Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Sergio , mañana llamo , ya te comentaré
Buen día dipm justo hace un rato hablé con el comercial para saber el estado de mi pedido y le dije lo de tu t-roc y me dice que te pases con el presupuesto que seguro te lo dejara mejor de precio,un saludo.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No os puedo decir el precio exacto por expreso deseo del comercial, pero si os puedo decir que con las siguientes opciones:
DSG + Navegador + Rebel Pack + Llantas 18" + Safety Pack + Color Blanco y Negro + Garantía extra 2 años + Financiado
< 27.000 €
Si alguno os interesa, decídmelo y os paso por privado tlf y contacto (zona Madrid)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buen precio DarDo tu si que sabes...(y)(y),esto empieza a animarse...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No os puedo decir el precio exacto por expreso deseo del comercial, pero si os puedo decir que con las siguientes opciones:
DSG + Navegador + Rebel Pack + Llantas 18" + Safety Pack + Color Blanco y Negro + Garantía extra 2 años + Financiado
< 27.000 €
Si alguno os interesa, decídmelo y os paso por privado tlf y contacto (zona Madrid)

Podrías poner el precio sin financiar?

Un saludito
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ese es el precio que me hicieron a mi
Si lo quieres distinto, te paso el contacto y hablas con él
Era simplemente para saber los precios sin la "rebaja" por financiar no por nada más.

Un saludo
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
20180411_195215.jpg precio T-roc azul ravenna rebel pack Sport 1.5 tsi 150cv
 

Luisferparra

Forero Novato
Hola compis,

he pedido presupuesto en un conce, acabado Sport 1.5 DSG blanco, volante con levas, rebel pack, remolque, Travel Pack (por cierto, que el maletero sea eléctrico, es de apertura automática o simplemene es el cierre eléctrico), Discover Media, Extensión garantía 2 años

Precio contado 29.748 y financiado 28348 puesto en la calle

@DarDo Me podrías por favor pasar el concesionario por privado y el contacto para ponerme en contacto con el comercial?? A ver que precio me dan.

Qué os parece??
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El maletero se abre y cierra con amortiguadores electricos. Abres con la W y cierras pulsando un boton.
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola compis,

he pedido presupuesto en un conce, acabado Sport 1.5 DSG blanco, volante con levas, rebel pack, remolque, Travel Pack (por cierto, que el maletero sea eléctrico, es de apertura automática o simplemene es el cierre eléctrico), Discover Media, Extensión garantía 2 años

Precio contado 29.748 y financiado 28348 puesto en la calle

@DarDo Me podrías por favor pasar el concesionario por privado y el contacto para ponerme en contacto con el comercial?? A ver que precio me dan.

Qué os parece??
Financiado son sobre 3000 € de diferencia . Igual te han hecho un precio bueno sin . Lo normal es que entre PVP financiado o sin financiar haya más de 2.000 € de diferencia
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!
Os paso mi presupuesto. SPORT 1.5 TSI 150 CV con DSG + pintura metalizada + Rebel pack 27200€/contado
Incluye paquete de lanzamiento sport con cámara trasera, sistema bluetooth carga por inducción y sistema keyless-access

El mismo motor, pero en acabado Advance Style, color blanco con techo negro 25300€ al contado

Cómo lo veis? Saludos!
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!
Os paso mi presupuesto. SPORT 1.5 TSI 150 CV con DSG + pintura metalizada + Rebel pack 27200€/contado
Incluye paquete de lanzamiento sport con cámara trasera, sistema bluetooth carga por inducción y sistema keyless-access

El mismo motor, pero en acabado Advance Style, color blanco con techo negro 25300€ al contado

Cómo lo veis? Saludos!
Puedes poner el descuento q te hacen antes de impuestos y entrega y matriculación. Así te digo con el mio. El mio es manual y con travel pack, rebel y pintura gris indy metalizada. 26.300 contado
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Puedes poner el descuento q te hacen antes de impuestos y entrega y matriculación. Así te digo con el mio. El mio es manual y con travel pack, rebel y pintura gris indy metalizada. 26.300 contado
Pone campaña comercial T-roc (total -880,25€) y descuento adicional (total: -1534,43)
Por matriculación y pre entrega cobran 500€
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pone campaña comercial T-roc (total -880,25€) y descuento adicional (total: -1534,43)
Por matriculación y pre entrega cobran 500€
El descuento adicional es si financias con vw y los gastos de pre-entrega y matriculación estirales más yo lo hice y lo saqué por 150...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pone campaña comercial T-roc (total -880,25€) y descuento adicional (total: -1534,43)
Por matriculación y pre entrega cobran 500€
Los 880, 25 igual, la preentrega la mitad. Y el descuento adicional a 1800. Tienes un descuento de 200?? es que tienes muy buen precio, porque es dsg y el mio no, algun dcto mas te han aplicado. Tenemos 900 euros de diferencia, que es lonq vale el travel pack. Asi q sobre 1800 euros la diferencia de motor.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Los 880, 25 igual, la preentrega la mitad. Y el descuento adicional a 1800. Tienes un descuento de 200?? es que tienes muy buen precio, porque es dsg y el mio no, algun dcto mas te han aplicado. Tenemos 900 euros de diferencia, que es lonq vale el travel pack. Asi q sobre 1800 euros la diferencia de motor.
El descuento de 200 y una bonificación de 800 más, sería en el caso de que financiase. (Financiando 11000 en 36 meses)

El precio final que me dan al contado es de 27081€ que dijo se quedarían en 27250 añadiendo el pack Rebel.
Lo que NO está incluido es la extensión de garantía. (que son 400€)
El cambio DSG tiene un sobrecoste de 1200€ sobre el manual.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El descuento adicional es si financias con vw y los gastos de pre-entrega y matriculación estirales más yo lo hice y lo saqué por 150...
Hola! gracias por tu respuesta.
Los precios que me dieron son al contado porque no voy a financiar.
Si financiase, tendría otra bonificación adicional de 200 + 800€ financiando lo mínimo al mínimo tiempo (11000 en 36 meses), si aumentase capital a financiar o plazo, la bonificación aumenta. Por ejemplo a -1400€ en caso de 16000 en 60 meses)
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El descuento de 200 y una bonificación de 800 más, sería en el caso de que financiase. (Financiando 11000 en 36 meses)

El precio final que me dan al contado es de 27081€ que dijo se quedarían en 27250 añadiendo el pack Rebel.
Lo que NO está incluido es la extensión de garantía. (que son 400€)
El cambio DSG tiene un sobrecoste de 1200€ sobre el manual.
Plantea esta duda en el foro de precio de este modelo, seguro que los chicos te ayudan, yo al ser otro modelo, pero aun así creo que tienes q apretar un poco jaja
 
Arriba