Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo me pille un km0 ( solo 11 kms ) matriculado en noviembre . 26900€. ( 1.5 tsi dsg7 ) modelo Sport. Con pack rebel, llanta 18” Montego
Travel pack ( asientos calefsctables , cierre y abertura automática del maletero)
Keyless / cámara marcha atrás / front assist / lane asisst/ reposabrazos central
Paquete luz( led delantero y trasero )
Negro efecto Perla con los bordes metálizados
4 años de garantía y 4 de mantenimiento financiando solo el mínimo 8000€ y me descontaron 1000€ de la financiación.
 

Melaniia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola! no había visto este post y puse un post nuevo.. perdón!
Tengo presupuesto de un T-roc Sport 1.5 TSI 110 kw 150CV, en blanco.
Adjunto presupuesto para que me deis opiniones. El viernes me lo dejaban por 24465, precio al contado.
Espero vuestras opiniones ya que de coches.. poco entiendo.
Gracias!!
 

Adjuntos

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola! no había visto este post y puse un post nuevo.. perdón!
Tengo presupuesto de un T-roc Sport 1.5 TSI 110 kw 150CV, en blanco.
Adjunto presupuesto para que me deis opiniones. El viernes me lo dejaban por 24465, precio al contado.
Espero vuestras opiniones ya que de coches.. poco entiendo.
Gracias!!
Hola Melania, yo tengo el mismo con llanta 18 y me costo 26000. No se si te puede ayudar ya que ahora estamos en otra situación distinta y tendrías que comparar con gente que esté comprando en este momento. El mío es de Noviembre del 2018.
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas Melani. Recogi el mio el lunes pasado, uno exactamente igual menos por el Travel Pack.
A mi me salio por 23100, del stock de enero del 2020.
Pero la verdad por una diferencia tan ajustada, y el maletero electrico, apoyos lumbares y asientos termicos, no lo veo nada mal la verdad.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola! no había visto este post y puse un post nuevo.. perdón!
Tengo presupuesto de un T-roc Sport 1.5 TSI 110 kw 150CV, en blanco.
Adjunto presupuesto para que me deis opiniones. El viernes me lo dejaban por 24465, precio al contado.
Espero vuestras opiniones ya que de coches.. poco entiendo.
Gracias!!
Ya estás tardando Melaniia
😅
 
Última edición:

juesquis

Forero Novato
Hola! ayer estuve en un concesionario y me dejaban el T-roc Sport 1.5 TSI 110 kw 150CV Gris Indy por 26000 al contado. ¿Creéis que es un buen precio?
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola! ayer estuve en un concesionario y me dejaban el T-roc Sport 1.5 TSI 110 kw 150CV Gris Indy por 26000 al contado. ¿Creéis que es un buen precio?
Yo creo que les puedes apretar más. Yo lo saqué hace un mes con el paquete sport completo, el techo panorámico y algunos regalos del comercial por 26300, financiado...
 

juesquis

Forero Novato
Yo creo que les puedes apretar más. Yo lo saqué hace un mes con el paquete sport completo, el techo panorámico y algunos regalos del comercial por 26300, financiado...
He conseguido apretar más y me lo han dejado a 25.500 con dos años de garantía extra. Así que visto lo precios más o menos creo que puede ser buena oferta y me lo acabaré cogiendo.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
He conseguido apretar más y me lo han dejado a 25.500 con dos años de garantía extra. Así que visto lo precios más o menos creo que puede ser buena oferta y me lo acabaré cogiendo.
Pero este precio es para un coche nuevo? Podías pasar la oferta que te han hecho? Gracias
 

juesquis

Forero Novato
Pero este precio es para un coche nuevo? Podías pasar la oferta que te han hecho? Gracias
Es para un km0, es un coche que esta saliendo ahora de fabrica. La única pega es que no puedo elegir extras como el techo panorámico pero bueno al ser el modelo sport viene bastante completo. Aun no tengo oferta escrita es todo conversaciones habladas.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es para un km0, es un coche que esta saliendo ahora de fabrica. La única pega es que no puedo elegir extras como el techo panorámico pero bueno al ser el modelo sport viene bastante completo. Aun no tengo oferta escrita es todo conversaciones habladas.
Km 0 saliendo de fabrica?? pensaba que los km0 ya estaban en los concesionarios y matriculados... Qué lío tengo!! jeje
 

fernandoib

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Urano
Hola, sigue activo este hilo ? Quiero comprar un troc y quiero saber si tengo buen descuento
Gracias 7817B447-0D6D-45E2-B7FB-A0B13BF1FC5A.jpeg
 
Arriba