Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te han dado una fecha y no la cumplen, claro que puedes hacerlo.
Es mas, en estos casos concretamente no te lo puedo asegurar, pero en la compra de una vivienda o un vehiculo de segunda mano, si tu das una señal de 1000€, igual que si tú te echas atrás los pierdes, si el vendedor no cumple su parte por cualquier motivo, que haya encontrado alguien que le da mas o lo que sea, él debe devolverte 2.000€....pero claro, en estos casos al menos, se suele dejar especificado ya en el contrato.
En caso de compra de bienes de nueva adquisición, la ley dice algo parecido al respecto, pero deberías informate de que es exactamente para saber cuales son tus derechos y sus obligaciones.
En el contrato q firmaste en la letra pequeña viene q sino cumplen te tendrán q devolver el doble de la señal en caso de que no se cumpla el plazo.Buenas ! Ami me gustaría hacer una pregunta haber si podéis respondemela.
En mi caso, llevo 2 meses y medio de espera y tampoco tengo semana asignada.
En la hoja de confirmación del pedido , tengo como fecha de entrega del coche Agosto, (evidentemente fecha que no se va a cumplir)
Habría alguna posibilidad de anular el pedido y recuperar la paga y señal ? Se podría hacer una reclamación por incumplir los plazos de entrega??
Saludos !
Pues entonces ya está.En el contrato q firmaste en la letra pequeña viene q sino cumplen te tendrán q devolver el doble de la señal en caso de que no se cumpla el plazo.
Yo creia que era cosa de la comercial...que me dijo que a partir de septiembre le dan una subida de entre 500 y 600€...pensaba que era metiéndome presión para que me llevara el de stock.pero al final va resultar ciertoY segun me dijeron en la vw todos los coches que entreguen a partir de la nueva homologación vendran con un impuesto mas y tendran que pagar mas por el coche, lo hayan reservando antes o no...