Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal. A diferència del Lane Assist,que lo tienes que activar tu, el Front Assist viene activado por defecte. Si lo desactivas, te avisa para que sepas que no tienes la protección de frenada en caso de excesiva proximitat.Alguien sabe que si se quita el Front Assist le sale la señal de advertencia de precaución?
Eso es porque el Front Assist es una opción de seguridad por defecto.Si sale, pero ten también en cuenta que si lo desconectas, cuando vuelvas a apagar y encender el coche se te vuelve a activar, cosa que no sucede con el lane assist, que se mantiene como tú quieras
Elemental, querido XavierEso es porque el Front Assist es una opción de seguridad por defecto.
Desde luego la electrónica no es perfecta y pudo haber detectado algo, no un coche evidentemente y reaccionó, o como dices falló, no obstante pasar por el concesionario y que lo miren es obligado, yo no lo dejaría pasar.Me saltó el front asist este fin de semana en un parking interior y os puedo asegurar que no habia nada en el camino, iriamos a 15 o 20 como mucho y el coche freno en seco y encendiendose en el cockpit un coche con circulos en rojo, volvimos a pasar por el mismo sitio y ya no lo hizo, espero no se vuelva a repetir... eso en carretera puede costar un accidente serio.
Ya a mi me ha pasado a 140km/h .. te enciende el.panel rojo .. pero no frena .Me saltó el front asist este fin de semana en un parking interior y os puedo asegurar que no habia nada en el camino, iriamos a 15 o 20 como mucho y el coche freno en seco y encendiendose en el cockpit un coche con circulos en rojo, volvimos a pasar por el mismo sitio y ya no lo hizo, espero no se vuelva a repetir... eso en carretera puede costar un accidente serio.
Pero creo que a esas velocidades frena primero de forma progresiva, no estoy seguroMenos mal que no te frenó, a esas velocidades es un peligro.
Pero creo que a esas velocidades frena primero de forma progresiva, no estoy seguro![]()
A mi no me frenó.. ni progresivo ni nada .. se encendió tipo aviso y frené x q me asusté.. pero ni progresivo ni nada.. fue cuando lo.lleve a la casa y me dijeron q podia ser un mosquitoPero creo que a esas velocidades frena primero de forma progresiva, no estoy seguro![]()
A mi no me frenó.. ni progresivo ni nada .. se encendió tipo aviso y frené x q me asusté.. pero ni progresivo ni nada.. fue cuando lo.lleve a la casa y me dijeron q podia ser un mosquito![]()