Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Tony Romo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Están retrasando semanas de fabricación. El mío, comprado el 28 de febrero, ha pasado en dos semanas de la 35 a la 42.
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues os resumo.

1.5 TSI Sport DSG ( en mi firma tenéis más detalles)

Fecha encargo 2 de abril
Semana fabricación 23
Fecha de entrega hoy 2 de julio

Han pasado exactamente 3 meses desde que lo encargue hasta que lo he tenido en mi garaje.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: dtf

SANTIAGO

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Precioso, enhorabuena, es igual que el mio. yo no tengo aun semana de fabricación y lo solicité el 27 de febrero, haber cuando me llega. Por cierto que tipo de llantas lleva el tuyo
 

Jonan

Forero Novato
Ubicación
Anoia
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Después de esperar 78 días el pequeño a llegado a casa, vale la pena tener mucha pero mucha paciencia
 

erik22ab

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
T-Roc Sport 1.5 TSI CV DSG7 pedido ayer mismo, 25 semanas de espera + 2 semanas de retraso por el mes de Agosto, hacen que la fecha estimada de entrega sea la semana 2 de 2019.

Así que paciencia me toca tener
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
T-Roc Sport 1.5 TSI CV DSG7 pedido ayer mismo, 25 semanas de espera + 2 semanas de retraso por el mes de Agosto, hacen que la fecha estimada de entrega sea la semana 2 de 2019.

Así que paciencia me toca tener
Mucho ánimo y paciencia. Yo lo pedí el 19 de marzo y aún no se nada
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
T-Roc Sport 1.5 TSI CV DSG7 pedido ayer mismo, 25 semanas de espera + 2 semanas de retraso por el mes de Agosto, hacen que la fecha estimada de entrega sea la semana 2 de 2019.
Te digo igual que Jordi, yo pedido 8 de febrero y todavía no sé nada, así que paciencia!!!
Esperemos que por lo menos la espera valga la pena!!!
Así que paciencia me toca tener
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te digo igual que Jordi, yo pedido 8 de febrero y todavía no sé nada, así que paciencia!!!
Esperemos que por lo menos la espera valga la pena!!!
 

Henry 2018

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Desde 6/3/2018, no tengo confirmación de la fecha aproximada de entrega .
No entiendo este descontrol.
Hoy después de enviar un mensaje Attcliente me llaman para decirme que es debido este retraso a una normativa Europea de contaminación nueva.
increíble
 
Última edición:

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Te digo igual que Jordi, yo pedido 8 de febrero y todavía no sé nada, así que paciencia!!!
Esperemos que por lo menos la espera valga la pena!!!
Lo pedí el mismo mes que tu minigroc,mi comercial me dice fabricación mediados de septiembre,envío correo a AC y que no tengo semana asignada.....que están trabajando para asignarle una, el modelo es el mismo,el mío lleva techo no sé el tuyo,a ti que te cuentan?
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Están anunciando el nuevo T-CROSS para el otoño.......no lo entiendo
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo pedí el mismo mes que tu minigroc,mi comercial me dice fabricación mediados de septiembre,envío correo a AC y que no tengo semana asignada.....que están trabajando para asignarle una, el modelo es el mismo,el mío lleva techo no sé el tuyo,a ti que te cuentan?
A mi mi comercial me dice que esta a la espera de asignar semana de fabricación.
En AC la ultima vez que hable con ellos me dijeron que en la semana 31 había previsto modificaciones, y que a partir de esa semana se regularizarían las semanas de producción y asignarían ya semanas definitivas.
Pero ya no se que creer!!!!
El mio no lleva techo.
 

rafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Estoy igual. No tengo fecha de fabricacion y lo pedi en febrero
 

rafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoy me han dicho lo mismo exactamente
 

JLN

Forero Novato
Buenos días,
En mi caso llevaba con semana teórica 35 desde mayo. Ayer he llamado y me han dicho que no tengo semana asignada. Esto me ha mosqueado bastante. Desde atención al cliente me han comentado el tema de la semana 31, pero ya no sé que creer. No me parece profesional, que dos meses y medio después de comprar el coche, no me puedan concretar ni cuando me lo van a dar. Tras esto llame al comercial, y me dijo que él poco podía hacer, que todos los t-roc que habían vendido estaban sin fecha, y que era debido a un cambio en la normativa de homologación. Qué el creía que lo de no tener fecha era temporal y en breve tendría de nuevo fecha. En fin, ya estoy un poco cansado de este cuento de nunca acabar. Voy a esperar hasta la semana 31, y si tras esta no hay nada concreto, y que no sea esperar otros 10 meses, pues seguiré adelante, si no muy a mi pesar, cancelaré el pedido.
 

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas ! Ami me gustaría hacer una pregunta haber si podéis respondemela.
En mi caso, llevo 2 meses y medio de espera y tampoco tengo semana asignada.
En la hoja de confirmación del pedido , tengo como fecha de entrega del coche Agosto, (evidentemente fecha que no se va a cumplir)
Habría alguna posibilidad de anular el pedido y recuperar la paga y señal ? Se podría hacer una reclamación por incumplir los plazos de entrega??
Saludos !
 

darkhugo

Forero Experto
Si te han dado una fecha y no la cumplen, claro que puedes hacerlo.

Es mas, en estos casos concretamente no te lo puedo asegurar, pero en la compra de una vivienda o un vehiculo de segunda mano, si tu das una señal de 1000€, igual que si tú te echas atrás los pierdes, si el vendedor no cumple su parte por cualquier motivo, que haya encontrado alguien que le da mas o lo que sea, él debe devolverte 2.000€....pero claro, en estos casos al menos, se suele dejar especificado ya en el contrato.

En caso de compra de bienes de nueva adquisición, la ley dice algo parecido al respecto, pero deberías informate de que es exactamente para saber cuales son tus derechos y sus obligaciones.
 
Última edición:
Arriba