Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual pero pintura metalizada. 26.300.T-ROC Sport 1.5 TSI 150CV
- Travel Pack
- Rebel Pack
- Extensión Garantía 2 Años.
- Blanco puro.
- Sin Keyless access ni arranque por botón.
26.100 € Contado
Yo me pillé un DEMO, que para quien no sepa de que va, digamos que es una especie de km 0, pero recién llegado de fábrica, sin matricular y sin km.
Digamos que la marca obliga a los conces a comprar un determinado número de coches para exposición y prueba a menor precio que cualquier otro. El conce puede ponerlo a la venta desde el minuto 1 del pedido. Si se vende antes, pues no llegan ni a exponerlo.
Inconveniente: durante 4 meses desde la matriculación estará a nombre del concesionario hasta que se transfiera a mi nombre. Si algún día lo vendo, figurará haber tenido dos propietarios.
Ventajas: la operación supone un suculento descuento.
Es una opción muy buena para comprar un coche que te gusta, ahorrándote un dinero y que no todos los conces ofrececen.
Hay marcas que incluso te dejan configurarlo a tu gusto.
Muy buen precio con esos extras...Ayer me entregaron el mío. No es demo, ni km0, es seminuevo, de gerencia. 3000km. Lo necesitaba de inmediato y me ofrecieron el del jefe de ventas. Como dice T-ROCkera hay que esperar 4 meses para ponerlo a mi nombre pero no tengo prisa por eso...
1.5 TSI Sport DSG7
Llantas aleación ligera de 18'' Montego
Techo solar
Rebel pack
25.900 contado
Enhorabuena!!! Buena opciónAyer me entregaron el mío. No es demo, ni km0, es seminuevo, de gerencia. 3000km. Lo necesitaba de inmediato y me ofrecieron el del jefe de ventas. Como dice T-ROCkera hay que esperar 4 meses para ponerlo a mi nombre pero no tengo prisa por eso...
1.5 TSI Sport DSG7
Techo solar
Rebel pack
25.900 contado
Ayer me entregaron el mío. No es demo, ni km0, es seminuevo, de gerencia. 3000km. Lo necesitaba de inmediato y me ofrecieron el del jefe de ventas. Como dice T-ROCkera hay que esperar 4 meses para ponerlo a mi nombre pero no tengo prisa por eso...
1.5 TSI Sport DSG7
Techo solar
Rebel pack
Color blanco puro
2 años de extensión de garantía
25.900 contado
Enhorabuena por la compra!!
A nosotros también nos salió muy bien de precio, por eso digo que es una opción a tener en cuenta.
En nuestro caso lo estrenamos nosotros (tenía 16 km) y tuvimos que esperar 3 semanas a que llegase de fábrica y lo matriculasen hasta que nos lo dieron.
Así que muy satisfechos con la compra.
Saludos
1.5 TSI 150 DSG
Llanta Montego Bay 18"
Rebel Pack
Gris Indy
Extensión garantía 2 años
25100€ al contado
Genial de precio!!! Que tiemble la tierrina!!! A disfrutarlo!!!
Tienes q apretar más,tengo los mismos extras,salvo q es blanco techo negro y manual, al contado han sido 26.400€ así q 3000€ por el dsg es excesivo,cuando la diferencia creo que es de 1400€ de manual a dsgBuenas,
Os dejo mi mejor oferta recibida, a ver qué os parece:
1.5 TSI Sport DSG7
Rebel Pack
Techo corredizo
Plata claro metalizado / negro
29400€ al contado
Buenas,
Os dejo mi mejor oferta recibida, a ver qué os parece:
1.5 TSI Sport DSG7
Rebel Pack
Techo corredizo
Plata claro metalizado / negro
29400€ al contado
Tienes q apretar más,tengo los mismos extras,salvo q es blanco techo negro y manual, al contado han sido 26.400€ así q 3000€ por el dsg es excesivo,cuando la diferencia creo que es de 1400€ de manual a dsg
Buenas,Tienes q apretar más,tengo los mismos extras,salvo q es blanco techo negro y manual, al contado han sido 26.400€ así q 3000€ por el dsg es excesivo,cuando la diferencia creo que es de 1400€ de manual a dsg
Los 2 190 cv DSG que hay en daswelauto están ya vendidos. Ya los habíamos mirado pero al llamar a los conceaionarios nos dijeron que estaban vendidos.Mira en daswelauto porque por poquito más acabo de ver automático 190cv gasolina con techo y 4x4
Los 2 190 cv DSG que hay en daswelauto están ya vendidos. Ya los habíamos mirado pero al llamar a los conceaionarios nos dijeron que estaban vendidos.
En hercos parayas, Santander.Buenas,
En qué conceaionario lo compraste tú? Por esa diferencia no importaría moverme de ciudad.
Gracias
Buenas noches,De..hercoos parayas santander, tengo yo el.correo de..Vicente, un tio super.maajo y que ajusta bien los.precios, si os interesa os lo paso por privado