Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A ver el presupuesto era 20.000 jaaja pero tras mirar varios coches diferentes, concesionarios, he convencido a mi contraria de que un coche medio allá se va de esos 20 de largo, así que ahora me deja mirar hasta 25.000. Claro, el T-Roc lo empecé a configurar en acabado Advance pero con los leds y un extra más se me iba al mismo precio que el acabado Sport que ya lleva esos 2 extras y bastantes más. Por eso, 25, o 25y, se podría, que es lo que yo pensaba que sería entregando coche, pero cuando dijo 27.100 pues me dijo que por ese precio y menos hay otros. Hasta hicimos otro presupuesto de un T-Cross pero lo veo pelín pequeño (ojo, por fuera, por dentro me pareció incluso más espacioso que el T-Roc, lo dice alguien que mide casi 2 metros).
Veo que tienes las ideas claras y eso es fundamental.
El T Cross es otra opción, desde luego, lo que pasa es que siendo tan alto como eres vas a tener que prescindir del techo solar (ojo, que no sé si lo tenías en la cabeza) y deberás tener presente el espacio que te queda en los asientos traseros una vez que eches el tuyo hacía atras del todo.
Ya te digo yo que por menos de 25000 euros es complicado buscar algo que te enamore.
Yo tengo un Toyota Corola Verso de 15 años y 235000 km y en su día ya me costó los 24000 euros, piensa además que no tiene ni la mitad de equipación que lo que llevan ahora.
Es dificil, no te creas 😅
 

jaamm

Forero Novato
Veo que tienes las ideas claras y eso es fundamental.
El T Cross es otra opción, desde luego, lo que pasa es que siendo tan alto como eres vas a tener que prescindir del techo solar (ojo, que no sé si lo tenías en la cabeza) y deberás tener presente el espacio que te queda en los asientos traseros una vez que eches el tuyo hacía atras del todo.
Ya te digo yo que por menos de 25000 euros es complicado buscar algo que te enamore.
Yo tengo un Toyota Corola Verso de 15 años y 235000 km y en su día ya me costó los 24000 euros, piensa además que no tiene ni la mitad de equipación que lo que llevan ahora.
Es dificil, no te creas 😅
Pues en el concesionario pude montarme en ambos coches con techo solar y me quedaban unos 3 dedos para tocar con la cabeza, aún así preferiría no añadirlo a no ser que el acabado lo llevara sí o sí. Gano altura al techo y el dinero lo guardo o se va a otros extras.
Con el presupuesto que tengo estoy entre varios modelos, unos pecan de una cosa, otros de otra, ya iremos viendo.
Entre los que no me entran bien las piernas y entre lo de la plaza trasera por lo del asiento hasta atrás que comentas, se han descartado varios y ahora mismo está la cosa entre 4 coches.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Mira Jaaamm e cuento a grandes rasgos:
2.0 TSI 4motion, acabado Sport, cambio DSG, techo solar, Discovery Media, rueda de repuesto, pack Rebel, entregando un coche a cambio valorado en 1.000 € y con el descuento de la financiación se me queda en 30.000 €uracos.
Tu has gozao tanto cn el precio que tu ejemplo no vale🤣😂.
 

Kiky74

Forero Novato
Ubicación
TJ, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos.

Ya puedo decir con todas las de la ley que soy miembro con derechos en el foro :p
Acabo de realizar la reserva del T-Roc. A continuación os paso a detallar el modelo y por el precio que lo he sacado por si sirve de ayuda:
- 1.5 Sport Manual 150cv Azul Ravena
- Techo panorámico
- Revel Pack
- Safety Pack
- Navegador
- Rueda de repuesto

He financiado la cantidad mínima (9.000€ en 36 meses) para que me incluyan los 2 años de garantia adicionales y el mantenimiento de esos 4 años.
Me han quitado el famoso seguro de vida y los gastos de apertura los pago al contado.

Precio con financiación: 27.450€ que con intereses sale por unos 29.100
Precio al contado: 28.900€

¡Saludos!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a todos.

Ya puedo decir con todas las de la ley que soy miembro con derechos en el foro :p
Acabo de realizar la reserva del T-Roc. A continuación os paso a detallar el modelo y por el precio que lo he sacado por si sirve de ayuda:
- 1.5 Sport Manual 150cv Azul Ravena
- Techo panorámico
- Revel Pack
- Safety Pack
- Navegador
- Rueda de repuesto

He financiado la cantidad mínima (9.000€ en 36 meses) para que me incluyan los 2 años de garantia adicionales y el mantenimiento de esos 4 años.
Me han quitado el famoso seguro de vida y los gastos de apertura los pago al contado.

Precio con financiación: 27.450€ que con intereses sale por unos 29.100
Precio al contado: 28.900€

¡Saludos!
Lo veo bien de precio, bienvenido!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es curioso que en Península los extras solo vienen en paquetes y aquí en las islas puedes añadirlos sueltos.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos.

Ya puedo decir con todas las de la ley que soy miembro con derechos en el foro :p
Acabo de realizar la reserva del T-Roc. A continuación os paso a detallar el modelo y por el precio que lo he sacado por si sirve de ayuda:
- 1.5 Sport Manual 150cv Azul Ravena
- Techo panorámico
- Revel Pack
- Safety Pack
- Navegador
- Rueda de repuesto

He financiado la cantidad mínima (9.000€ en 36 meses) para que me incluyan los 2 años de garantia adicionales y el mantenimiento de esos 4 años.
Me han quitado el famoso seguro de vida y los gastos de apertura los pago al contado.

Precio con financiación: 27.450€ que con intereses sale por unos 29.100
Precio al contado: 28.900€

¡Saludos!
Bienvenido!
 

Sergioglo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Habéis mirado o planteado la posibilidad de uno con las características que buscas pero semi-nuevo??? Te digo esto ya que despues de mirar durante varios meses y bastante tiempo encontré el mío en un concesionario oficial del Pais Vasco con 7 meses.

Me lo dieron en abril, es el 1.5 Sport Tsi Rebel pack y me salió por 22.900€

Un saludo
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
no se si soy un pardillo...
mi compra
1.5 150cv advane style
faros led
llantas mayfield en fondo negro
techo corredizo
extensión garantía 2 años
bola remolque
paquete asientos confort
confort pack portón eléctrico
rueda repuesto
blanco puro /negro
entrega vehiculo 1000€
......TOTAL CON FINANCIACIÓN MÍNIMA 26180€
y revisión gratuita los primeros 4 años con cambio de aceite y filtros
y seguro a todo riesgo primer año franquicia 300€

me han tomado el pelo? era una segunda oferta y me bajaron 1900€ del anterior concesionario ....
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Opino que si es por la financiera, con todos los extras que dices, es un precio razonable. Y no es que te lo diga nadie, pero conseguir de otro Concesionario una bajada de casi 2.000 euros, no se da todos los días.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
no se si soy un pardillo...
mi compra
1.5 150cv advane style
faros led
llantas mayfield en fondo negro
techo corredizo
extensión garantía 2 años
bola remolque
paquete asientos confort
confort pack portón eléctrico
rueda repuesto
blanco puro /negro
entrega vehiculo 1000€
......TOTAL CON FINANCIACIÓN MÍNIMA 26180€
y revisión gratuita los primeros 4 años con cambio de aceite y filtros
y seguro a todo riesgo primer año franquicia 300€

me han tomado el pelo? era una segunda oferta y me bajaron 1900€ del anterior concesionario ....
A mí me parece muy buen precio. No creo que seas un pardillo para nada ;)
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
es que los dos concesionarios entre ellos estan picados.... me parecio un buen precio
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es una gran rebaja, va muy bien equipado. Te faltó preguntar en un tercer concesionario jejeje.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Opino que si es por la financiera, con todos los extras que dices, es un precio razonable. Y no es que te lo diga nadie, pero conseguir de otro Concesionario una bajada de casi 2.000 euros, no se da todos los días.
La financiera de VW es carisima, fijate en el TIN, TAE, es más alto que cualquier banco de los caros, y los descuentos, los hacen pero por financiar menos dinero al final pagas bastante mas, y eso que a mi me quitaban el seguro de entrada, 20€ de mas en cada recibo, cuando compre el coche pondré todo con pelos y señales.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Efectivamente, la financiera de VW cobra el doble de intereses que cualquier banco, los "beneficios" que supestamente te dan por un lado te los estan cobrando con creces en intereses
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La financiera de VW es carisima, fijate en el TIN, TAE, es más alto que cualquier banco de los caros, y los descuentos, los hacen pero por financiar menos dinero al final pagas bastante mas, y eso que a mi me quitaban el seguro de entrada, 20€ de mas en cada recibo, cuando compre el coche pondré todo con pelos y señales.
Con financiera acabas pagando unos 5.000 euros (+ o -)
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A que financiera te refieres?
Pues a VW, por ejemplo. Aunque es verdad que, cualquier Banco a más tiempo a financiar mayor tajada sacan.
La mejor opción es al contado, sin duda, y VW no hace como otras marcas que te obligan a firmar letras con sus financieras.
 
Arriba