Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos dias!

es cierto que el t-roc 2020 ya no paga impuesto d matriculacion? Porque en mi caso serian 1080€ menos que seria genial! En volkswagen alemania esta exento ya d pago y con las emisiones reducidas. Se supone que se rigen desde la casa madre para todos. a ver I me da una respuesta el comercial que le pregunte antes de navidad me dijo que iba a averiguarlo
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas , el mío es de stock y me lo pillé en Diciembre y me pone que es modelo 2020 , y no he pagado nada de impuesto de matriculación . 0 €
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si pero el tuyo es el 1.0 creo ese no pagaba impuesto directamnt necesito saber los 1.5 150cv modelo 2020 si lo pagan porque tengo entendido que se han reducido las emisiones y estan exentos
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos dias!

es cierto que el t-roc 2020 ya no paga impuesto d matriculacion? Porque en mi caso serian 1080€ menos que seria genial! En volkswagen alemania esta exento ya d pago y con las emisiones reducidas. Se supone que se rigen desde la casa madre para todos. a ver I me da una respuesta el comercial que le pregunte antes de navidad me dijo que iba a averiguarlo
en el configurador ya no sale, un forero me dijo que su comercial le indicó que era un problema de la pagina web que ya lo solucionarían, pero a día de hoy sigue saliendo" sin coste adicional".
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Si pero el tuyo es el 1.0 creo ese no pagaba impuesto directamnt necesito saber los 1.5 150cv modelo 2020 si lo pagan porque tengo entendido que se han reducido las emisiones y estan exentos
Yo estuve mirando también. El 1.5 y mi comercial me dijo que tampoco tenía el impuesto .
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero no puede ser un problema d la web es volkswagen alemania lleva meses poniendo 119gr d emisiones y sin impuesto lo q sta claro K si las emisiones son inferiores no pienso pagarlo si tienen q modificar 30000 presupuestos no mi problema pero stamos hblando d 1000€ no son 4 duros
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues a ver si se informan todos los comerciales mejor por igual ... porque vaya descontrol...
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo encargué en Diciembre 2019 TDI 150 CV DSG Sport y no he pagado el impuesto y estoy seguro que no es un error, debe ser por la reducción de emisiones.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si el coche emite más de 120 g/km de CO2 (mirar las especificaciones de vuestro modelo para los extras que le pongáis) se paga sí o sí impuesto de matriculación. Los impuestos no son vinculantes en los presupuestos y se pagan en el momento de la compra-venta y no del pedido. De hecho los concesionarios dicen que los impuestos es algo que no dependen de ellos, que no se negocian y solamente hacen de intermediarios con Hacienda.

Lo mismo pasaría si se modificará los tipos de IVA. Tendrías que pagar el tipo efectivo en la fecha de la compra-venta y no el que hubiera en el momento del presupuesto.

Os dejo un enlace con más info que os aclara cómo funciona el impuesto y los % a pagar según el CO2 que emita.(a mitad del artículo)

Aclarad el tema con el concesionario para que el día que os den el coche no os amarguen el día. Pero contar que si contamina más de 120 el impuesto no lo perdonará nadie... como mucho intentad conseguir un descuento equivalente.

 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues mañana mismo voy a hablar con él y si no me lo aseguran cancelo pedido y me voy a uno de stock, pero me extraña mucho que se le haya pasado, a ver si lo averiguo.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno ya he hablado con el comercial y me ha dicho que si el contrato de pedido pone 0 de imp matriculación no tengo que pagar nada, no es un error, y que en caso de que hubiese algún incremento por lo que fuese es la marca la que lo asume a través de campañas de compensación y no yo, el pecio que firme es el que tengo que pagar y ni un euro más, yo por lo menos ya estoy tranquilo respecto a esto, un saludo.
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas, mi mujer también ha reservado este mes de Diciembre el T Roc con el mismo motor, 2.0 TDI Dsg sport, de segunda mano, de los que tienen la Volkswagen, (sin transferencias y q nombre del concesionario) con 8 meses y 20k km. Me gustaría saber por cuánto se mueve el precio de nuevo más o menos descuentos incluidos, ya que siempre hemos pedido presupuesto de gasolina. Por si nos sale más a cuenta comprarlo nuevo. Un saludo y feliz año para todos. Gracias.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mí respetándome el precio 2019, con llantas Montego bay y blanco techo negro, extensión garantía 2años y rueda repuesto 30.200 € , pero un buen descuento por ser autónomo y algo también por parte del concesionario , entre 4-5K € de descuento. Por supuesto pedido a fábrica a medida.
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Muchas gracias por contestar, éste que hemos reservado es en negro entero, es el que trae de extras el arranque sin llave, cámara marcha atrás, cargador de móvil, que creo que todo lo que trae es de serie con el modelo Sport al igual que los sistemas de seguridad para conducción. Estaba a 25.300 euros al contado. Viendo precios en internet era el más barato, por eso nos hemos decidido, aparte veo que también están subiendo los precios. Un saludo.
 

Alsama

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos dias!

es cierto que el t-roc 2020 ya no paga impuesto d matriculacion? Porque en mi caso serian 1080€ menos que seria genial! En volkswagen alemania esta exento ya d pago y con las emisiones reducidas. Se supone que se rigen desde la casa madre para todos. a ver I me da una respuesta el comercial que le pregunte antes de navidad me dijo que iba a averiguarlo
Efectivamente, no paga impuesto de matriculación. El sport de 150cv que me entregan esta semana sale con 119 de emisiones.
Cuando se lo dije al comercial no se lo creía y le hice llamar a Bcn donde se lo confirmaron.
La trampa es que pretende q lo pague porque según él han modificado el precio de fábrica y según el contrato lo tengo que pagar, aunque para mí eso se llama ESTAFA y ya he avisado que o me lo devuelve o le denuncio en consumo.
Ya os contaré
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ostras pues ojalá Sea asi!! Nosotros nos vamos a negar obviamente si nos dicen q hay q pagarlo porq esta firmado por contrato o algo asi pk no pienso pagar 1080€ cuando no me pertenece
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Efectivamente, no paga impuesto de matriculación. El sport de 150cv que me entregan esta semana sale con 119 de emisiones.
Cuando se lo dije al comercial no se lo creía y le hice llamar a Bcn donde se lo confirmaron.
La trampa es que pretende q lo pague porque según él han modificado el precio de fábrica y según el contrato lo tengo que pagar, aunque para mí eso se llama ESTAFA y ya he avisado que o me lo devuelve o le denuncio en consumo.
Ya os contaré
Que motor el 1.5tsi o el 2.0 Tdi ???
Y sabes si con dsg ???
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En mi caso TDI 150 Cv y no pago impuesto de matriculación.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Que motor el 1.5tsi o el 2.0 Tdi ???
Y sabes si con dsg ???
El que tengo pedido es un 2.0 tdi dsg, y en el configurador viene exento de pago, y con 119 de emisiones. Por lo tanto al emitir menos de 120 no paga impuesto de matriculación. Ahora bien, dicho todo lo anterior también os comento que creo que esto sería este año solamente porque siguen referenciandose a la NEDC, a partir del siguiente año la referencia será la WLTP que en este caso las emisiones suben a 145g/Km, (siempre hablo del 2.0 tdi dsg), y habría que pagar en este caso el 4,75%.
 
Arriba