Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Eso mismo he pensado yo, pero en mi caso no hablamos de 1 o 2 días más, sino 5. Total, qué son 5 días más cuando llevo esperando casi 3 meses!!
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
Es lo normal que pagas y firmes antes para ir adelantando, ahora depende de ti si quieres adelantar o esperar a verlo, yo personalmente firmé sin verlo para ganar tiempo.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
A mi me envió fotos, como 100 fotos 😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
Ni se te ocurra soltar un duro, el coche donde lo compraste y en perfecto estado de revista, de resto ni un duro.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues eso, ayer 28/11/19, me entregaron mi nuevo T-Roc. Como ya comenté en otro hilo, todo un récord, en 12 días desde que fui a verlo, pero 10 desde que pague la señal. Creo que he tenido demasiada suerte, viendo los post que hay por aquí.
Lo malo que me lo han entregado ya de noche y no he tenido tiempo para verlo bien y disfrutarlo, del conce al garaje de casa y luego a sacar al 🐕. Que fastidio!!!
Bueno cuando pueda, prometo fotos y un pequeño vídeo del techo en funcionamiento, que hay alguien por aquí que lo ha pedido insistentemente.
Lo único, es que ando algo mosqueado, porque aún no se si trae la carga por inducción, en el pedido ponía que sí, incluso el comercial me dice que también, pero me huele que no, pues en el espacio que trae para el móvil, la goma no tiene el dibujo de la inducción y además mi móvil es un iPhone XS, totalmente compatible, pero al ponerlo sobre la zona inalámbrica, no carga ni hace nada.
A no ser que haya una función de conectar o desconectar la carga inalámbrica, me parece que me la han metido.
Lo peor es que, ahora me tocará pelearme con el conce y veremos a ver que pasa. Me resulta muy desagradable tener que estar discutiendo.
Si alguno de vosotros me podéis ayudar, os lo agradecería.
Es el T-Roc 1.5 TSI DSG SPORT con: E03076E2-130E-4698-A44F-2034E83FA10E.jpeg
Rebel Pack+Paquete Confort+Techo Corredizo+Paquete de lanzamiento (DES)+otros que ya no me acuerdo.
Adjunto fotos. 93934570-4416-419D-9822-05AD92801860.png
 
Última edición:

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Puedes instalarlo, pero fuera de la casa, hay bricos entre 50 y 90€ aprox.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenos descuentos te han hecho , se te habrá quedado en estupendo precio final. No veo nada que lleves el cargador inalámbrico, pues antes iba en paquete y ahora lo sacaron fuera como opción a un precio bastante excesivo para lo que es. En aliexpress lo encontrarás barato y como instalarlo. Creo que es muy fácil. Saludos.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos descuentos te han hecho , se te habrá quedado en estupendo precio final. No veo nada que lleves el cargador inalámbrico, pues antes iba en paquete y ahora lo sacaron fuera como opción a un precio bastante excesivo para lo que es. En aliexpress lo encontrarás barato y como instalarlo. Creo que es muy fácil. Saludos.
No, al menos en Domingo Alonso NO lo instalan como reequipamiento., yo me refiero a 50€ comprando en aliexpress que se conecta al conector del 12V por detrás (queda como original) o el original comprado en ebay o aliexpress e instalando uno mismo con el brico que hay en clubseatleon
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos descuentos te han hecho , se te habrá quedado en estupendo precio final. No veo nada que lleves el cargador inalámbrico, pues antes iba en paquete y ahora lo sacaron fuera como opción a un precio bastante excesivo para lo que es. En aliexpress lo encontrarás barato y como instalarlo. Creo que es muy fácil. Saludos.
Gracias por tu respuesta.
Me he estado informando y me dicen que mi coche ya pertenece a la hornada de 2020 y que lo han sacado del paquete. El propio comercial me ha dicho que proteste a la Volkswagen y a lo mejor consigo algo.
No es por lo que cueste, que se que no es mucho, pero hay que tener mucho cuidado con tocar o instalar algo que no venga de fábrica, pues la garantía se lava las manos y más por algo que afecte a la electrónica del vehículo.
Así que o me lo imagino instala la Volkswagen o me aguantaré y ya les sacaré algo.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias por tu respuesta.
Me he estado informando y me dicen que mi coche ya pertenece a la hornada de 2020 y que lo han sacado del paquete. El propio comercial me ha dicho que proteste a la Volkswagen y a lo mejor consigo algo.
No es por lo que cueste, que se que no es mucho, pero hay que tener mucho cuidado con tocar o instalar algo que no venga de fábrica, pues la garantía se lava las manos y más por algo que afecte a la electrónica del vehículo.
Así que o me lo imagino instala la Volkswagen o me aguantaré y ya les sacaré algo.
Por cierto, se me olvidó, el precio fantástico, no me ha llegado a los 29mil€, ofertó que duró pocos días al ver el éxito del mismo.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
El mío lo matriculé en Agosto 2019, y ya me pone que es MY 2020.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio lo matriculé en octubre y pone tb MY 2020
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En fin... creo que me han “tangao” con el cargador por inducción.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio matriculado hace dos semanas pone MY 2020
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En fin... creo que me han “tangao” con el cargador por inducción.
En el modelo Sport viene incorporado pero tú móvil tiene que ser de nueva generación y lo lleve en cualquier móvil no te vale
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi modelo es sport y no lo lleva
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el modelo Sport viene incorporado pero tú móvil tiene que ser de nueva generación y lo lleve en cualquier móvil no te vale
Gracias, pero hasta ahí llego, entiendo perfectamente que mi móvil no se podría cargar si no es compatible, pero no es el caso, tengo un iPhone XS y probado con varios cargadores por inducción.
En fin... no me ha tocado y ya está. Seguiré dando el coñazo en VW y a ver si tengo suerte.
 
Arriba