Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi coche ya viene en barco!!😳😳 Se terminó el 14 de mayo me dijo el comercial que está aquí este mes. Lo reservé el 19 de marzo
Yo también lo pedí el 19 de marzo, y aún no se nada. El próximo lunes iré al concesionario, y a llamar día si,día no, ya veremos.
Que modelo era el tuyo? El mío un 1.5 Sport Tsi dsg
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
P
Yo también lo pedí el 19 de marzo, y aún no se nada. El próximo lunes iré al concesionario, y a llamar día si,día no, ya veremos.
Que modelo era el tuyo? El mío un 1.5 Sport Tsi dsg
Pues el mío es un 1.0 edition, lo pedí con techo solar, el comercial me dijo que por lo visto llegan dos barcos, uno el 19 y otro exclusivo con sólo t-roc (En el cual está el mío) y que llega este mes tbn Pero no me ha dicho fecha exacta. Así que con suerte el tuyo tbn estará al llegar. Donde lo compraste?
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
P


Pues el mío es un 1.0 edition, lo pedí con techo solar, el comercial me dijo que por lo visto llegan dos barcos, uno el 19 y otro exclusivo con sólo t-roc (En el cual está el mío) y que llega este mes tbn Pero no me ha dicho fecha exacta. Así que con suerte el tuyo tbn estará al llegar. Donde lo compraste?
Lo compré en Tortosa (Tarragona)
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como el mío.....que lo disfrutes,que llanta Trae?
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Montero,ok,es que estoy dudando y como creo que desgraciadamente me va a dar tiempo a hacer modificaciones,en ponérselas de 18.Gracias y disfrutalo
 

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy he consultado de nuevo en atención al cliente. No me han dado ni una aproximación. ni semana 44 ni nada de nada. Es para mosquearse. No tendrán un problema grave en el cambio DSG o algo similar? lo pedí el 2 de marzo y confirmado 9 de marzo. Estoy apunto de renunciar......
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Jaime, una pregunta. ¿esa chulada viene con las pinzas en rojo de serie al ser R-line o le has metido el rebeld pack?
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias a todos
La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba