Siempre ha sido circulando por Nacional, por la tarde.En que circunstancias te sucede?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre ha sido circulando por Nacional, por la tarde.En que circunstancias te sucede?
Ok, me he dado cuenta que los sensores de luz de muchos coches aun siendo de día, al atardecer encienden luces aunque para nada está oscurecido, me pregunto si eso mismo despista al sensor.Siempre ha sido circulando por Nacional, por la tarde.
Es posible.Ok, me he dado cuenta que los sensores de luz de muchos coches aun siendo de día, al atardecer encienden luces aunque para nada está oscurecido, me pregunto si eso mismo despista al sensor.
Eso va independiente por el sensor, mide los lux y si tu configuración de luces está en retardado tardará más, parámetros ajustables con obdeleven que no influyen en el Front Assist.Ok, me he dado cuenta que los sensores de luz de muchos coches aun siendo de día, al atardecer encienden luces aunque para nada está oscurecido, me pregunto si eso mismo despista al sensor.
Correcto! pero no me entendiste o no me explique correctamente, no digo que el sensor de luces intervenga, digo que tal como enciende la luz de muchos vehiculos aun siendo de dia, cierta circunstancias de luz pueda ocasionar que la cámara no funcione correctamente y provoque un mal funcionamiento del sistema.Eso va independiente por el sensor, mide los lux y si tu configuración de luces está en retardado tardará más, parámetros ajustables con obdeleven que no influyen en el Front Assist.
Front Assist es la suma del radar y la cámara cosa que dificulta saber el origen de la desconexion.
Cuando dices que confunde al coche del carril de al lado, si te refieres al que va por el carril izquierdo no lo rebasa pq no se puede adelantar por la derecha, si te fijas aparece en el digital copkit un dibujo con el coche a la izquierda y el tuyo a la derecha.A mi me funciona perfectamente la verdad. Es una maravilla tener esta tecnología compis.
Lo único que me gustaría evitar es lo que se quede sin visibilidad. Por lo demás un 10.
Ni un frenazo en ciudad. Al meterlo en el campo me freno un par de veces porque habían unas hojas fe una rama de por medio.
Por lo demás, Una maravilla en los atascos, te despreocupas de acelerar y frenar. En autopista otra maravilla, marca la distancia y ofrece seguridad.
Eso si, a veces confunde el coche del carril de al lado y no se atreve a rebasar lo.
En mi opinión le falta finura y precisión, pero de tenerlo a no tenerlo es un cambio.
Increíblemente increíble, la seguridad fue una de las cosas de las que me.decanto por este coche. Espero no tener que probarlos. Lo de tensar los cinturones lo tienen todos??Yo al principio tb pensaba que no funcionaba, pero un día se nos cruzó uno en una rotonda y vaya si funciona, pero el susto que te llevas es bueno! El frenazo es brusco y suena, como si el coche se hubiera enfadado...
Hace un par d semanas nos pasó algo curioso... estando a unos 6 metros del coche d delante, a poca velocidad, el coche frenó d esta manera y nos tensó los cinturones a tope, no lo entendimos porque estábamos bastante lejos sin peligro... Pues bien, cuando seguimos la marcha resultó q los dos coches d delante se habían dado un golpe, a poca velocidad pero el q le dio por detrás tenía todo el capó levantado. La verdad es q al no ser un golpe brusco no nos dimos cuenta porque no había visibilidad del de delante, pero el coche debe ser que detectó el frenazo brusco que dieron y funcionó antes d lo normal tensando los cinturones d forma q casi ni nos despegamos de los asientos.
Creía que venía de serie con el paquete sport, lo mirare