Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho ánimo y paciencia. Yo lo pedí el 19 de marzo y aún no se nadaT-Roc Sport 1.5 TSI CV DSG7 pedido ayer mismo, 25 semanas de espera + 2 semanas de retraso por el mes de Agosto, hacen que la fecha estimada de entrega sea la semana 2 de 2019.
Así que paciencia me toca tener
T-Roc Sport 1.5 TSI CV DSG7 pedido ayer mismo, 25 semanas de espera + 2 semanas de retraso por el mes de Agosto, hacen que la fecha estimada de entrega sea la semana 2 de 2019.
Te digo igual que Jordi, yo pedido 8 de febrero y todavía no sé nada, así que paciencia!!!
Esperemos que por lo menos la espera valga la pena!!!
Así que paciencia me toca tener
Lo pedí el mismo mes que tu minigroc,mi comercial me dice fabricación mediados de septiembre,envío correo a AC y que no tengo semana asignada.....que están trabajando para asignarle una, el modelo es el mismo,el mío lleva techo no sé el tuyo,a ti que te cuentan?Te digo igual que Jordi, yo pedido 8 de febrero y todavía no sé nada, así que paciencia!!!
Esperemos que por lo menos la espera valga la pena!!!
A mi mi comercial me dice que esta a la espera de asignar semana de fabricación.Lo pedí el mismo mes que tu minigroc,mi comercial me dice fabricación mediados de septiembre,envío correo a AC y que no tengo semana asignada.....que están trabajando para asignarle una, el modelo es el mismo,el mío lleva techo no sé el tuyo,a ti que te cuentan?