a los que están como yo, mucha paciencia, ya vereis como merecerá la pena 👍
Mi opinión es que no.
 
Arriba