Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

ROSA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas,
Yo tengo hecho el pedido del T-Roc desde el mes de Mayo y tengo previsión de entrega para el mes de Noviembre!!!!!

Me parece un plazo excesivamente largo. No entiendo que se ponga un coche en el mercado y se tarde tanto en la fabricación. Me gustaría saber el motivo. Alguien tiene idea?
 

saraginer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo también lo pedí el 19 de marzo, y aún no se nada. El próximo lunes iré al concesionario, y a llamar día si,día no, ya veremos.
Que modelo era el tuyo? El mío un 1.5 Sport Tsi dsg
yo tambien pedi un troc DSG 150cv el 10 de marzo y de momento no hay semana, trabajo como comercial en SEAT, y creo que nos tocara esperar hasta enero. los pedidos de febrero tienen semanas teoricas diciembre...
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Saraginer,tu tendrás buena información,yo pedido de 23 de febrero,me dieron ayer semana 38....,si se va más allá.....
Por lo visto los Arona,igual.Como se puede comercializar un producto que no se puede entregar?.Esto que va de las DSG, o de una tomadura de pelo monumental, o de que cojo clientes y luego ya....
Y ser comercial pues otro marron
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Al final le vas a poner las llantas de 18"??
Hola Antoñico!!

Sí las grange hill en plata 18", es que las que traen no nos gustan y ya que lo hago, lo hago de una vez sola. Además por lo que he leído en los comentarios de ustedes una pulgada más no afecta ni en consumo, ni en nada, así que lo dejo así 😊
 

Lerida

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias.
Hoy me han dado nuevas noticias:
Pedido el coche un 150 cv manual ,Sport con techo panorámico , gris indy metalizado y rebel pack,
Fecha pedido 16-3
Fecha aceptación 10-4
Semana teórica fabricación 37 (10 de sept )
Nueva semana de fabricación confirmada
La 29 (16 al 20 de julio)
Entrega aproximada primeros de septiembre
Se a adelantado 8 semanas de la fecha teórica que teníamos de momento ....
A ver si hay suerte
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hace escasos 5 minutos hablado con AC de semana teórica de fabricación 47 a no tener semana, estoy por dar saltos 🤯🤯🤯🤯🤬
 

Rodri

Forero Activo
Buenos dias.
Hoy me han dado nuevas noticias:
Pedido el coche un 150 cv manual ,Sport con techo panorámico , gris indy metalizado y rebel pack,
Fecha pedido 16-3
Fecha aceptación 10-4
Semana teórica fabricación 37 (10 de sept )
Nueva semana de fabricación confirmada
La 29 (16 al 20 de julio)
Entrega aproximada primeros de septiembre
Se a adelantado 8 semanas de la fecha teórica que teníamos de momento ....
A ver si hay suerte
Se me hace muchísimo para ser el manual,yo tengo los mismos extras que tú y ya lo tengo en el concesionario matriculandolo y lo pedimos el 14 de marzo.
 

Jipii

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo el mío lo pedí el sábado 26 de Mayo, y me dijeron que para finales de Agosto, o principios de Septiembre estaría aquí, y ayer me mando un correo el comercial, diciéndome que la fecha de producción sería la semana 27 (primeros de Julio), y que el coche estará en el concesionario a finales de ese mes, así que creo que han aumentado la producción y acortado los plazos...
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo el mío lo pedí el sábado 26 de Mayo, y me dijeron que para finales de Agosto, o principios de Septiembre estaría aquí, y ayer me mando un correo el comercial, diciéndome que la fecha de producción sería la semana 27 (primeros de Julio), y que el coche estará en el concesionario a finales de ese mes, así que creo que han aumentado la producción y acortado los plazos...
Esperemos que asi sea y empiecen a recortar plazos de entrega!!!!
 

498237

Forero Activo
Yo el mío lo pedí el sábado 26 de Mayo, y me dijeron que para finales de Agosto, o principios de Septiembre estaría aquí, y ayer me mando un correo el comercial, diciéndome que la fecha de producción sería la semana 27 (primeros de Julio), y que el coche estará en el concesionario a finales de ese mes, así que creo que han aumentado la producción y acortado los plazos...
Dios te oiga... y te haga caso en lo de acortar los plazos y por dios me refiero a Volkswagen:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Kyra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si no queréis o no podéis esperar, mirar en daswelauto, que están saliendo muchos
 

Tony Romo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo llamé ayer y me dijeron que la semana 30 incluían cambios en el coche (entiendo que lo del volante en los dsg) y que antes de esa semana me confirmarían fecha.

Comprado 28 de febrero 1.5dsg con semana 40 de fabricación.
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola compañeros.

Ayer me llamó el comercial y me comentó que el coche está de camino al concesionario y que seguramente podría estar listo para el viernes o el lunes 2.... Que ganas tenemos ya, además me voy de viaje el 3 y nos encantaría poder estrenarlo en las vacaciones.

Que matrícula están dando ?

Saludos
 

J.C.55.

Forero Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola compañeros.

Ayer me llamó el comercial y me comentó que el coche está de camino al concesionario y que seguramente podría estar listo para el viernes o el lunes 2.... Que ganas tenemos ya, además me voy de viaje el 3 y nos encantaría poder estrenarlo en las vacaciones.

Que matrícula están dando ?

Saludos
Hola Ice:

Enhorabuena,disfrútalo.

Mira la matrícula en: www.dieselogasolina.com

Saludos.
 

beiztegui

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, soy nuevo aquí, yo hice mi pedido el 14-2, el advance style 1.5 TSI 150CV DSG, y empezamos con semana 24 de fabricación, luego 27, y ahora esta sin fecha, el concesionario me dice que es por problemas con la nueva legislación que saldrá en septiembre por la contaminación, ayer fui a otro concesionario oficial volkswagen y me dijeron que había 9 o 10 meses de espera porque habían priorizado los pedidos a japón... ya no se que creer.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola lo pedimos el mismo mes,yo el 23_2.la mayoría de los del 1.5 tsi dsg,andamos asi,con retraso,a mí está semana me dicen semana 38......
 

Jonan

Forero Novato
Ubicación
Anoia
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Fecha pedido al concesionario 16 abril
Llamo AC volkswagen 30 mayo esta en cadena de producción
Llamo ac 7 de junio punto 7 de fabricación
Llamo ac 11 de junio esta en la campa de la fàbrica a la espera de transporte
Llamo ac 14 de junio esta de camino no me pueden decir si a salido en tren o camión
Llamo ac 18 de junio a llegado a la campa de Tarragona
25 de junio me llaman del concesionario lo tienen ellos espero tenerlo esta semana o la proxima
En principio me dijeron que asta septiembre octubre no lo tendría
 
Arriba