Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues a VW, por ejemplo. Aunque es verdad que, cualquier Banco a más tiempo a financiar mayor tajada sacan.
La mejor opción es al contado, sin duda, y VW no hace como otras marcas que te obligan a firmar letras con sus financieras.
Entiendo, yo no voy a financiar con VW, eso lo tengo claro y otras financieras pues conozco opel credit, hace muchísimos años, otra que tal baila, pero vamos...
VW TIN 8.95 + 3% comision apertura, en mi caso no era un pago unico sino que me lo metían en la operación, quitar capital solo a partir del tercer año con una pequeña penalizacion, cuando hablé del seguro me dijeron que si me lo quitaban pero tenía que hacer un todo riesgo con ellos, les dije que no, me trajeron al financiero y me dijo que consultaría quitar el seguro de entrada, envió un mail pidiendo instrucciones, a las 24 horas fuí nuevamente, me dijeron que si que me lo quitaban, cada recibo bajaba unos 20€ y bueno juzguen ustedes.
ING TIN 5.95 Tuve una oferta en la que se me quedaba en el 4.95 no la pude aprovechar porque aun estando el coche aquí no me llamaron y la oferta venció.
Quede claro que cada cual es libre de coger la financiación que considere yo ni juzgo ni critico, solo cuento como me fue en el baile.
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
A ver que os parece:
Sport 1.5TSI evo DSG7
R line exterior y interior
Llanta 19 suzuka
Travel pack
Tren rodaje deportivo
Techo corredizo y deflector panoramico
Paquete invierno
Keyless acces
Sistema navegacion
Extension de garantia 3 aaños
29,300€
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A ver que os parece:
Sport 1.5TSI evo DSG7
R line exterior y interior
Llanta 19 suzuka
Travel pack
Tren rodaje deportivo
Techo corredizo y deflector panoramico
Paquete invierno
Keyless acces
Sistema navegacion
Extension de garantia 3 aaños
29,300€
Lo veo muy bien de precio, ese precio es financiando o al contado?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
La mejor forma de saber si es un buen precio es sabiendo el precio que te dan al contado que es como realmente se pueden hacer calculos. Ten en cuenta que las bonificaciones por financiación no quiere decir que el importe total del coche sea más económico, pues estas pagando intereses...
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La mejor forma de saber si es un buen precio es sabiendo el precio que te dan al contado que es como realmente se pueden hacer calculos. Ten en cuenta que las bonificaciones por financiación no quiere decir que el importe total del coche sea más económico, pues estas pagando intereses...
La única forma de poder comparar es diciendo en cada caso el precio final que pagamos por el coche. En el caso de contado está claro. Los que financian tienen que decir cuanto terminan pagando al final de la operacion. No nos vale de nada decir que nos dejan el el coche en 270000€ si resulta que terminas pagando 33000€. En este caso el coche te cuesta 33000€.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ver que os parece:
Sport 1.5TSI evo DSG7
R line exterior y interior
Llanta 19 suzuka
Travel pack
Tren rodaje deportivo
Techo corredizo y deflector panoramico
Paquete invierno
Keyless acces
Sistema navegacion
Extension de garantia 3 aaños
29,300€
Al final de la operación , cuanto pagarás?
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Chicos viendo los precios creo k me he precipitado 😤
El mío es T-ROC sport 1.5 dsg
Blanco puro
Techo corredizo y panorámico
rebel pack
Paquete invierno
Remolque
Travel pack
Sistema sin llaves
Por 30.300€ sin financiar
Solo me falta añadirle el safety pack pero la verdad no sé si merece la pena???
Se sabe las actualizaciones del modelo 2020 ?? Que no encuentro el hilo
Gracias
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola buenas me ofrecen un Tsi 150 sport blanco con el techo negro, r-line interior y exterior, km 0 por 26900 como veis ese precio, merece la pena? tengo 2 días para decirme, se agradecen respuestas.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas me ofrecen un Tsi 150 sport blanco con el techo negro, r-line interior y exterior, km 0 por 26900 como veis ese precio, merece la pena? tengo 2 días para decirme, se agradecen respuestas.
A mi me parece un precio cojonudo, con ese equipamiento. Me parece buen precio y compra..
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas me ofrecen un Tsi 150 sport blanco con el techo negro, r-line interior y exterior, km 0 por 26900 como veis ese precio, merece la pena? tengo 2 días para decirme, se agradecen respuestas.
Ese precio no es al contado. Cuanto pagas al final?
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El precio es al contado, ya esta reservado, la semana que viene, uno mas por aquí, saludos, compañeros.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ahora están los concesionarios , con muchas ofertas, estamos a final de año y sino los venden los que tienen en stock, ya a primero de años tienen q matricularlos y le pierden margen de beneficios.
Buena compra!!! Y a disfrutarlo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias, creo que ha sido una buena compra y de momento encantado con el coche, aunque aun muy perdido con el cockpit y alguna cosilla mas.
 
Arriba