Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo normal que pagas y firmes antes para ir adelantando, ahora depende de ti si quieres adelantar o esperar a verlo, yo personalmente firmé sin verlo para ganar tiempo.Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
A mi me envió fotos, como 100 fotosBuenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
Ni se te ocurra soltar un duro, el coche donde lo compraste y en perfecto estado de revista, de resto ni un duro.Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
No, al menos en Domingo Alonso NO lo instalan como reequipamiento., yo me refiero a 50€ comprando en aliexpress que se conecta al conector del 12V por detrás (queda como original) o el original comprado en ebay o aliexpress e instalando uno mismo con el brico que hay en clubseatleonBuenos descuentos te han hecho , se te habrá quedado en estupendo precio final. No veo nada que lleves el cargador inalámbrico, pues antes iba en paquete y ahora lo sacaron fuera como opción a un precio bastante excesivo para lo que es. En aliexpress lo encontrarás barato y como instalarlo. Creo que es muy fácil. Saludos.
Gracias por tu respuesta.Buenos descuentos te han hecho , se te habrá quedado en estupendo precio final. No veo nada que lleves el cargador inalámbrico, pues antes iba en paquete y ahora lo sacaron fuera como opción a un precio bastante excesivo para lo que es. En aliexpress lo encontrarás barato y como instalarlo. Creo que es muy fácil. Saludos.
Por cierto, se me olvidó, el precio fantástico, no me ha llegado a los 29mil€, ofertó que duró pocos días al ver el éxito del mismo.Gracias por tu respuesta.
Me he estado informando y me dicen que mi coche ya pertenece a la hornada de 2020 y que lo han sacado del paquete. El propio comercial me ha dicho que proteste a la Volkswagen y a lo mejor consigo algo.
No es por lo que cueste, que se que no es mucho, pero hay que tener mucho cuidado con tocar o instalar algo que no venga de fábrica, pues la garantía se lava las manos y más por algo que afecte a la electrónica del vehículo.
Así que o me lo imagino instala la Volkswagen o me aguantaré y ya les sacaré algo.
Donde se ve eso de “MY 2020”?El mío lo matriculé en Agosto 2019, y ya me pone que es MY 2020.
En el modelo Sport viene incorporado pero tú móvil tiene que ser de nueva generación y lo lleve en cualquier móvil no te valeEn fin... creo que me han “tangao” con el cargador por inducción.
En el nuevo modelo MY20 es un opcional que vale 400 i pico € antes venia incuido en el sport.Mi modelo es sport y no lo lleva
En el nuevo modelo MY20 es un opcional que vale 400 i pico € antes venia incuido en el sport.
Gracias, pero hasta ahí llego, entiendo perfectamente que mi móvil no se podría cargar si no es compatible, pero no es el caso, tengo un iPhone XS y probado con varios cargadores por inducción.En el modelo Sport viene incorporado pero tú móvil tiene que ser de nueva generación y lo lleve en cualquier móvil no te vale