Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

T-ROC Sport 1.5 TSI 150CV
- Travel Pack
- Rebel Pack
- Extensión Garantía 2 Años.
- Blanco puro.
- Sin Keyless access ni arranque por botón.
26.100 € Contado

T-ROC Sport 1.5 TSI 150CV
- Travel Pack
- Rebel Pack
- Extensión Garantía 2 Años.
- Blanco puro.
- Sin Keyless access ni arranque por botón.
26.100 € Contado
Igual pero pintura metalizada. 26.300.

T roc 1.5 Tsi 150cv manual
Acabado Sport
Blanco puro/ techo negro
Con rebel pack
Extension de garantía 2 años

25.300€ sin financiar con ellos, lo hago con mi banco.
( entregando Peugeot 206 1.6 110cv)

Yo me pillé un DEMO, que para quien no sepa de que va, digamos que es una especie de km 0, pero recién llegado de fábrica, sin matricular y sin km.
Digamos que la marca obliga a los conces a comprar un determinado número de coches para exposición y prueba a menor precio que cualquier otro. El conce puede ponerlo a la venta desde el minuto 1 del pedido. Si se vende antes, pues no llegan ni a exponerlo.

Inconveniente: durante 4 meses desde la matriculación estará a nombre del concesionario hasta que se transfiera a mi nombre. Si algún día lo vendo, figurará haber tenido dos propietarios.

Ventajas: la operación supone un suculento descuento.

Es una opción muy buena para comprar un coche que te gusta, ahorrándote un dinero y que no todos los conces ofrececen.
Hay marcas que incluso te dejan configurarlo a tu gusto.

Ayer me entregaron el mío. No es demo, ni km0, es seminuevo, de gerencia. 3000km. Lo necesitaba de inmediato y me ofrecieron el del jefe de ventas. Como dice T-ROCkera hay que esperar 4 meses para ponerlo a mi nombre pero no tengo prisa por eso...

1.5 TSI Sport DSG7
Llantas aleación ligera de 18'' Montego
Techo solar
Rebel pack
Color blanco puro
2 años de extensión de garantía

25.900 contado

Última edición:
Ayer me entregaron el mío. No es demo, ni km0, es seminuevo, de gerencia. 3000km. Lo necesitaba de inmediato y me ofrecieron el del jefe de ventas. Como dice T-ROCkera hay que esperar 4 meses para ponerlo a mi nombre pero no tengo prisa por eso...

1.5 TSI Sport DSG7
Techo solar
Rebel pack

25.900 contado
Muy buen precio con esos extras...👌🏻

1.5 TSI Sport DSG7
Techo solar
Rebel pack

25.900 contado
Enhorabuena!!! Buena opción

No soy de participar en foros pero ya que estuve cotilleando vuestros presupuestos para tomar la decisión, me parecía justo daros el mío. ;)

Y por si os sirve en otro concesionario me lo ofrecian con los mismos extras nuevo por 26.400 pero manual.

Última edición:

1.5 TSI Sport DSG7
Techo solar
Rebel pack
Color blanco puro
2 años de extensión de garantía

25.900 contado

Enhorabuena por la compra!!

A nosotros también nos salió muy bien de precio, por eso digo que es una opción a tener en cuenta.
En nuestro caso lo estrenamos nosotros (tenía 16 km) y tuvimos que esperar 3 semanas a que llegase de fábrica y lo matriculasen hasta que nos lo dieron.
Así que muy satisfechos con la compra.
Saludos 😉

1.5 TSI 150 DSG
Llanta Montego Bay 18"
Rebel Pack
Gris Indy
Extensión garantía 2 años
25100€ al contado

Última edición:
Enhorabuena por la compra!!

A nosotros también nos salió muy bien de precio, por eso digo que es una opción a tener en cuenta.
En nuestro caso lo estrenamos nosotros (tenía 16 km) y tuvimos que esperar 3 semanas a que llegase de fábrica y lo matriculasen hasta que nos lo dieron.
Así que muy satisfechos con la compra.
Saludos 😉

1.5 TSI 150 DSG
Llanta Montego Bay 18"
Rebel Pack
Gris Indy
25100€ al contado

Genial de precio!!! Que tiemble la tierrina!!! A disfrutarlo!!!

Genial de precio!!! Que tiemble la tierrina!!! A disfrutarlo!!!

Buenas,

Os dejo mi mejor oferta recibida, a ver qué os parece:

1.5 TSI Sport DSG7
Rebel Pack
Techo corredizo
Plata claro metalizado / negro

29400€ al contado

Buenas,

1.5 TSI Sport DSG7
Rebel Pack
Techo corredizo

29400€ al contado
Tienes q apretar más,tengo los mismos extras,salvo q es blanco techo negro y manual, al contado han sido 26.400€ así q 3000€ por el dsg es excesivo,cuando la diferencia creo que es de 1400€ de manual a dsg

Buenas,

1.5 TSI Sport DSG7
Rebel Pack
Techo corredizo

29400€ al contado

Mira en daswelauto porque por poquito más acabo de ver automático 190cv gasolina con techo y 4x4

Última edición:
Tienes q apretar más,tengo los mismos extras,salvo q es blanco techo negro y manual, al contado han sido 26.400€ así q 3000€ por el dsg es excesivo,cuando la diferencia creo que es de 1400€ de manual a dsg

El dsg son 1200 pero la pintura otros 400 y pico mas. Y también está el tema del plazo de entrega del dsg...

Buenas,

En qué conceaionario lo compraste tú? Por esa diferencia no importaría moverme de ciudad.

Gracias

Mira en daswelauto porque por poquito más acabo de ver automático 190cv gasolina con techo y 4x4
Los 2 190 cv DSG que hay en daswelauto están ya vendidos. Ya los habíamos mirado pero al llamar a los conceaionarios nos dijeron que estaban vendidos.

Los 2 190 cv DSG que hay en daswelauto están ya vendidos. Ya los habíamos mirado pero al llamar a los conceaionarios nos dijeron que estaban vendidos.

Vaya... No obstante si tienes paciencia, llama a varios a ver que te ofrecen. El que compré yo era del jefe de ventas, aún no lo habían sacado a la venta por lo que nunca ha estado anunciado. Pregunté por el y me hicieron una oferta

Buenas,

En qué conceaionario lo compraste tú? Por esa diferencia no importaría moverme de ciudad.

Gracias
En hercos parayas, Santander.
Aunque más q el concesionario en sí,yo creo q está el tema de moverse y llevar la oferta de un concesionario al otro,así entre ellos se van bajando unos a otros.
No obstante,el otro día me dijo la comercial q la vendió q en agosto no podía coger vacaciones xq estaban a tope y yo la dije,q raro si en agosto cierra todo y me dijo q ellos al contrario,q es cuando más venden xq viene la gente de fuera de vacaciones y miran precio y les dicen si le compras ahora te quito 500€ del precio q traías y así,dicen q venden la ostia en agosto.
Perdón x la chapa,pero si alguno se puede aprovechar....

De..hercoos parayas santander, tengo yo el.correo de..Vicente, un tio super.maajo y que ajusta bien los.precios, si os interesa os lo paso por privado

De..hercoos parayas santander, tengo yo el.correo de..Vicente, un tio super.maajo y que ajusta bien los.precios, si os interesa os lo paso por privado
Buenas noches,

A mi sí que me interesa. Si me lo pasas el lunes le escribo a ver si me hace una oferta más ajustada.

Muchas gracias !!

Volver