Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Eso creo que es Mallorca, cuando fueron los comerciales de vw a conocer los t roc
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola!! Por algún casual ya te llegó el coche? Por lo que cuentas hicimos la reserva por la misma fecha y aún estoy esperando. Gracias
Buenas. En teoría se fabricaría la semana que viene pero no tengo nuevas noticias. Le doy bastante lata al comercial pero me da muchas largas...
Tu tienes fecha de producción?
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenas. En teoría se fabricaría la semana que viene pero no tengo nuevas noticias. Le doy bastante lata al comercial pero me da muchas largas...
Tu tienes fecha de producción?

Mi coche ya viene en barco!!😳😳 Se terminó el 14 de mayo me dijo el comercial que está aquí este mes. Lo reservé el 19 de marzo
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Aggggggg! Quiero uno!

Qué genial lo del vídeo. Puedo ver todos los colores y especialmente el que me interesa a mi.

Muchas gracias Jaime.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Esta mañana, conduciendo por la autopista he visto mi primer T Roc. Amarillo y negro. Casi me da un yuyu y no me he chocado con el de delante de milagro mirando el dichoso coche.
 

lcsalvado

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Perdonad!!a ninguno de vosotros os llega un correo con la informacion del estado en que se encuentra vuestro coche?????
En atencion al cliente me dijeron semana 24..o sea esta...y el viernes recibi correo de que estaba apunto de ponerse la primera pieza...y este lunes para decirme que ya esta en produccion...clavau....eso si....4 meses habra tardado.....
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues no , has echo algo en particular o porque si y cómo podríamos hacerlo, alguno está un poco hasta el gorro de que el plazo de 4 meses ya sea un embarazo o más .
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también estoy ya pasado de los 4 meses y nadie me dice nada.
Y lo del correo, yo no he recibido nada.
 

lcsalvado

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Supongo que en el concesionario informaron mi correo electrónico!!! hace un par de meses o al principio recibí un correo de bienvenida a volskwagen!!! y justo esto...el viernes recibí uno donde me decían que tendría el siguimiento de en todo momento como se encontraba mi T-ROC...y por ahora (semana 24 que ya me dijeron) el lunes me enviaron correo que ya estaba en producción. Aún así, en AC me dijeron que llegaria la primera quinzena de julio.....justo eso, 4 meses porque lo encargué el 14 de marzo!!!!!
Ahora os pongo pantallazo de lo que recibo....eso si, les sirve para hacer publicidad de algo que ofrecen que es el Volskwagen Longdrive o algo así!!!!....
 

Adjuntos

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno, yo ya puedo anunciar que tengo el T-Roc en mis manos! Realicé el pedido el dia 3 de marzo, lo fabricaron la semana 20 y me lo entregaron ayer por la tarde. En cuanto pueda le hago unas fotos!
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, yo ya puedo anunciar que tengo el T-Roc en mis manos! Realicé el pedido el dia 3 de marzo, lo fabricaron la semana 20 y me lo entregaron ayer por la tarde. En cuanto pueda le hago unas fotos!
Muy rápido té lo han entregado!!!
Qué modelo es??
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola ,estaria bien que a los que os viene el coche de camino o os lo entregan podríais fecha del pedido y modelo del t-roc (6-3-18 TSI Sport 1.5 dsg ) así nos ahorramos todos el preguntar la fecha y el modelo ,gracias.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Acabo de hablar con AC pedido del 2/3/18 y semana teórica 47
No entiendo nada con los plazos de entrega 😡😡😡😡😡😡😡
 
Arriba