Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Buenas noches,

A mi sí que me interesa. Si me lo pasas el lunes le escribo a ver si me hace una oferta más ajustada.

Muchas gracias !!
Mañana te lo paso, correo y telefono, lo tengo en el email del curro

T-roc Sport 1.5 tsi 150cv
Blanco
Rebel pack
Llantas montegui bay 18”
Garantía 5 años
Mantenimiento 4 años
Keyless

23900€ financiado

Me lo entregan mañana

¿Como lo veis?

T-roc Sport 1.5 tsi 150cv
Blanco
Rebel pack
Llantas montegui bay 18”
Garantía 5 años
Mantenimiento 4 años
Keyless

23900€ financiado

Me lo entregan mañana

¿Como lo veis?

Es mas facil valorar el precio si indicas lo que te cuesta al contado, antes de añadir el descuento por financiar

Yo tengo pedido un T-roc desde el 14 de Mayo y el gran problema es el plazo de entrega. No te dicen nada. Las perspectivas son de entrada en producción en el mes de Septiembre y entrega aproximada en el mes de Octubre. Todo esto es por la homologación del cambio automático DSG. Lo que no llego a entender es como ponen un coche a la venta si no tienen la capacidad necesaria para fabricarlo.

Yo por más que miro con las mismas características que las tuyas menos de 28000 no lo encuentro o_O

Hola, soy de Huelva, pero el presupuesto es de otra provincia, porque el vendedor de Huelva estaba mas interesado en la financiacion que en vender el coche. Aun no me e decido porque estoy mirando mas opciones.

Buenos dias. Nuevo T-roquero!!
El mio es el siguiente:
Tsi 150 cv SPORT automatico
Color gris indy
Llantas montego bay 18”
Techo panoramico
Volante con levas
Safety pack

Precio 30.100 al contado; como lo veis??

No sé si yo soy muy torpe o que porque lo que leo aquí poco tiene que ver con lo que yo he encontrado por mi zona (levante), los precios que veo se ajustan más a los advance 1.0 que a los Sport 1.5

Finalmente pille un demo con 3000 km, leyendo esto me da la impresión de que me engañaron pero aquí lo dejo a ver ...
Sport 1.5 naranja calatea
Techo panorámico
Garantía 4 años
Lleva carga inalámbrica pero no keyless acces(no sé por qué)
Todo lo demás lo típico hasta donde se del Sport más los cables de móvil y tal

23930 contado

Tampoco lo veo mal precio, el mío es igual sin techo y al contado era más caro, que aunque fuese nuevo, no tiene techo que ya es una buena diferencia monetaria, así que un dinero si que te has ahorrado.

Yo veo buen precio.como dice el compañero darkhugo,solo el techo es una diferencia buena de precio. Yo sin techo de stock también e pagado algo más

El.mio...tras mucho pelear con el comercial y recibir sus 1500 amenazas que ese coche está vendido ...que me decida que tal...me lo e quedado siendo un 1.5 Sport en color gris indy con el rebel pack y la extensión de garantía y mantenimiento..24400 al contado...luego sus respectivos descuentos y demas. Creo k no está mal del todo.ahora a esperar la entrega y a disftutarlo

Pues gracias por vuestros comentarios porque lo que me pareció buen precio ya no me lo parecía tanto. Sí os digo que los precios de nuevos que vi eran normalmente más altos que los que he visto por aquí. Solo la financiación los apañaba un poco pero al final miraba en otros bancos (ing por ejemplo) y veía que el descuento se lo acaban cobrando bien

El.mio...tras mucho pelear con el comercial y recibir sus 1500 amenazas que ese coche está vendido ...que me decida que tal...me lo e quedado siendo un 1.5 Sport en color gris indy con el rebel pack y la extensión de garantía y mantenimiento..24400 al contado...luego sus respectivos descuentos y demas. Creo k no está mal del todo.ahora a esperar la entrega y a disftutarlo
Por los precios que me dieron a mí me parece muy buen precio al contado

Volver