Gracias Manolo por la información

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Manolo por la información
Una información completísima. Si la hubiera pillado antes... alguna cosa hubiera cambiado.
Gracias por la información, es muy interesanteSi lo lleva
Yo lo uso casi a diario
Es muy cómodo para los atascos de entrada a Madrid
Tiene algún detalle mejorable:
- Si se detiene el coche del todo, no reanuda la marcha, tienes que dar un toquecito al acelerador para que comience a andar
- Deja mucha distancia con el coche de delante y se te va colando la gente (se puede regular, pero aún en la distancia más corta es mucha distancia)
- Si vas por el carril de la derecha y el del carril de la izquierda frena, también frena y no te deja rebasarlo aunque no tengas a nadie delante
Por ponerle alguna pega, porque yo estoy encantado
Es bastante menos estresante conducir así
Y de viaje también es muy relajante, porque te olvidas de la velocidad y si te acercas al coche de delante va actuando con antelación, dejando de acelerar y en último caso frenando
En el modo ECO acelera y frena sin brusquedades
Ya el colmo para los viajes sería que se adaptase la velocidad automáticamente al límite de velocidad de la vía, que reconoce de las señales y te lo marca en el navegador
Dime por donde paseas y lo vemos!![]()
Perfecto, el muß es un juego que me encanta...., pero si no me pillas, juego yo y probamos el de mi coche. En caso contrario termina la mano. Tu juegas de órdago, que te veo...
![]()
A lo de las pruebas o lo de la partida de mus?Oscopa y Fer-Troc,conmigo no cuenten![]()
A lo de las pruebas o lo de la partida de mus?![]()