Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

rafa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Estoy igual la verdad...
 

RIvah

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si te han dado una fecha y no la cumplen, claro que puedes hacerlo.

Es mas, en estos casos concretamente no te lo puedo asegurar, pero en la compra de una vivienda o un vehiculo de segunda mano, si tu das una señal de 1000€, igual que si tú te echas atrás los pierdes, si el vendedor no cumple su parte por cualquier motivo, que haya encontrado alguien que le da mas o lo que sea, él debe devolverte 2.000€....pero claro, en estos casos al menos, se suele dejar especificado ya en el contrato.

En caso de compra de bienes de nueva adquisición, la ley dice algo parecido al respecto, pero deberías informate de que es exactamente para saber cuales son tus derechos y sus obligaciones.
Yo me acabo de fijar en el contrato y lamentablemente no me pusieron fecha de entrega :S y estoy pensando seriamente cancelar porque cada que llamo me sube más la fecha teórica de fabricación.

¿Podría acogerme a algo para reclamar aun sin tener fecha de entrega?
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Buenas ! Ami me gustaría hacer una pregunta haber si podéis respondemela.
En mi caso, llevo 2 meses y medio de espera y tampoco tengo semana asignada.
En la hoja de confirmación del pedido , tengo como fecha de entrega del coche Agosto, (evidentemente fecha que no se va a cumplir)
Habría alguna posibilidad de anular el pedido y recuperar la paga y señal ? Se podría hacer una reclamación por incumplir los plazos de entrega??
Saludos !
En el contrato q firmaste en la letra pequeña viene q sino cumplen te tendrán q devolver el doble de la señal en caso de que no se cumpla el plazo.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Y segun me dijeron en la vw todos los coches que entreguen a partir de la nueva homologación vendran con un impuesto mas y tendran que pagar mas por el coche, lo hayan reservando antes o no...
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo pregunté al comercial por si había una posible bajada por la inclusión de las levas en los dsg a menor precio y me dijo que el precio era el firmado....ni para una subida que va a haber a partir de semana 30 (será esa que comentas),ni para pequeños ajustes en opciones que pudiesen beneficiarte....
 

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy decidido a solicitar la cancelación de la compra. Creo que 1º todo dios tendrá el T-roc como el antiguo 600 o 127 de seat. Le he pedido al comercial que esta semana 09 de julio me diga en concreto que semana me lo dan y que los cálculos los haga él....... que para eso está. Lo pedí el 3 de marzo. y ahora hay otros coches interesantes. El problema es suyo..........
 

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
2º que es chulo no lo niego, pero en el mercado un tiwan tech&go es mucho más completo. en fin que esta semana os digo. Pero no molan las explicaciones de Servicio al cliente. El comercial hace lo que puede solamente.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y segun me dijeron en la vw todos los coches que entreguen a partir de la nueva homologación vendran con un impuesto mas y tendran que pagar mas por el coche, lo hayan reservando antes o no...
Yo creia que era cosa de la comercial...que me dijo que a partir de septiembre le dan una subida de entre 500 y 600€...pensaba que era metiéndome presión para que me llevara el de stock.pero al final va resultar cierto :eek:
 

Jipii

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días a todos. Cuanto es el tiempo estimado desde que llega a la campa hasta que llega al concesionario? Se supone que mi coche ya está en la campa !!!! Saludos.
 

Jonan

Forero Novato
Ubicación
Anoia
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a mi me dijeron que el tiempo máximo que un concesionario puede tener el cotxe en la campa es de 8 días hábiles
 

saraginer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
buenos dias con la entrada en vigot de la WLTP alguien sabe que pasara? se retrasaran aún mas los pedidos?
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola acabo de hablar con AC,a día de hoy,en mi caso que no tengo semana de fabricación,como muy pronto tendría en mis manos el coche la semana 46.....la fabricación está parada por tema de homologaciones,según me dicen,se empezará la 38 si no hay otros cambios,en un mes volveré a llamar.
En cuanto a cambio de precio,y cito lo que me dice,el precio es el cerrado a la hora de la petición.
Le pregunté que por qué otros 1.5 si que salen si es cuestion de homologación,me dice que influyen los extras por tema de pesos que es algo en lo que se pone mucho la lupa......
No se cuanto me han engañado,o no.
En fin yo quería mi coche para el verano y no sé si lo tendré para reyes......
 

Eugenia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo también lo pedí el 19 de marzo 2018 y hasta el momento no tengo fecha de entrega. También me dijeron algo de nueva normativa y también me dijeron que existía un retraso considerable, el concesionario me dijo que en un par de días me llamaría para comentarme lo que logística le dijeran, pero ya hace 3 semanas y ni llamada ni nada. 😕😕
 

Trocbcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, tengo pedido un sport 1.5 TSI 150cv DSG a principios de Abril. Me acaban de indicar en AC que este modelo se queda paralizado por la nueva WLTP que entra en vigor el 1 de septiembre y se reanuda la producción a partir de la semana 45, por lo que todavía no dispongo de semana de fabricación...
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer por la tarde pasé por el concesionario donde compré el coche, y el comercial me dijo que están completamente desbordados con la fabricación. Aunque imagino que fastidia, no queda otra que echarle paciencia chic@s.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola los que ya podéis disfrutar de el coche me podrías decir si lo sabéis desde que lo fabricaron cuanto tarda en llegar a vuestras manos.
Ayer AC ,me dijeron que 8 semanas??
 
Arriba