Minigroc
Forero Habitual
Queda precioso el R-line !!!!Por fin ya llego mi hora
Ya en casa y encantadisimo
Una pasada la verdad

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda precioso el R-line !!!!Por fin ya llego mi hora
Una pasada la verdad
Enhorabuena.Disfrútalo.Por fin ya llego mi hora
Una pasada la verdad
Muchas graciasEnhorabuena a disfrutar,que es el r líne solo exterior verdad? Me parece ver blanco en los asientos.
Muy chulas esas llantas
Guapísimo! Yo tampoco la borré la matrícula....Me da igual,así si la veis sabéis que soy yo y me paráis para saludarnos...Por fin ya llego mi hora
Una pasada la verdad
Ugggggggg se me olvido lo de borrar la matricula pero da igual es la ilusion
Guapísimo rodri por fin....Pues 3 meses y 4 días en llegar,ahora espero q no pase más de una semana en darnosle
Ver el archivo adjunto 566
El día que te lo entregan ya no firmas nada o casi nada, supongo que será para la financiación o/y la entrada... ya sabes tú, la pasta por delante... hasta que no tenga todo lo del dinero atado no matriculan...Hoy me llamo el comercial y me dijo que mañana me pasará para arreglar los papeles ya,el coche salió de la campa de tarragona el día 18 hacia Mallorca,vamos no creo k tarde mas de un día en echar el viaje no?y no me debería llamar cuando ya esté el coche?cuando se da el siguiente paso ? Me refiero a que si no hay que firmar nada hasta que no esté el coche en el conce no?