Migueleitor
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Veo que tienes las ideas claras y eso es fundamental.A ver el presupuesto era 20.000 jaaja pero tras mirar varios coches diferentes, concesionarios, he convencido a mi contraria de que un coche medio allá se va de esos 20 de largo, así que ahora me deja mirar hasta 25.000. Claro, el T-Roc lo empecé a configurar en acabado Advance pero con los leds y un extra más se me iba al mismo precio que el acabado Sport que ya lleva esos 2 extras y bastantes más. Por eso, 25, o 25y, se podría, que es lo que yo pensaba que sería entregando coche, pero cuando dijo 27.100 pues me dijo que por ese precio y menos hay otros. Hasta hicimos otro presupuesto de un T-Cross pero lo veo pelín pequeño (ojo, por fuera, por dentro me pareció incluso más espacioso que el T-Roc, lo dice alguien que mide casi 2 metros).
El T Cross es otra opción, desde luego, lo que pasa es que siendo tan alto como eres vas a tener que prescindir del techo solar (ojo, que no sé si lo tenías en la cabeza) y deberás tener presente el espacio que te queda en los asientos traseros una vez que eches el tuyo hacía atras del todo.
Ya te digo yo que por menos de 25000 euros es complicado buscar algo que te enamore.
Yo tengo un Toyota Corola Verso de 15 años y 235000 km y en su día ya me costó los 24000 euros, piensa además que no tiene ni la mitad de equipación que lo que llevan ahora.
Es dificil, no te creas