Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

La extensión de garantia viene detallada en el presupuesto, con su precio, ...del mantenimiento no ponen precio, pero ya supongo que en la cuota mensual de la financiación ya llevará su pico de esos 199€ que añadirán....eso ya sería ver a ver si se puede pagar en el momento para no pagar también intereses de eso, al igual que del seguro de vida que también te suelen encasquetar.

Amarillo + techo negro es muy buena opción compañero! (y)(y)(y)(y), precioso!

Buenas
Pues os cuento mi presupuesto
T-roc Sport 1.5 tsi 150cv
Azul ravenna
Rebel pack
Llantas montegui bay 18”
Techo panoramico
Garantía 5 años
Regalo:
-cable para movil (los dos)
-Alfombrilla maletero
-tuercas antirobo

24.560€ financiado

¿Que os parece?

Yo creo que está muy bien,el techo es lo suyo..yo también lo pillé y es grandioso :cool::cool:

Yo creo que está muy bien,el techo es lo suyo..yo también lo pillé y es grandioso :cool::cool:
Si el techo cuando lo vi ni lo dudé, creo que es un buen precio...me moví bastante, aunque creo que se puede rascar algo más, pero sé me venía el tiempo encima, ahora me toca esperar 4 o 5 meses.

Si el techo cuando lo vi ni lo dudé, creo que es un buen precio...me moví bastante, aunque creo que se puede rascar algo más, pero sé me venía el tiempo encima, ahora me toca esperar 4 o 5 meses.
De dónde eres senlui?

Buen precio,pensaba que en Madrid era como aquí en Bcn que por ser ciudades "importantes" y más Madrid que es capital eran más caros,aquí lo son comparados con otras,aunque hay uno de aquí que ha ido a Madrid a comprarlo.

Buenas
Azul ravenna
Rebel pack
Llantas montegui bay 18”
Techo panoramico
Garantía 5 años
Regalo:
-Alfombrilla maletero
-tuercas antirobo

24.560€ financiado

¿Que os parece?
Y nos puedes decir el precio contado???

Yo me tuve q salir de Madrid, aqui mucho mas caros y todos los mismos precios. Solo te quitaban si firmabas en el momento, no dan la oferta por escrito.

Lo compré fuera de Madrid
Al Contado es 27.000€
Finananciando 20.000€

Buenas
Azul ravenna
Rebel pack
Llantas montegui bay 18”
Techo panoramico
Garantía 5 años
Regalo:
-Alfombrilla maletero
-tuercas antirobo

24.560€ financiado

¿Que os parece?
Buenas noches.

Creo que los tornillos antirrobo no son de regalo ya que en el Rebel Pack está incluido.

Un saludo

1.5 Tsi Evo Acabado Sport
Azul Ravenna / Techo Negro
Rebel Pack
Extensión de Garantia de 2 Años
Bola de Remolque
Navegador Discover Media
Rueda de Repuesto
27.500 al contado

no lo veo mal precio pero tampoco exageradamente bueno

y de regalo dos cables, no me dejo pedirle nada más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, probare de nuevo en el momento de la entrega ...
de todas formas creo que en Volkwagen a diferencia de otras marcas los precios están bastante ajustados y no hay grandes diferencias entre concesionarios

1.5 Tsi Evo Acabado Sport
Azul Ravenna / Techo Negro
Rebel Pack
Extensión de Garantia de 2 Años
Bola de Remolque
Navegador Discover Media
Rueda de Repuesto
27.500 al contado

no lo veo mal precio pero tampoco exageradamente bueno

y de regalo dos cables, no me dejo pedirle nada más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, probare de nuevo en el momento de la entrega ...
de todas formas creo que en Volkwagen a diferencia de otras marcas los precios están bastante ajustados y no hay grandes diferencias entre concesionarios
Pues a mi si me pareció diferencia desde el primer presupuesto al cuarto variaban casi 1500 € y porque no había más concesionarios que si no jijijiji

Yo también he tenido mas de 1.000€ entre un conce y otro por el mismo coche. Se les va la pinza...esto al final parece un mercadillo regateandole al del puesto por unos auriculares Bluetooth.

Entiendo lo de la libertad de precios y tal y que uno prefiera ganar algo menos a costa de vender mas ajustando sus margenes, pero que del mismo vehiculo te intenten soplar mas.de 1000 pavos de diferencia de un concesionario a otro me parece excesivo.

Yo 1300 euros de uno a otro he encontrado!!

Yo me pillé un DEMO, que para quien no sepa de que va, digamos que es una especie de km 0, pero recién llegado de fábrica, sin matricular y sin km.
Digamos que la marca obliga a los conces a comprar un determinado número de coches para exposición y prueba a menor precio que cualquier otro. El conce puede ponerlo a la venta desde el minuto 1 del pedido. Si se vende antes, pues no llegan ni a exponerlo.

Inconveniente: durante 4 meses desde la matriculación estará a nombre del concesionario hasta que se transfiera a mi nombre. Si algún día lo vendo, figurará haber tenido dos propietarios.

Ventajas: la operación supone un suculento descuento.

Es una opción muy buena para comprar un coche que te gusta, ahorrándote un dinero y que no todos los conces ofrececen.
Hay marcas que incluso te dejan configurarlo a tu gusto.

Yo me pillé un DEMO, que para quien no sepa de que va, digamos que es una especie de km 0, pero recién llegado de fábrica, sin matricular y sin km.
Digamos que la marca obliga a los conces a comprar un determinado número de coches para exposición y prueba a menor precio que cualquier otro. El conce puede ponerlo a la venta desde el minuto 1 del pedido. Si se vende antes, pues no llegan ni a exponerlo.

Inconveniente: durante 4 meses desde la matriculación estará a nombre del concesionario hasta que se transfiera a mi nombre. Si algún día lo vendo, figurará haber tenido dos propietarios.

Ventajas: la operación supone un suculento descuento.

Es una opción muy buena para comprar un coche que te gusta, ahorrándote un dinero y que no todos los conces ofrececen.
Hay marcas que incluso te dejan configurarlo a tu gusto.

Fijate tambien en las itvs. Segun tengo entendido, la primera, en vez de ser a los 4, es a los 2, al ser un coche demo. Algo asi tengo entendido

Fijate tambien en las itvs. Segun tengo entendido, la primera, en vez de ser a los 4, es a los 2, al ser un coche demo. Algo asi tengo entendido
Gracias por tu respuesta!
Me he asesorado y eso es solamente si en el permiso de circulación figura como "coche sin conductor" (para alquiler por ejemplo). Si figura como "uso particular" pasa ITV como todos, a los 4 años la primera, luego cada dos y a partir de los 10, una vez al año.

Según me han informado, la trampa de algunos conces es que venden supuestos coches DEMO, gerencia o km 0 que en realidad no lo son. Son coches que empresas de alquiler de coches cogen al conce en renting y que transcurrido un tiempo, cuando terminan contrato, entregan.
Ese tipo de coche se identifica por lo de las ITV que comentas, y que como digo son matriculados como coche sin conductor.
Saludos! 😉

Volver