Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo. ¿No te han puesto pegas en el concesionario?Finalmente he tenido que cancelar el pedido, desde el 14 de febrero y se podía retrasar hasta principios de 2019, he buscado bastante y este sábado recojo un Volkswagen T-Roc 2.0 TDI Sport 4Motion DSG 150CV, otro color (Azul Ravenna Metalizado ) y otro motor al que había pedido en principio, pero parece que por fin este fin de semana lo tengo!!
Ningún problema, he intentado buscar a través de ellos una solución, pero necesitaba el coche ya, y todo era esperar sin saber hasta cuando, o algo mucho mas caro. Me han devuelto la entrada que di, y me ha salido esta versión casi al mismo precio que el 1.5 EVO TSI.Estupendo. ¿No te han puesto pegas en el concesionario?
Claro claro, si lo exiges deben devolverte el doble de la señal que hayas dadoEs que es una pasada, maas..pedidos se tendrian que anular, yo pienso como tu, y en mi caso como se..exceda laa.fecha.de..entrega anulo el.pedido y pido las obligaciones que de dicho incumplimiento deriven