Pues es lo q digo ya es la 5 6 o 7 vez q voy a la casa .. lo mismito me dijo el de la casa puede ser un mosquito . Luego m dijo q como le ponia productos a los plásticos podía hacer de barrera .. otro día venía de fuerteventura con el coche lleno de barro t es q tenia el coche lleno de barro . Ya te digo en mi caso 140km/h como bien dices si actua tenía que frenar ... en todos los casos menos en dos ocaciones por debajo de 20km/h nunca me frenó.. solo salta el sensor .
Es que hay veces que lo que se ensucia no es el plástico del logo, sino el sensor que está por detrás. Si eres manitas y puedes llegar a él, es cuestión de pasarle un trapo a ver si se quita, sin utilizar productos, un trapo nada más. Hay gente que le he pasado lo mismo que a ti y han hecho un "brico". Deberían de estar más protegidos pero quizás es una pequeña mota de polvo, una gota ínfima... lo que hace que salte.
Yo espero que no lo tengas que probar nunca, pero lee el manual en el que verás posibles fallos y si no, que le echen un vistazo a ver.
A mi también dos veces me dio pitidos el front assist y no me frenó y estaba limpio el coche, una de las veces a 120 km/h![]()
No lo sé, no forman parte de mis estudios estos sistemas, pero no son perfectos, pueden fallar momentáneamente.