Mañana te lo paso, correo y telefono, lo tengo en el email del curroBuenas noches,
A mi sí que me interesa. Si me lo pasas el lunes le escribo a ver si me hace una oferta más ajustada.
Muchas gracias !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana te lo paso, correo y telefono, lo tengo en el email del curroBuenas noches,
A mi sí que me interesa. Si me lo pasas el lunes le escribo a ver si me hace una oferta más ajustada.
Muchas gracias !!
Gracias!!Mañana te lo paso, correo y telefono, lo tengo en el email del curro
T-roc Sport 1.5 tsi 150cv
Blanco
Rebel pack
Llantas montegui bay 18”
Garantía 5 años
Mantenimiento 4 años
Keyless
23900€ financiado
Me lo entregan mañana
¿Como lo veis?
27300 al contadoEs mas facil valorar el precio si indicas lo que te cuesta al contado, antes de añadir el descuento por financiar
Tienes muy buen precio.Hola, os dejo mi oferta haber que os parece.Ver el archivo adjunto 663Ver el archivo adjunto 664
De que provincia eres???Hola, os dejo mi oferta haber que os parece.Ver el archivo adjunto 663Ver el archivo adjunto 664
Por los precios que me dieron a mí me parece muy buen precio al contadoEl.mio...tras mucho pelear con el comercial y recibir sus 1500 amenazas que ese coche está vendido ...que me decida que tal...me lo e quedado siendo un 1.5 Sport en color gris indy con el rebel pack y la extensión de garantía y mantenimiento..24400 al contado...luego sus respectivos descuentos y demas. Creo k no está mal del todo.ahora a esperar la entrega y a disftutarlo