Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenas tardes. El mio está en una campa en Madrid y desde el 29 de junio estoy esperando. Tanto tardan en traerlo?
Me parece exagerado tanto tiempo.

Semana fabricación 19 (Un miércoles).
Semana 20 en campa
Semana 21 concesionario y el viernes de esa misma semana en mi garaje.
Desde semana de fabricación, 2 semanas en mis manos.

Es que a mí me dice el tío,pa acabar de rematar que 8 semanas,es que no puede ser pa subirlo de setubal...es que a ver.

A todos os dicen alguna cosa, verdad o mentira, pero es que a mi nadie me dice nada de nada.
Pedido el 19 marzo, y sin noticias. Lo último que supe fue hace 2 semanas y aún no tenía semana de fabricación, me dijeron que ya se informaria y que ya me dirían alguna cosa.

Finalmente he tenido que cancelar el pedido, desde el 14 de febrero y se podía retrasar hasta principios de 2019, he buscado bastante y este sábado recojo un Volkswagen T-Roc 2.0 TDI Sport 4Motion DSG 150CV, otro color (Azul Ravenna Metalizado ) y otro motor al que había pedido en principio, pero parece que por fin este fin de semana lo tengo!!

Finalmente he tenido que cancelar el pedido, desde el 14 de febrero y se podía retrasar hasta principios de 2019, he buscado bastante y este sábado recojo un Volkswagen T-Roc 2.0 TDI Sport 4Motion DSG 150CV, otro color (Azul Ravenna Metalizado ) y otro motor al que había pedido en principio, pero parece que por fin este fin de semana lo tengo!!
Estupendo. ¿No te han puesto pegas en el concesionario?

Estupendo. ¿No te han puesto pegas en el concesionario?
Ningún problema, he intentado buscar a través de ellos una solución, pero necesitaba el coche ya, y todo era esperar sin saber hasta cuando, o algo mucho mas caro. Me han devuelto la entrada que di, y me ha salido esta versión casi al mismo precio que el 1.5 EVO TSI.

Es que es una pasada, maas..pedidos se tendrian que anular, yo pienso como tu, y en mi caso como se..exceda laa.fecha.de..entrega anulo el.pedido y pido las obligaciones que de dicho incumplimiento deriven

Es que es una pasada, maas..pedidos se tendrian que anular, yo pienso como tu, y en mi caso como se..exceda laa.fecha.de..entrega anulo el.pedido y pido las obligaciones que de dicho incumplimiento deriven
Claro claro, si lo exiges deben devolverte el doble de la señal que hayas dado

Yo hice el pedido en torno al 25/06. Hoy me he puesto en contacto con Atención al Cliente y me dicen que el pedido todavía no está aceptado por fábrica :cautious:. Pa nota.

Si te sirve de consuelo (qué no te servirá),los habemos de febrero que estamos como tu....lo que sigo sin entender es que te digan que es un tema de homologación del motor y que esté saliendo alguno con ese motor.....me lo expliquen.

La nueva normativa entra en vigor el 1 de septiembre. Siguen saliendo porque se van a matricular antes de dicha fecha. Lo que ya no ha previsión de matricular antes del 1 de septiembre se queda parado porque tiene que cumplir la nueva normativa europea de homologaciones.
Ese es el motivo por el que todavía se están entregando y otros no tenemos semana.
El comercial me dijo que mi motorización tiene previsto reiniciarse a partir de la semana 45, por lo que hasta finales de año o principios del que viene ya no cuento con el coche.
Depende del modelo y las motorizaciones las fechas de reinicio son diferentes.

Explicación literal de AC cuando yo llame,por que salen modelos con el 1.5 y me dice que la producción está detenida hasta semana 38 (según él era esa)...?.......Después de,a mi modo de dudar,me dice que depende de cada coche concreto de la difeencia de peso por los distintos extras.....variable determinante para la homologación.
Me gusta siempre ser cauto con los pormenores de las cosas,hablar sin saber como que no,pero no me convenció mucho.

Cuando compre el coche (finales de junio) era consciente de la tardanza por los comentarios del foro. Pero creo que la situación está peor ahora. Mi previsión en ese momento era unos seis meses (es decir diciembre). Pero considerando que hay algunos de vosotros comprasteis en febrero y no teneis idea de para cuando estará creo que esto se va madre.

Mis padres van a cancelar el pedido el lunes atendiendo a la puta risa que está siendo esto.

Cada día que llamas te cuentan una trola, y ahora mismo lo mismo te pueden dar el coche en Octubre que en Febrero de 2020. Y ya son 5 meses esperando.

Se van al Q2 1.0, que no tiene problemas de homologación (si los tiene el 1.4, que han dejado de comercializarlo)

Porque todos los 1.4 serán sustituidos por el nuevo motor 1.5 150cv que se están poniendo actualmente en el T-Roc y en el Arona.

Hoy un comercial de un concesionario me ha comentado que los 1.5 Sport dsg las entregas van para muy largo, que no es de estrañar que se vayan a principios del 2019. Yo lo tengo pedido del 19 de marzo, y a fecha de hoy no se nada de nada. Tengo el vehiculo que me cae a trozos, y no quiero renunciar al vehiculo nuevo. Es de una verguenza extrema. La verdad no se si todos juntos, y con pedidos con una antiguedad superior a 3 o 4 meses pudieramos hacer algo. Un saludo a todos.

He hablado con A.C. y tampoco tengo fecha d fabricació, desde 13 d marzo. Me he quejado y he pedido o una compensación económica o mejoras en el coche sin coste. No tienen nada contemplado para compensar el retraso. Pero he hecho constar mi queja y descontento.
Si a finales d este mes no me fan una fecha, me plantearé seriamey rescindir el contrato.

Volver