Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
en volkswagen españa en el configurador el mio ya sale exento de impuesto asi q va a pagarlo rita.
 

Adjuntos

c.garoz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Mi pregunta es, los que estamos esperando a la entrega del coche y tenemos el contrato firmado, eso como se lo reclamamos, porque seguro que ese precio ya es inamovible
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi pregunta es, los que estamos esperando a la entrega del coche y tenemos el contrato firmado, eso como se lo reclamamos, porque seguro que ese precio ya es inamovible
C.garoz, yo estoy igual que tú, eso no lo tenemos que pagar ya que es un presupuesto de pedido y si ahora no se paga no se paga, igual que si suben el IVA o lo bajan se modifica el precio pues son impuestos y no dependen de ellos o x lo menos eso me dijeron a mi cuando lo pedí
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
C.garoz, yo estoy igual que tú, eso no lo tenemos que pagar ya que es un presupuesto de pedido y si ahora no se paga no se paga, igual que si suben el IVA o lo bajan se modifica el precio pues son impuestos y no dependen de ellos o x lo menos eso me dijeron a mi cuando lo pedí
Los impuestos siempre son a parte. Tu tienes un precio de coche que es lo que tienes que pagar a la marca. Si te quieren cobrar el impuesto de circulación, tienen que darte el justificante de pago conforme lo han abonado. Si no, no te lo pueden cobrar.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
en volkswagen españa en el configurador el mio ya sale exento de impuesto asi q va a pagarlo rita.
Acabo de verlo el 1.5tsi 150cv no paga xk las emisiones son 119 mg/km4
Pero el 1.5TSI 150cv DSG7 paga xk las emisiones son 121mg/km4
Que no lo entiendo ya que es el mismo motor solo cambia la caja de cambios.
Alguien me lo puede explicar xk contamina más ??
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas , el mío es de stock y me lo pillé en Diciembre y me pone que es modelo 2020 , y no he pagado nada de impuesto de matriculación . 0 €
Hola buenas noches. El mío también es de stock fabricado en la semana 44, sabes de qué semana es el tuyo?? El mío es sport tsi 1.5 (150 CV) manual.
En mi caso en el presupuesto pone impuesto de matriculación, y el mismo en el configurador no lo pone. Habrá habido algún cambio? Lo tendré que pagar? Cómo puedo saberlo para que no me engañen? Gracias!
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si pero el tuyo es el 1.0 creo ese no pagaba impuesto directamnt necesito saber los 1.5 150cv modelo 2020 si lo pagan porque tengo entendido que se han reducido las emisiones y estan exentos
El mío también pone 2020,
Yo lo encargué en Diciembre 2019 TDI 150 CV DSG Sport y no he pagado el impuesto y estoy seguro que no es un error, debe ser por la reducción de emisiones.
Pero lo tienes ya?? Sabes la semana de fabricación cual fue? Gracias!
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Acabo de verlo el 1.5tsi 150cv no paga xk las emisiones son 119 mg/km4
Pero el 1.5TSI 150cv DSG7 paga xk las emisiones son 121mg/km4
Que no lo entiendo ya que es el mismo motor solo cambia la caja de cambios.
Alguien me lo puede explicar xk contamina más ??
Sabes desde cuándo no paga el tsi 1.5 150cv? Manual? Tengo apalabrado uno en stock de la semana de fabricación 44. El comercial me ha dicho que me lo mirará, pero no quiero que me engañe, me bajaría al precio final 1000€ más.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sabes desde cuándo no paga el tsi 1.5 150cv? Manual? Tengo apalabrado uno en stock de la semana de fabricación 44. El comercial me ha dicho que me lo mirará, pero no quiero que me engañe, me bajaría al precio final 1000€ más.
Desde primeros de año no se paga impuesto de matriculación tengo entendido, con las nuevas homologaciones que han sufrido los motores
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Desde primeros de año no se paga impuesto de matriculación tengo entendido, con las nuevas homologaciones que han sufrido los motores
Muchas gracias por la informacion.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Acabo de verlo el 1.5tsi 150cv no paga xk las emisiones son 119 mg/km4
Pero el 1.5TSI 150cv DSG7 paga xk las emisiones son 121mg/km4
Que no lo entiendo ya que es el mismo motor solo cambia la caja de cambios.
Alguien me lo puede explicar xk contamina más ??
La diferencia de emisiones es porque el dsg pesa más y lógicamente contamina un poco más.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola buenas noches. El mío también es de stock fabricado en la semana 44, sabes de qué semana es el tuyo?? El mío es sport tsi 1.5 (150 CV) manual.
En mi caso en el presupuesto pone impuesto de matriculación, y el mismo en el configurador no lo pone. Habrá habido algún cambio? Lo tendré que pagar? Cómo puedo saberlo para que no me engañen? Gracias!
El mío es fabricado la última semana de julio, de 2019.
 

Buell

Forero Activo
¿Sabeis si a T-roc que ya está pedido y le faltan dos semanas para ser fabricado se le podría añadir algún extra?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Sabeis si a T-roc que ya está pedido y le faltan dos semanas para ser fabricado se le podría añadir algún extra?
Mientras no haya entrado en fabricación, sí se puede cambiar o modificar lo que se desee,
 

Buell

Forero Activo
Mientras no haya entrado en fabricación, sí se puede cambiar o modificar lo que se desee,
Eso me dice el comercial, que al tener ya la orden de fabricación no se puede, pero no me fiaba.
Quería añadir la rueda de repuesto de 80€, y si se pide suelta me cobran más de 400€, menuda diferencia.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso me dice el comercial, que al tener ya la orden de fabricación no se puede, pero no me fiaba.
Quería añadir la rueda de repuesto de 80€, y si se pide suelta me cobran más de 400€, menuda diferencia.
Si es la rueda de repuesto la que quieres añadir no veo el problema para añadirla
Por cierto, a mí me la regalaron porque no estaba yo dispuesto a comprarme un coche sin rueda de repuesto.
Insiste a tu comercial e insístele.
Suerte Buell.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo la añadí en el pedido creo que es un extra muy aconsejable y más por el precio que sale, un reventón o una raja no la tapa el spray.
 

Buell

Forero Activo
Yo la añadí en el pedido creo que es un extra muy aconsejable y más por el precio que sale, un reventón o una raja no la tapa el spray.
Yo en caso de haberlo pedido a fábrica también lo hubiera hecho, pero encontré un concesionario que ya tenía uno pedido con anterioridad igual que el que yo quería pero sin rueda de repuesto, y claro, esperar solo 1 mes a tener el coche en vez de 4 o 5 pues bien valía la pena perder la rueda. Supongo que acabaré comprando la de amazon, aunque cueste el doble.
 
Arriba